bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta, resulta que en la página está la posibilidad de forma online de cambiar las mastercard "tradicional" por la Premium o Elite, sale un listado, no sé si la tarjeta "plástico" la cambian, pero salen:

UF 0,35 Elite
UF 0,17 Premium

A todos les aparece esto?

Yo ya tengo el 50% de descuento en mantención, si la cambio parto de cero, o me mantendrán el 50% de descuento?


Saludos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, resulta que en la página está la posibilidad de forma online de cambiar las mastercard "tradicional" por la Premium o Elite, sale un listado, no sé si la tarjeta "plástico" la cambian, pero salen:

UF 0,35 Elite
UF 0,17 Premium

A todos les aparece esto?

Yo ya tengo el 50% de descuento en mantención, si la cambio parto de cero, o me mantendrán el 50% de descuento?


Saludos.
Se mantiene.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y hay la alternativa de que si upgradeas a Elite, después a los meses quieres volver a Verde para no pagar tanta comisión?
Yo tengo la élite y me deja elegir cualquiera

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y ese plástico "digital" se puede materializar en físico en sucursal?
Si.

La clave se puede crear por la página, si tienes nfc la puedes usar con Google pay, así lo hice.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
me cuelgo del tema, una duda si soy premium por lograr la categoría por puntos y con la rebaja me cobran $1.500 aprox, si cambio a premium sigue ese valor o seria la mitad del sam premium ?
Si.

La clave se puede crear por la página, si tienes nfc la puedes usar con Google pay, así lo hice.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
me cuelgo del tema, una duda si soy premium por lograr la categoría por puntos y con la rebaja me cobran $1.500 aprox, si cambio a premium sigue ese valor o seria la mitad del sam premium ?
Tienes la verde?

Te cobran la mitad del Sam de la premium si sacas esa tarjeta.

Creo que esa no vale la pena.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Tienes la verde?

Te cobran la mitad del Sam de la premium si sacas esa tarjeta.

Creo que esa no vale la pena.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
si tengo la verde... no tiene ni una diferencia pero era por saber nomas, gracias
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
Hola gente, consulta, como puedo saber el sobrecupo de la tarjeta? me acuerdo que falabella tenia una pagina, pero se me olvido cual era, al hacer uso del sobre cupo te suman puntos o ya no? y lo otro, como puedo saber que conversion de dolar usan para las compras en dicha moneda? gracias
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Creen que si cambio de la Mastercard tradicional a la elite tendré más opciones de aumento de cupo? O será independiente del tipo se tarjeta

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Amigos tengo una consulta que me viene dando vueltas hace rato. Resulta que el otro día hice una compra por el sitio de Falabella sobre un juego de lego. El caso es que me regresaron la compra y me dieron una gift Card por 10,000 pesos. El producto costaba un poco más de 25,000. La duda es por qué hacen eso? Me refiero porque hay algunas compras que las anulan y no dan nada y en otras sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Depende del tipo de reclamo, quizás se ahorran atados dando una giftcard al toque.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Amigos tengo una consulta que me viene dando vueltas hace rato. Resulta que el otro día hice una compra por el sitio de Falabella sobre un juego de lego. El caso es que me regresaron la compra y me dieron una gift Card por 10,000 pesos. El producto costaba un poco más de 25,000. La duda es por qué hacen eso? Me refiero porque hay algunas compras que las anulan y no dan nada y en otras sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi en las últimas 3 compras que me han anulado he recibido GC. La última vez me anularon una compra de 109.000 y la GC fue de 25.000, igual quede conforme, porque la compra ni siquiera era para mi, solo había pasado la tarjeta

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
La Elite marca diferencias, la otra naaa

Respecto a esto,
Hay dos tipos de categorías que son independientes una de la otra pero se relacionan:

1. Categoría de CMR Puntos:
a. Sin categoría: al inscribirse en CMR Puntos

b. Fan: al alcanzar 5mil puntos en un año calendario
Beneficios:
- Descuentos en mes de cumpleaños, doble acumulación de puntos en semana aniversario

c. Premium: al alcanzar 15mil puntos en un año calendario
Beneficios:
- Descuentos en mes de cumpleaños, doble acumulación de puntos en semana aniversario
- 2 años duración de puntos
- 50% de descuento en el SAM de tu tarjeta CMR

d. Elite: al alcanzar 50mil puntos en un año calendario
Beneficios:
- Descuentos en mes de cumpleaños, doble acumulación de puntos en semana aniversario
- 2 años duración de puntos
- 100% de descuento en el SAM de tu tarjeta CMR
- 3 despachos gratis en falabella.com
- Costo $0 CC BF

2. Categoria de Tarjetas CMR:
a. Normal (Verde): costo SAM $3.000 app
Te asocia directamente a categoría FAN (CMR Puntos)
- Si juntas 15mil puntos en un año subes a categoría PREMIUM (CMR Puntos), obtienes beneficios premium, te queda el costo de administración en 50%, $1.500 app
- Si juntas 50mil puntos en un año subes a categoría ELITE (CMR Puntos), obtienes beneficios elite, te queda costo SAM en $0

b. Premium: costo SAM $5.000 app
Te asocia directamente a categoria PREMIUM (CMR Puntos)
- Si juntas 15mil puntos en un año te queda el costo de administración en 50% osea $2.500
- Si juntas 50mil puntos en un año subes a categoría ELITE (CMR Puntos), obtienes beneficios elite, te queda costo SAM en $0
Beneficios varios en seguros y viajes

c. Elite: costo SAM $10.000 app
Te asocia directamente a categoria ELITE (CMR Puntos)
- Si juntas 15mil puntos en un año te queda el costo de administración en 50% osea $5.000
- Si juntas 50mil puntos en un año te queda costo SAM en $0
Beneficios varios en seguros y viajes



Conclusión personal

Si eres una persona que viaja fuera del pais, podria justificarse tener la tarjeta elite. Ahora en tiempos de pandemia no se que tan worth pueda ser. Lo otro son los seguros, que no uso ninguno y no es algo que me preocupe, pero siempre pensando en mi opinion y en mi situacion, no es que sea una sugerencia general.

Si quieres tener los beneficios elite (sacando seguros y viajes) te combiene tener la tarjeta verde y juntar la acumulacion de 50mil puntos en un año, obteniendo los beneficios de Elite sin tener un SAM alto. (en ningún periodo)

Creo que esta tarjeta Elite, no tiene beneficios sustanciales en comparación a la verde, los mejores beneficios vienen por el tema de los cmr puntos, yo tengo la tarjeta verde y estoy apunto de cumplir los 50mil para dejar en cero los costos y tener los beneficios.
Requiere tiempo (lo que te demores en juntar los puntos) y eso

El camino rapido es pedir la Elite y quedas con los beneficios pero a un costo de SAM $10.000.
Ahora si ya tienes el beneficio de 100% descuento SAM y tienes la verde y quieres la elite, lo unico que "ganarias" son seguros y beneficios en aeropuertos y viajes. En mi caso tengo la Cencosud Black, de ahi saco los beneficios que en el fondo son de Mastercard o Visa, no del banco

Asi que no se que tanta diferencia marcaria la tarjeta Elite respecto a las otras, segun mi percepcion el mayor profit es con la verde y sacando la acumulacion para tener los beneficios elite. Una vez alcanzada la meta, te puedes cambiar a la tarjeta elite y es gratis.
 
Última modificación:

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Creen que si cambio de la Mastercard tradicional a la elite tendré más opciones de aumento de cupo? O será independiente del tipo se tarjeta

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
0 relacion, va por renta o movimientos el tema del cupo
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
0 relacion, va por renta o movimientos el tema del cupo
Igual hace más de un año que no me aumentan el cupo, antes cada 2 meses o incluso menos me salía aumento por la app y eso que gano más que cuando me hacían los aumentos. El cupo lo ocupo al 100 todos los meses y pago después de la facturación

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Respecto a esto,
Hay dos tipos de categorías que son independientes una de la otra pero se relacionan:

1. Categoría de CMR Puntos:
a. Sin categoría: al inscribirse en CMR Puntos

b. Fan: al alcanzar 5mil puntos en un año calendario
Beneficios:
- Descuentos en mes de cumpleaños, doble acumulación de puntos en semana aniversario

c. Premium: al alcanzar 15mil puntos en un año calendario
Beneficios:
- Descuentos en mes de cumpleaños, doble acumulación de puntos en semana aniversario
- 2 años duración de puntos
- 50% de descuento en el SAM de tu tarjeta CMR

d. Elite: al alcanzar 50mil puntos en un año calendario
Beneficios:
- Descuentos en mes de cumpleaños, doble acumulación de puntos en semana aniversario
- 2 años duración de puntos
- 100% de descuento en el SAM de tu tarjeta CMR
- 3 despachos gratis en falabella.com
- Costo $0 CC BF

2. Categoria de Tarjetas CMR:
a. Normal (Verde): costo SAM $3.000 app
Te asocia directamente a categoría FAN (CMR Puntos)
- Si juntas 15mil puntos en un año subes a categoría PREMIUM (CMR Puntos), obtienes beneficios premium, te queda el costo de administración en 50%, $1.500 app
- Si juntas 50mil puntos en un año subes a categoría ELITE (CMR Puntos), obtienes beneficios elite, te queda costo SAM en $0

b. Premium: costo SAM $5.000 app
Te asocia directamente a categoria PREMIUM (CMR Puntos)
- Si juntas 15mil puntos en un año te queda el costo de administración en 50% osea $2.500
- Si juntas 50mil puntos en un año subes a categoría ELITE (CMR Puntos), obtienes beneficios elite, te queda costo SAM en $0
Beneficios varios en seguros y viajes

c. Elite: costo SAM $10.000 app
Te asocia directamente a categoria ELITE (CMR Puntos)
- Si juntas 15mil puntos en un año te queda el costo de administración en 50% osea $5.000
- Si juntas 50mil puntos en un año te queda costo SAM en $0
Beneficios varios en seguros y viajes



Conclusión personal

Si eres una persona que viaja fuera del pais, podria justificarse tener la tarjeta elite. Ahora en tiempos de pandemia no se que tan worth pueda ser. Lo otro son los seguros, que no uso ninguno y no es algo que me preocupe, pero siempre pensando en mi opinion y en mi situacion, no es que sea una sugerencia general.

Si quieres tener los beneficios elite (sacando seguros y viajes) te combiene tener la tarjeta verde y juntar la acumulacion de 50mil puntos en un año, obteniendo los beneficios de Elite sin tener un SAM alto. (en ningún periodo)

Creo que esta tarjeta Elite, no tiene beneficios sustanciales en comparación a la verde, los mejores beneficios vienen por el tema de los cmr puntos, yo tengo la tarjeta verde y estoy apunto de cumplir los 50mil para dejar en cero los costos y tener los beneficios.
Requiere tiempo (lo que te demores en juntar los puntos) y eso

El camino rapido es pedir la Elite y quedas con los beneficios pero a un costo de SAM $10.000.
Ahora si ya tienes el beneficio de 100% descuento SAM y tienes la verde y quieres la elite, lo unico que "ganarias" son seguros y beneficios en aeropuertos y viajes. En mi caso tengo la Cencosud Black, de ahi saco los beneficios que en el fondo son de Mastercard o Visa, no del banco

Asi que no se que tanta diferencia marcaria la tarjeta Elite respecto a las otras, segun mi percepcion el mayor profit es con la verde y sacando la acumulacion para tener los beneficios elite
Estimado Hernán Medel.

Más allá de los beneficios en seguros y viajes, el mayor beneficio de la tarjeta Elite son los 3 despachos gratis al mes con tope de $20.000.- cada uno. Si eres una persona que compra por la página de falabella y ocupas los 3 despachos, te ahorras en el mejor de los casos $60.000.- asumiendo compras de productos que ocupen ese monto, ahora en promedio los despachos de productos de menor peso y tamaño varían entre $5.000.- y $10.000.- , así que en promedio podríamos decir que te puedes ahorrar unos $30.000.- al mes, ya con eso te das por satisfecho, con eso se paga el SAM por si sola y de paso ahorraste dinero por los despachos.

En resumen, en el mejor de los casos ocupando el monto tope de despachos de falabella en 12 meses te ahorrarías $720.000.- , en caso intermedio en el mismo periodo de tiempo si ocupas la mitad del monto te ahorrarías $360.000.- y en menor de los casos ocupando los despachos en su monto mínimo te ahorras $180.000.- . Con eso pagas el SAM y te sobra.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Estimado Hernán Medel.

Más allá de los beneficios en seguros y viajes, el mayor beneficio de la tarjeta Elite son los 3 despachos gratis al mes con tope de $20.000.- cada uno. Si eres una persona que compra por la página de falabella y ocupas los 3 despachos, te ahorras en el mejor de los casos $60.000.- asumiendo compras de productos que ocupen ese monto, ahora en promedio los despachos de productos de menor peso y tamaño varían entre $5.000.- y $10.000.- , así que en promedio podríamos decir que te puedes ahorrar unos $30.000.- al mes, ya con eso te das por satisfecho, con eso se paga el SAM por si sola y de paso ahorraste dinero por los despachos.

En resumen, en el mejor de los casos ocupando el monto tope de despachos de falabella en 12 meses te ahorrarías $720.000.- , en caso intermedio en el mismo periodo de tiempo si ocupas la mitad del monto te ahorrarías $360.000.- y en menor de los casos ocupando los despachos en su monto mínimo te ahorras $180.000.- . Con eso pagas el SAM y te sobra.

Tengo problemas de redacción o tienes problemas de comprensión, o una fusión de ambas jaja.

si sacas CMR verde y en año calendario juntas 50mil te quedas con los beneficios elite de puntos (entre ellos el beneficio de despacho gratis)
 
Subir