eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
alguien ha podido comprar ultimamente con giftcard (cmr puntos) en falabella.com??

ingreso todos los datos y me dice que no se puede agregar
Yo hace como 2 semanas, aunque el sistema se demoró como 24 horas en aceptar la giftcard desde el minuto en que la canjeé
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
alguien ha podido comprar ultimamente con giftcard (cmr puntos) en falabella.com??

ingreso todos los datos y me dice que no se puede agregar


Yo ayer, canjeamos una de 120,000 pesos y compramos en Falabella.com sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
debe ser porque cuando hice el canje por la app (marzo año pasado) eran solo para tienda, luego la habilitaron para comprar en falabella.com mostrandome los datos necesarios, pero por alguna razon la pagina no deja agregarla :(
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
debe ser porque cuando hice el canje por la app (marzo año pasado) eran solo para tienda, luego la habilitaron para comprar en falabella.com mostrandome los datos necesarios, pero por alguna razon la pagina no deja agregarla :(
Marzo año pasado? Las GC duran un año...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
por defecto si, pero por la pandemia han ido cambiando la vigencia

va en 30/06/2022
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ayuda amigos, quiero hacer una compra por poco más de $1000 en Amazon, pero me la bloquea. Llame al callcenter y me dijeron que me habían habilitado la tarjeta de débito, pero me la sigue bloqueando. Hay algo que pueda hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
hice una compra en una página, pagué a través de "flow". Me llegó el correo de la página indicando que estaba todo listo, pero en el banco jamás me hicieron el cargo. No sale en * ni nada.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Ayuda amigos, quiero hacer una compra por poco más de $1000 en Amazon, pero me la bloquea. Llame al callcenter y me dijeron que me habían habilitado la tarjeta de débito, pero me la sigue bloqueando. Hay algo que pueda hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Siempre me pasa lo mismo a la final termino usando Mach o tenpo.... Incluso hoy fui al cajero de falabella intenté hacer un retiro por huella y no me dejo x lo mismo llega el mensaje y no se puede verificar.
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
es idea mia o cada vez estan mas charcha con los beneficios? y eso que soy elite :rolleyes
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
No pagar mantención x ser elite me deja satisfecho

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
finalmente a traves del whatsapp de cmr ingresaron un requerimiento y solucionaron el problema de mi giftcard… la actualizaron y ahora aplica sin problemas :D

consulta se puede pagar un monto menor con la giftcard y el resto con la cmr o siempre se usara el maximo disponible de la giftcard?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
finalmente a traves del whatsapp de cmr ingresaron un requerimiento y solucionaron el problema de mi giftcard… la actualizaron y ahora aplica sin problemas :D

consulta se puede pagar un monto menor con la giftcard y el resto con la cmr o siempre se usara el maximo disponible de la giftcard?

Ah, quieres editar el monto de la giftcard?
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
si osea ejemplo de un producto de $100.000 pagar 50mil gift card y 50mil con cmr…igual q en tienda
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
finalmente a traves del whatsapp de cmr ingresaron un requerimiento y solucionaron el problema de mi giftcard… la actualizaron y ahora aplica sin problemas :D

consulta se puede pagar un monto menor con la giftcard y el resto con la cmr o siempre se usara el maximo disponible de la giftcard?

creo que siempre el máximo.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Consulta cuando uno compra por falabella cualquier producto te da un ganancia de puntos por esa compra, esos puntos son por pagar con cualquier medio de pago o con cmr?. Saludos
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Consulta cuando uno compra por falabella cualquier producto te da un ganancia de puntos por esa compra, esos puntos son por pagar con cualquier medio de pago o con cmr?. Saludos

Desde hace un tiempo, en el holding de falaferia dan puntos con cualquier medio si estas inscrito en el programa, pero si pagas con CMR te dan el doble o triple de puntos.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Una consulta porfa, para quienes llevan tiempo con cuenta corriente de banco falabella.

¿Cual es el monto máximo de compra con tarjeta de debito? ¿Cuanto es el máximo que se puede transferir desde esta cuenta a otra? ¿Hay limite de primera transferencia de un monto máximo especifico a una cierta cuenta?
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Una consulta porfa, para quienes llevan tiempo con cuenta corriente de banco falabella.

¿Cual es el monto máximo de compra con tarjeta de debito? ¿Cuanto es el máximo que se puede transferir desde esta cuenta a otra? ¿Hay limite de primera transferencia de un monto máximo especifico a una cierta cuenta?
Te puedo responder la 3 pregunta, si existe un límite de 100mil me parece , puedes hacer la 1 con un monto menor y luego de 24 hrs podrás cantidad mayores

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Una consulta porfa, para quienes llevan tiempo con cuenta corriente de banco falabella.

¿Cual es el monto máximo de compra con tarjeta de debito? ¿Cuanto es el máximo que se puede transferir desde esta cuenta a otra? ¿Hay limite de primera transferencia de un monto máximo especifico a una cierta cuenta?


Por defecto para cuentas nuevas el límite es de 2 millones, pero si llamas al callcenter te pueden dar la cifra de compras que tú quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir