Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Hola, a alguien mas le pasó que no le cargaron los puntos de las compras del 30 de junio y algunas del 1 de julio, pero si las posteriores a esos dias?
Que lata no quiero reclamar :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya no hacen el cálculo día a día, hasta como 10 días se demoran de actualizar.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hola, a alguien mas le pasó que no le cargaron los puntos de las compras del 30 de junio y algunas del 1 de julio, pero si las posteriores a esos dias?
Que lata no quiero reclamar :/
No sé si es tu caso, pero las compras en el holding Falabella aparecen antes, ¿será que las compras posteriores al 1 de julio fueron en el holding?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
No sé si es tu caso, pero las compras en el holding Falabella aparecen antes, ¿será que las compras posteriores al 1 de julio fueron en el holding?

No, todas fue en otros comercios eso es lo raro :/ la cta de mi mamá tampoco estan los puntos de esos dias , por eso preguntaba pense que era algo masivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
miren la joyita que les traigo!!!

se acuerdan que en este hilo se ha comentado hartas veces que el seguro de desgravamen de la línea de crédito de la cuenta corriente de banco falabella no se podía quitar por más que uno pelee en sucursal o por teléfono??

bueno, ahora como abren las cuentas corrientes online, deben preguntar para encajar el seguro y miren la que se sacó banco falabella para hacer la maldad

OCULTAN EL SEGURO DENTRO DE LA VENTANA DE CONTRATACIÓN

1625696801554.png

1625696808165.png


todos los créditos a una programadora de programadores chile, la verdad es que está super turbio esto

espero que esta vez no lleguen los defensores del grupo falabella a defender esta clara ILEGALIDAD y que está al filo de ser una ESTAFA

1625696889418.png
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
miren la joyita que les traigo!!!

se acuerdan que en este hilo se ha comentado hartas veces que el seguro de desgravamen de la línea de crédito de la cuenta corriente de banco falabella no se podía quitar por más que uno pelee en sucursal o por teléfono??

bueno, ahora como abren las cuentas corrientes online, deben preguntar para encajar el seguro y miren la que se sacó banco falabella para hacer la maldad

OCULTAN EL SEGURO DENTRO DE LA VENTANA DE CONTRATACIÓN

Ver adjunto 16663
Ver adjunto 16664

todos los créditos a una programadora de programadores chile, la verdad es que está super turbio esto

espero que esta vez no lleguen los defensores del grupo falabella a defender esta clara ILEGALIDAD y que está al filo de ser una ESTAFA

Ver adjunto 16665
#DeImpacto

Jamás vi que ofrecieran una Linea de crédito tan grande en el Banco Falabella al aperturar Online. xD
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
#DeImpacto

Jamás vi que ofrecieran una Linea de crédito tan grande en el Banco Falabella al aperturar Online. xD
A mi siempre me daban 1 peso ajajj

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
miren la joyita que les traigo!!!

se acuerdan que en este hilo se ha comentado hartas veces que el seguro de desgravamen de la línea de crédito de la cuenta corriente de banco falabella no se podía quitar por más que uno pelee en sucursal o por teléfono??

bueno, ahora como abren las cuentas corrientes online, deben preguntar para encajar el seguro y miren la que se sacó banco falabella para hacer la maldad

OCULTAN EL SEGURO DENTRO DE LA VENTANA DE CONTRATACIÓN

Ver adjunto 16663
Ver adjunto 16664

todos los créditos a una programadora de programadores chile, la verdad es que está super turbio esto

espero que esta vez no lleguen los defensores del grupo falabella a defender esta clara ILEGALIDAD y que está al filo de ser una ESTAFA

Ver adjunto 16665
Yo la abri online el mes pasado y es efectivo, no se puede sacar. Reclamare esto cuando tenga problemas.

Y si me dio linea de credito.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
espero que esta vez no lleguen los defensores del grupo falabella a defender esta clara ILEGALIDAD y que está al filo de ser una ESTAFA

Cuando alguien ha defendido algo ilegal?

que muchos no compartamos tu opinión, por que acostumbras reclamar todo lo del grupo Falabella (medidas destinadas tapar hoyos que tenia Falabella, por lo que entendemos que llorar es barsa), no tiene relación con defender lo indefendible (como es este caso).

Imagino ya está el reclamo en la cmf para que les caigan con todo.
 

quazimodo

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
5
miren la joyita que les traigo!!!

se acuerdan que en este hilo se ha comentado hartas veces que el seguro de desgravamen de la línea de crédito de la cuenta corriente de banco falabella no se podía quitar por más que uno pelee en sucursal o por teléfono??

bueno, ahora como abren las cuentas corrientes online, deben preguntar para encajar el seguro y miren la que se sacó banco falabella para hacer la maldad

OCULTAN EL SEGURO DENTRO DE LA VENTANA DE CONTRATACIÓN

Ver adjunto 16663
Ver adjunto 16664

todos los créditos a una programadora de programadores chile, la verdad es que está super turbio esto

espero que esta vez no lleguen los defensores del grupo falabella a defender esta clara ILEGALIDAD y que está al filo de ser una ESTAFA

Ver adjunto 16665
Noté esa "trampa" hace como un mes cuando intenté abrir cuenta estando logueado con mi usuario CMR.

Una forma fácil de ver la parte oculta fue habilitando la "versión movil" en el Chrome de escritorio.

Puede que el problema sea que incrustan el formulario en una ventana mal configurada. No me la jugaría por declarar si es algo turbio o un simple condoro.

Al final hice la solicitud desde https://cuentacorriente.bancofalabella.cl/ y pude deshabilitar el seguro sin hacer chanchullos.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Noté esa "trampa" hace como un mes cuando intenté abrir cuenta estando logueado con mi usuario CMR.

Una forma fácil de ver la parte oculta fue habilitando la "versión movil" en el Chrome de escritorio.

Puede que el problema sea que incrustan el formulario en una ventana mal configurada. No me la jugaría por declarar si es algo turbio o un simple condoro.

Al final hice la solicitud desde https://cuentacorriente.bancofalabella.cl/ y pude deshabilitar el seguro sin hacer chanchullos.

+1, yo también lo noté hace más de 1 mes aprox. Y en verdad no creo que sea algo hecho a propósito sino un error de diseño. Al final cuántas personas como yo, que no podían ver lo que aceptaban (porque es bastante notorio que no se puede ver toda la información), no siguieron con el trámite?
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
+1, yo también lo noté hace más de 1 mes aprox. Y en verdad no creo que sea algo hecho a propósito sino un error de diseño. Al final cuántas personas como yo, que no podían ver lo que aceptaban (porque es bastante notorio que no se puede ver toda la información), no siguieron con el trámite?
Yo acabo de probar y no me sale lo del seguro, solo indica el tema del costo 0 y luego dice continuar.
Me imagino que es pq me dan 1 peso de línea de crédito xD

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
La abrí hace 2 meses y si pude ver lo del seguro, y pude seleccionar que no lo quería.

Lo que me resultó memorable es que luego que indicaba que no lo quería, me preguntaba luego en la siguiente ventana, esta usted seguro que no quiere el seguro bla bla.

Si no les apareció algo así ahora, es que lo cambiaron a propósito
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Para seguir la línea. Me pasa que al usar el chat de SAC de la página te da como 2 minutos antes de dar el aviso de que se cerrará por inactividad (" necesitas más tiempo" ) aún cuando uno está escribiendo o esperando respuesta. "Normal" en una página de banco, el problema es que creo que al 3er aviso igual te cierra la sesión automáticamente y hay que volver a lograrse.

Hace varios meses me paso y tuve que conectar con otra ejecutiva después de gastar el tiempo explicando el problema puntual por el que necesitaba asistencia en ese momento porque al cerrarse la sesión no guardó la conversación. Hace unas semanas estaba pidiendo info por un doble cobro en x comercio, y si bien, igual cerró sesión sin que pudiera evitarlo está vez si retomó la conversación al relogearme.

¿Les pasa igual con el chat web de la página?
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Vengo a contar algo que al menos yo no sabia, por despistado se me olvido hacer el abono de 300k para descontar la mantencion de la cuenta vista, pero como tambien tengo la cuenta corriente y me dijeron tendria 2 meses sin cobros y este es mi segundo mes, pregunte si me podia cerrar la cuenta vista... y ahi me explico por ser cliente cuenta corriente la cuenta vista puede quedar gratis sin requisitos asi que le dije me quedaba con ambas cuentas.

Aqui tambien me aclaro otro punto en el cual tenia duda, es sobre si las 8 compras solo son presencial o sirve por internet y la persona me indico que en la cuenta corriente sirven ambas opciones para que no se cobre mantenimiento.
 

Archivo adjunto

  • 1.JPG
    1.JPG
    18,7 KB · Visitas: 184
  • 2.JPG
    2.JPG
    22,3 KB · Visitas: 178

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Para seguir la línea. Me pasa que al usar el chat de SAC de la página te da como 2 minutos antes de dar el aviso de que se cerrará por inactividad (" necesitas más tiempo" ) aún cuando uno está escribiendo o esperando respuesta. "Normal" en una página de banco, el problema es que creo que al 3er aviso igual te cierra la sesión automáticamente y hay que volver a lograrse.

Hace varios meses me paso y tuve que conectar con otra ejecutiva después de gastar el tiempo explicando el problema puntual por el que necesitaba asistencia en ese momento porque al cerrarse la sesión no guardó la conversación. Hace unas semanas estaba pidiendo info por un doble cobro en x comercio, y si bien, igual cerró sesión sin que pudiera evitarlo está vez si retomó la conversación al relogearme.

¿Les pasa igual con el chat web de la página?
¿Probaste usando el whatsapp?
Creo que es lo mismo.
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Habría que probar con la plataforma me quiero salir - seguros del sernac.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Habría que probar con la plataforma me quiero salir - seguros del sernac.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
1625773803427.png


por ahora dejan renunciar a todo tipo de seguros excepto desgravamen... ya lo había notado hace un tiempo pero revisé nuevamente porsiaca

es lamentable puesto que este seguro es por lejos el que más le encajan a la gente de manera fraudulenta, ojalá lo incorporen más adelante
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Para seguir la línea. Me pasa que al usar el chat de SAC de la página te da como 2 minutos antes de dar el aviso de que se cerrará por inactividad (" necesitas más tiempo" ) aún cuando uno está escribiendo o esperando respuesta. "Normal" en una página de banco, el problema es que creo que al 3er aviso igual te cierra la sesión automáticamente y hay que volver a lograrse.

Hace varios meses me paso y tuve que conectar con otra ejecutiva después de gastar el tiempo explicando el problema puntual por el que necesitaba asistencia en ese momento porque al cerrarse la sesión no guardó la conversación. Hace unas semanas estaba pidiendo info por un doble cobro en x comercio, y si bien, igual cerró sesión sin que pudiera evitarlo está vez si retomó la conversación al relogearme.

¿Les pasa igual con el chat web de la página?

Cuando tuve un problema con Falabella me pasaba lo mismo, al final el ejecutivo de WSP fue la solución
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
A alguien se le "pasaron" los PAT?

La semana pasada me llegó un correo de aguas andinas y recien hoy vi el tema. Me di cuenta que no se ejecutó ninguno de servicios basicos (y ademas, veo que cambió la interfaz)
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A alguien se le "pasaron" los PAT?

La semana pasada me llegó un correo de aguas andinas y recien hoy vi el tema. Me di cuenta que no se ejecutó ninguno de servicios basicos (y ademas, veo que cambió la interfaz)

A mí me llegó un correo del banco la semana pasada diciendo que se habían rechazado los 6 PAT que tengo contratados con Directv y que hiciera el pago manual. Revisé en la app y habían desaparecido los cobros en la lista de movimientos por facturar y el cupo lo tenía liberado, pero en la página de Directv no me dejaba pagar porque aparecía sin deuda.

Cuento corto, estuve monitoreando diariamente en Directv para pagar de forma manual tan pronto se regularizara todo, pero hoy revisé la app y nuevamente aparecían cargados los PAT en la lista de movimientos y con fecha 1 de julio
 
Subir