BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Eso es problema de la compañía, me paso lo mismo con otra entidad bancaria y era por que la compañia tenia un bloqueo y me hicieron un reseteo o algo asi y me llego sin problema, pregunta a tu compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Simple y antiguamente en falabella movil no llegaban, reclame a la compañia y los arreglaron por un tiempo pero luego volvieron a fallar. En las compañias que no tienen antenas propias, estos sms llegan desde otros números (números de 8 digitos), una especie de forwading.


Aers, para que quede más claro.

Falabella o el que sea decide ocupar como medio de verificación de seguridad un mensaje de SMS, sin alternativas, al tomar esta decisión son ellos, el emisor del mensaje el que debe preocuparse que el receptor lo reciba, si hay un problema al medio, al cliente le importa [soes]MIL HECTAREAS DE CALLAMPA[/soes] y personalmente encuentro mediocre echarle la culpa a un tercero, si un proveedor esta bloqueado intentas con otro, por temas de fallback, si las cosas automáticas están bloqueadas, pones a alguien a mandar sms a mano, si más de 10 veces el usuario pone que no le llega el SMS le ofreces la alternativa que lo llamen, que le llegue un whatapp, un telegram un signal. Pero no lo dejas sin poder interactuar con tu plataforma por que a alguna empresa de telecomunicaciones se le paro la raja. Poner al consumidor en el centro 101

Además en mi caso particular Movistar tiene antenas y se arreglo sin hablar con esta ultima.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Aers, para que quede más claro.

Falabella o el que sea decide ocupar como medio de verificación de seguridad un mensaje de SMS, sin alternativas, al tomar esta decisión son ellos, el emisor del mensaje el que debe preocuparse que el receptor lo reciba, si hay un problema al medio, al cliente le importa [soes]MIL HECTAREAS DE CALLAMPA[/soes] y personalmente encuentro mediocre echarle la culpa a un tercero, si un proveedor esta bloqueado intentas con otro, por temas de fallback, si las cosas automáticas están bloqueadas, pones a alguien a mandar sms a mano, si más de 10 veces el usuario pone que no le llega el SMS le ofreces la alternativa que lo llamen, que le llegue un whatapp, un telegram un signal. Pero no lo dejas sin poder interactuar con tu plataforma por que a alguna empresa de telecomunicaciones se le paro la raja. Poner al consumidor en el centro 101

Además en mi caso particular Movistar tiene antenas y se arreglo sin hablar con esta ultima.

a mi tampoco me llegan los sms de lider bci... los unicos que llegan son los de santander (luego de haber reclamado a la sub. de telecomunicaciones y que esta mandara a simple a habilitar los sms de santander), simple es así con todos los que envían sms premium, incluso ellos lo admiten, así que no creo que sea culpa de falabella, sino sería culpa de todas las empresas que usan este tipo de mensajeria. Yo creo que los tipos de simple por ahorrarse unos pesos no los tiene habilitados, así de simple.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Soy cliente CMR mastercard desde hace como 8 meses aprox, y aún no me aumentan nada de cupo xD.

El tema es que hace tiempo que quería tener una cuenta corriente con limites de compra debito muy superiores a los tipicos de cuenta fan, santander life, etc. Y a pesar que lo venía intentando hace meses, no había podido, hasta el día de hoy que pude hacerlo online, algo que supuestamente se puede hacer desde hace poco.

Cuando la solicité dentro del menú de la pagina, una vez logueado con mi cuenta, me apareció de que había oferta disponible de cuenta corriente disponible, me consultó mi dirección, me preguntó lo del seguro de desgravamen y todo eso.

Finalmente cuando terminé, me aparecía que estaba todo listo y el tipico venga a la sucursal y bla bla.

Mi problema es que la cuenta corriente funciona bien, probé ingresar y sacar plata de la cta corriente y todo bien, pero cuando en la app trato de ver los numeros de la debito digital, no me aparece nada. ¿Esto es normal?

Mi miedo es que cuando vaya a la sucursal a retirar el plástico de la debito, me la nieguen porque no cumplo los requisitos de cotizaciones... ¿O ya estoy ok?
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
a mi tampoco me llegan los sms de lider bci... los unicos que llegan son los de santander (luego de haber reclamado a la sub. de telecomunicaciones y que esta mandara a simple a habilitar los sms de santander), simple es así con todos los que envían sms premium, incluso ellos lo admiten, así que no creo que sea culpa de la compañia, sino sería culpa de todas las compañias. Yo creo que los tipos de simple por ahorrarse unos pesos no los tiene habilitados, así de simple.

puede ser simple, no tiene por que se aceptable, si hay problemas con el SMS, hay otros medios.

() a que te refieres con SMS Premium? onda vienen con aroma?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Soy cliente CMR mastercard desde hace como 8 meses aprox, y aún no me aumentan nada de cupo xD.

El tema es que hace tiempo que quería tener una cuenta corriente con limites de compra debito muy superiores a los tipicos de cuenta fan, santander life, etc. Y a pesar que lo venía intentando hace meses, no había podido, hasta el día de hoy que pude hacerlo online, algo que supuestamente se puede hacer desde hace poco.

Cuando la solicité dentro del menú de la pagina, una vez logueado con mi cuenta, me apareció de que había oferta disponible de cuenta corriente disponible, me consultó mi dirección, me preguntó lo del seguro de desgravamen y todo eso.

Finalmente cuando terminé, me aparecía que estaba todo listo y el tipico venga a la sucursal y bla bla.

Mi problema es que la cuenta corriente funciona bien, probé ingresar y sacar plata de la cta corriente y todo bien, pero cuando en la app trato de ver los numeros de la debito digital, no me aparece nada. ¿Esto es normal?

Mi miedo es que cuando vaya a la sucursal a retirar el plástico de la debito, me la nieguen porque no cumplo los requisitos de cotizaciones...

Aveces se demora como 2 dias en darte los datos de la tarjeta en la app , y no pasa nada con lo de las cotizaciones, si la cuenta esta creada en sistema ya pasaste los filtros y no te la van a cerrar , en sucursal te van a pedir poner huella para firmar los contratos denuevo eso si y para crear el pin del plastico , pero solo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
es el nombre formal del servicio
creo que hay una confusión, los SMS de información o de pincodes no son premiums, estos últimos son los sms que te cobran por la interacción, como cuando mandas un sms por concurso de algo y te cobran x monto por enviar/participar

los de pinpad o información corren por cuenta de la compañía y son SMS planos como los que tu o yo podríamos mandar, acá un ejemplo de una empresa que brinda ese servicio https://messente.com/
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
20318f632bf37c658e5d2efbcef2e4ee.jpg


Me salió esta promo, pasaré una compra chica a 2 cuotas para sacar los puntos
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
creo que hay una confusión, los SMS de información o de pincodes no son premiums, estos últimos son los sms que te cobran por la interacción, como cuando mandas un sms por concurso de algo y te cobran x monto por enviar/participar

los de pinpad o información corren por cuenta de la compañía y son SMS planos como los que tu o yo podríamos mandar, acá un ejemplo de una empresa que brinda ese servicio https://messente.com/

es la mensajería que se ocupa aquí en Chile para las terceras claves.

acá info, ver en tipo de uso:

aquí un reclamo:

SI le hablas a tu compañia te dirá que los sms con tercera claves son sms premium.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
es la mensajería que se ocupa aquí en Chile para las terceras claves.

acá info, ver en tipo de uso:

aquí un reclamo:

SI le hablas a tu compañia te dirá que los sms con tercera claves son sms premium.
Mal usado el concepto (en realidad, utilizado para tratar de vender algo como más de lo que es).
Mensajería o SMS Premium son las viejas suscripciones de chistes, horoscopo o cualquier cosa asi que ofrecían las compañías de telefono.

Yo puedo ofrecer llamadas premium y en realidad ser un servicio donde la empresa a que le vendo usa mis numeros para llamar :zippy
Los bloqueos imagino los hacen las compañías por que los vendedores no deben ofrecer solo a bancos el servicio, tambien a spamers y terminan bloqueando. Ahí entra lo que dice balrog: deberían poner el foco en el cliente y si tienen ese problema, ofrecer alternativas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Buen día chiquillos, como les contaba el otro día mi pareja hizo cambio de la visa a la MasterCard, pero de forma virtual. El caso es que lleva varios días sin que le aparezca la tarjeta, ésta se puede pedir en el banco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buen día chiquillos, como les contaba el otro día mi pareja hizo cambio de la visa a la MasterCard, pero de forma virtual. El caso es que lleva varios días sin que le aparezca la tarjeta, ésta se puede pedir en el banco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En casi todos los servicio al cliente de falabella tienen para imprimir tarjetas.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
En casi todos los servicio al cliente de falabella tienen para imprimir tarjetas.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk


Cierto, nos fue bien. Otra consulta, alguien ha podido hacer compras grandes en Amazon, mando y mando el código de autorización al número de mensajes y me sigue rebotando la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Cierto, nos fue bien. Otra consulta, alguien ha podido hacer compras grandes en Amazon, mando y mando el código de autorización al número de mensajes y me sigue rebotando la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En Amazon.com si, ni me pide validar, en amazon.co.jp no hay caso, no me pasa la compra.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Aveces se demora como 2 dias en darte los datos de la tarjeta en la app , y no pasa nada con lo de las cotizaciones, si la cuenta esta creada en sistema ya pasaste los filtros y no te la van a cerrar , en sucursal te van a pedir poner huella para firmar los contratos denuevo eso si y para crear el pin del plastico , pero solo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahora que mencionan esto, me di cuenta que jamas me aparecieron los datos jajaja :(

igual no uso debito asi que no le doy mucha importancia... de hecho por eso despues de tanto tiempo no me habia dado centa, pero supongo que tendre que ir al banco a ver que onda pasa con eso.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
ahora que mencionan esto, me di cuenta que jamas me aparecieron los datos jajaja :(

igual no uso debito asi que no le doy mucha importancia... de hecho por eso despues de tanto tiempo no me habia dado centa, pero supongo que tendre que ir al banco a ver que onda pasa con eso.
A mi me pasaba igual, me dijeron que debo ir sí o sí a retirar el plástico físico de la débito y crearle el pin, y recién ahí aparecerán los datos en la app

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
alguien ha podido comprar ultimamente con giftcard (cmr puntos) en falabella.com??

ingreso todos los datos y me dice que no se puede agregar
 
Subir