Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
pregunta, a ustedes le llega el mansaje de sms con codigo de validaciones? quiero activar mi app del banco pero nunca me llega el sms, mi teléfono ya lo actualice por call center
Hiciste portabilidad recientemente?

De ser "SI" la respuesta, no te llegará hasta dentro de 5 días aproximadamente. Esto es un sistema de seguridad contra la suplantación de identidad al hacer SIM Swapping
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Hiciste portabilidad recientemente?

De ser "SI" la respuesta, no te llegará hasta dentro de 5 días aproximadamente. Esto es un sistema de seguridad contra la suplantación de identidad al hacer SIM Swapping
Nop, el mismo número hace 12 años, todo el resto de servicios que hacen lo mismo funciona sin problemas, incluído el chile y el Santander
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Nop, el mismo número hace 12 años, todo el resto de servicios que hacen lo mismo funciona sin problemas, incluído el chile y el Santander
Posiblemente sea por el mismo motivo de haberlo cambiado recién en sistema, las 2 veces que hice Portabilidad tuve el mismo problema que tú, pero, igual si gustas consulta vía WhatsApp si te pueden ayudar.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
pregunta, a ustedes le llega el mansaje de sms con codigo de validaciones? quiero activar mi app del banco pero nunca me llega el sms, mi teléfono ya lo actualice por call center
Desde la aplicación, sí.
Desde la página web, no.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Posiblemente sea por el mismo motivo de haberlo cambiado recién en sistema, las 2 veces que hice Portabilidad tuve el mismo problema que tú, pero, igual si gustas consulta vía WhatsApp si te pueden ayudar.
No, lo cambie hace un mes o más hoy quise probar de nuevo y nada, active mi cuenta corriente pero mi cmr sigue sin funcionar.
Desde la aplicación, sí.
Desde la página web, no.
No me funciona en ningún, bueno en realidad ahora en la web me pide el código de la app, pero no puedo activar la app sin ese sms
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
estuve con problemas ayer, necesitaba hacer una transferencia importante y me decia "Ocurrio un error, intente mas tarde". Unas horas mas tarde pude pero ese "error" me hizo perder tiempo y lucas.

Era a una cuenta nueva pero la primera transferencia la habia hecho unas 40 horas antes... en el Banco Estado agregue esa misma cuenta y no tuve problema... misterios de la vida.. y la atencion telefonica era solo hasta las 19hrs (aparecia hasta las 21 si no me equivoco, ahora aparece 17hrs, weird, me habre confundido?, pero como sea, bien callampa la situacion, por ultimo que indique por que no se puede..)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
estuve con problemas ayer, necesitaba hacer una transferencia importante y me decia "Ocurrio un error, intente mas tarde". Unas horas mas tarde pude pero ese "error" me hizo perder tiempo y lucas.

Era a una cuenta nueva pero la primera transferencia la habia hecho unas 40 horas antes... en el Banco Estado agregue esa misma cuenta y no tuve problema... misterios de la vida.. y la atencion telefonica era solo hasta las 19hrs (aparecia hasta las 21 si no me equivoco, ahora aparece 17hrs, weird, me habre confundido?, pero como sea, bien callampa la situacion, por ultimo que indique por que no se puede..)
Yo no pude hasta el día siguiente.
Al final me contacté con la banca por teléfono, no pudieron darme una explicación.
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Alguien sabe si todavía es posible canjear los puntos por giftcard de Linio de 700.000?, vi todo el mes (la primera semana de mayo todos los dias) no ha a aparecido, solo hasta 450.000...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pasada para comentar dos cosas:
Primero sigue teniendo problemas la validación de compras grandes en Amazon, me aburrí; me mando un mensaje tres veces y al final terminé pagando con la tarjeta Cencosud.
Segundo, hay personas que pidieron el préstamo clase media, entre las que me incluyo y anotamos este banco y el dinero rebotó. Tengo que ir a buscarlo ahora a un serviestado como un vale vista. Para que revisen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Lo del bono clase media fue responsabilidad de la tgr porque puso en los datos del pago a CMR Falabella en lugar de Banco Falabella, por eso el pago rebotó. En todo caso si tienes cuenta en Banco Estado puedes hacer el cobro online
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados, quizás ya se ha respondido anteriormente, pero cuantos días se demora en cargar los puntos CMR de la tarjeta de débito efectuados por compras por internet vía webpay?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
No, lo cambie hace un mes o más hoy quise probar de nuevo y nada, active mi cuenta corriente pero mi cmr sigue sin funcionar.

No me funciona en ningún, bueno en realidad ahora en la web me pide el código de la app, pero no puedo activar la app sin ese sms

que compañia?
en simple moviles no llegan los sms de falabella, los de santander sí. Creo que hay más con problemas, la que mejor funciona es entel.

saludos
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
que compañia?
en simple moviles no llegan los sms de falabella, los de santander sí. Creo que hay más con problemas, la que mejor funciona es entel.

saludos
en el ultimo intento funciono, de todas formas mal ahí Falabella que hay que tener un compañia en especial de movil para poder interactuar
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Estimados, quizás ya se ha respondido anteriormente, pero cuantos días se demora en cargar los puntos CMR de la tarjeta de débito efectuados por compras por internet vía webpay?
Creo que igual que la cmr , 48 hrs hábiles

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
creo que es culpa de las compañias :S
No puede ser, si los de santander llegan y de falabella no, es un problema de falabella el proveedor de SMS que deben estar ocupando debe ser malito solamente y en vez de acceder a uno mejor pero quizas más caro prefieren hacerle la vida complicada al cliente.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
No puede ser, si los de santander llegan y de falabella no, es un problema de falabella el proveedor de SMS que deben estar ocupando debe ser malito solamente y en vez de acceder a uno mejor pero quizas más caro prefieren hacerle la vida complicada al cliente.

En Simple y antiguamente en falabella movil no llegaban, reclame a la compañia y los arreglaron por un tiempo pero luego volvieron a fallar. En las compañias que no tienen antenas propias, estos sms llegan desde otros números (números de 8 digitos), una especie de forwading.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
No puede ser, si los de santander llegan y de falabella no, es un problema de falabella el proveedor de SMS que deben estar ocupando debe ser malito solamente y en vez de acceder a uno mejor pero quizas más caro prefieren hacerle la vida complicada al cliente.

Eso es problema de la compañía, me paso lo mismo con otra entidad bancaria y era por que la compañia tenia un bloqueo y me hicieron un reseteo o algo asi y me llego sin problema, pregunta a tu compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir