MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
En iOS la Tarjeta de Débito asociada a mi Cuenta Vista está avisando con notificaciones las compras… Al fin!
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Alguien sabe por qué en la cuenta corriente se demoran tanto en anular las retenciones temporales?!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Alguien sabe por qué en la cuenta corriente se demoran tanto en anular las retenciones temporales?!


Yo creo que tiene que ver que a diferencia de cuando compras con crédito el dinero no es fantasma y se transfiere a otra cuenta. Por ejemplo, cuando compras en la página de líder te dice explícitamente que si pagas con débito puede demorarse hasta 20 días en que te devuelvan el dinero, mientras que se compra con crédito la devolución sólo tarda tres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Amigos consulta, mi pareja acaba de cambiar su MasterCard premium a la elite mediante la aplicación. Cuanto se demora en verse reflejado los datos de la nueva tarjeta virtual, ya que dice que hay un error y sólo le muestran los últimos cuatro dígitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Amigos consulta, mi pareja acaba de cambiar su MasterCard premium a la elite mediante la aplicación. Cuanto se demora en verse reflejado los datos de la nueva tarjeta virtual, ya que dice que hay un error y sólo le muestran los últimos cuatro dígitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
cuando cambie de visa a mastercard por la pagina del banco, se demoro 1 día mas o menos.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Consulta para los expertos en gift card...

Hice un canje de una gift card hace una semana, hace un rato intenté usarla en la app y dps en la web de falabella y no hay caso.
Sólo se puede usar en tienda física? hay restricciones para productos en modo "marketplace" ??
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta para los expertos en gift card...

Hice un canje de una gift card hace una semana, hace un rato intenté usarla en la app y dps en la web de falabella y no hay caso.
Sólo se puede usar en tienda física? hay restricciones para productos en modo "marketplace" ??
Donde canjeaste la giftcard? Es física? O digital?

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Nop.

En la aplicación están todos los datos para usarla por Internet. El código de la tarjeta y la clave.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Gracias, increible pero algo tan simple como volver a reeler el codigo de seguridad me sirvio para cachar que el codigo tenia un cero 0 en vez de una O y como estan juntos se ven identicos, pero ahora resultó.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Consulta amigos, solicité un Super avance y hoy me cobraron la primera cuota. Obviamente me resto parte del cupo, la duda que tengo es eso también me resta en la acumulación de puntos con la tarjeta. Hay forma de pagar la cuota antes para no perder ese cupo para facturación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Consulta amigos, solicité un Super avance y hoy me cobraron la primera cuota. Obviamente me resto parte del cupo, la duda que tengo es eso también me resta en la acumulación de puntos con la tarjeta. Hay forma de pagar la cuota antes para no perder ese cupo para facturación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me imagino que sobre abonar la tarjeta servirá.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Consulta amigos, solicité un Super avance y hoy me cobraron la primera cuota. Obviamente me resto parte del cupo, la duda que tengo es eso también me resta en la acumulación de puntos con la tarjeta. Hay forma de pagar la cuota antes para no perder ese cupo para facturación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Las compras facturadas no te restan cupo de acumulación. Me quedó la duda en lo que dices eso sí porque se supone que los super avances tienen una línea de crédito distinta al cupo de compras
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Contertulios, estoy con dramas en el banco falabella: no puedo transferir dinero.
¿a alguien más le pasa? ¿Algún lado donde pueda reclamar y me solucionen el problema más rápido que Falabella?
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
pregunta, a ustedes le llega el mansaje de sms con codigo de validaciones? quiero activar mi app del banco pero nunca me llega el sms, mi teléfono ya lo actualice por call center
 
Subir