jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Al parecer se termine el truco de juntar puntos con único pago, ahora en las nuevas condiciones sólo se podrá pagar una cuenta por 500,000 pesos al mes como máximo
13) El monto máximo mensual para las operaciones por cada uno de los clientes, estará limitada al monto de $500.000-.( quinientos mil pesos) para cada mes calendario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En realidad no era truco, pagas por los puntos

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Al parecer se termine el truco de juntar puntos con único pago, ahora en las nuevas condiciones sólo se podrá pagar una cuenta por 500,000 pesos al mes como máximo
13) El monto máximo mensual para las operaciones por cada uno de los clientes, estará limitada al monto de $500.000-.( quinientos mil pesos) para cada mes calendario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero la info dice que es para pagos de instituciones, empresas, condominios, jardines, colegios, universidades pero no dice nada para arriendos! O estoy mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pero la info dice que es para pagos de instituciones, empresas, condominios, jardines, colegios, universidades pero no dice nada para arriendos! O estoy mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las condiciones son de la página únicopago, no de cmr.

13) El monto máximo mensual para las operaciones por cada uno de los clientes, estará limitada al monto de $500.000-.( quinientos mil pesos) para cada mes calendario.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Las condiciones son de la página únicopago, no de cmr.

13) El monto máximo mensual para las operaciones por cada uno de los clientes, estará limitada al monto de $500.000-.( quinientos mil pesos) para cada mes calendario.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Yo no dije que era de cmr , esa es la información que mando unico pago al correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
0cde86b96ea6fb488d3640e0a8d121c5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Me dañó que hayan puesto esa restricción. Tampoco creo que dure mucho.
Yo realizaba varios pagos y superaban eso. Estaba sumando como 13 mil puntos mensuales con esa plataforma jaja :(


Obligado a volver a NEAT, lo malo que la comisión es del 0.79%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Igual son 500 ya hice la prueba.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Si, intenté una altiro y lo limitaron antes del correo a 500 Lucas, cagamos.
En neat igual te limitan creo. No hay más plataformas similares?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Igualmente no entiendo la medida si uno paga por hacer esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
No nos queda otra hagamos una sociedad y creemos una plataforma nosotros jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Lo estaba pensando y yo creo que la limitación viene por falta de liquidez de estos sitios webs. Si se fijan hay que transferirle al otro usuario en 48 horas, pero no sabemos si transBank les paga de inmediato o a fin de mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Gente, este mes se me vence la VIsa elite.
Es mejor pelear por la misma o cambiarla por la mastercard no mas??
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Gente, este mes se me vence la VIsa elite.
Es mejor pelear por la misma o cambiarla por la mastercard no mas??
Si se te vence creo que no hay nada que puedas hacer, aunque no estoy seguro.

Por otro lado, basados en su experiencia, ¿cuánto demora un reembolso de paypal en verse reflejado en la tarjeta?
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
Hola, les quería comentar que ayer pude sacar la CMR vía online, todos los demás retail y bancos exigen estrictamente 12 cotizaciones y un mínimo de ingresos, condiciones que en mi caso están fuera de alcance, a Falabella al parecer le bastó el simple hecho que tuve una cotización, sin importar su monto, estoy haciendo un reemplazo por vacaciones de 5 semanas. Eso sí, el cupo que me dieron es bastante bajo, pero por algo se parte. Me aseguré altiro con la elite a pesar del valor que tendré que pagar por el SAM, ya tener una tarjeta de crédito propia es un milagro y sería un milagro aún más grande que me dieran una tarjeta signature o black en cualquier otro lado.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Hola, les quería comentar que ayer pude sacar la CMR vía online, todos los demás retail y bancos exigen estrictamente 12 cotizaciones y un mínimo de ingresos, condiciones que en mi caso están fuera de alcance, a Falabella al parecer le bastó el simple hecho que tuve una cotización, sin importar su monto, estoy haciendo un reemplazo por vacaciones de 5 semanas. Eso sí, el cupo que me dieron es bastante bajo, pero por algo se parte. Me aseguré altiro con la elite a pesar del valor que tendré que pagar por el SAM, ya tener una tarjeta de crédito propia es un milagro y sería un milagro aún más grande que me dieran una tarjeta signature o black en cualquier otro lado.

Usarás los beneficios de la elite?... lo pregunto porque es bastante alto el costo y no puedes cumplir las metas de puntos con bajo cupo. Además siempre puedes solicitar cambio a elite si tienes la MC normal.

En el caso de no usar los beneficios te recomiendo cambiar a MC normal. Saludos!
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
Usarás los beneficios de la elite?... lo pregunto porque es bastante alto el costo y no puedes cumplir las metas de puntos con bajo cupo. Además siempre puedes solicitar cambio a elite si tienes la MC normal.

En el caso de no usar los beneficios te recomiendo cambiar a MC normal. Saludos!
Pues si, tengo pensado usar los beneficios de la Elite, aunque al principio sea difícil. El costo no es problema para mí, puedo y estoy dispuesto a pagarlo, no llegar a los 15 mil o 50 mil puntos no me mata. Preferí ir por la elite altiro y no arriesgarme a que por la razón que sea o sin razón alguna, no me permitan a futuro cambiar de la normal a la elite.
 

Odm

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
4
Hola, tengo CMR hace aprox 5 años y nunca tuve problemas, hasta este mes... Resulta que realice una compra a 24 cuotas por la cual desistí y me hicieron la nota de crédito, el problema es que en el estado de cuenta de este mes no me hicieron el aceleramiento de cuotas, siendo que llame a CMR y me habían dicho que era automático. Es decir, tengo 1/24 cuotas (la cual tiene intereses asociados) y la nota de crédito por el monto total de la compra.

Alguien habrá tenido alguna experiencia similar con el aceleramiento de cuotas y como logro solucionarlo?
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola, tengo CMR hace aprox 5 años y nunca tuve problemas, hasta este mes... Resulta que realice una compra a 24 cuotas por la cual desistí y me hicieron la nota de crédito, el problema es que en el estado de cuenta de este mes no me hicieron el aceleramiento de cuotas, siendo que llame a CMR y me habían dicho que era automático. Es decir, tengo 1/24 cuotas (la cual tiene intereses asociados) y la nota de crédito por el monto total de la compra.

Alguien habrá tenido alguna experiencia similar con el aceleramiento de cuotas y como logro solucionarlo?
Envía un correo electrónico a los ejecutivos de cmr, explica lo sucedido (con capturas) y en un par de días tendrás solución.

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 
  • Like
Reactions: Odm
Subir