PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Como q me estoy convenciendo
ce372f512fd47114d239598879c9bb96.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
Yo igual me cambié x 5 mil, saben que paso que la giftcard de 120 mil puntos no aparece en la página para canjear?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo igual me cambié x 5 mil, saben que paso que la giftcard de 120 mil puntos no aparece en la página para canjear?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Mensualmente manejan un stock para canjear.

A mi me aparece la de 120 por la app del banco.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
Canjeala en la app del Banco, por ahí lo hice yo hace 1 semana...

Como que igual me están tentando los 7k de puntos...
buena, ahi pude canjear.

Otro tema, es que hice una compra hace mas de una semana y aun no me cargan los puntos, voy a esperar hasta el lunes y si no los cargan reclamare, me da paja revisar todas la compras y hacer el match con los puntos, pero creo q me pueden estar cagando con puntos jaja
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Bueno para mí valió la espera, me salte los 5.000 puntos el año pasado, cuando venció la tarjeta por suerte la extendieron hasta diciembre y ayer pase a MasterCard por 7K.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Bueno para mí valió la espera, me salte los 5.000 puntos el año pasado, cuando venció la tarjeta por suerte la extendieron hasta diciembre y ayer pase a MasterCard por 7K.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Fuiste a sucursal o se puede hacer por internet/teléfono?
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Fuiste a sucursal o se puede hacer por internet/teléfono?
Sucursal ya que para el cambio no hay que sacar número, eso sí me hicieron firmar un contrato, para que vean que no venga con seguros y se mantengan los mismos beneficios.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Alguien ha tenido problemas para comprar en amazon? Y como lo solucionaron? me han cerrado 3 cuentas por intentar pagar con esta tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Alguien ha tenido problemas para comprar en amazon? Y como lo solucionaron? me han cerrado 3 cuentas por intentar pagar con esta tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás teniendo problemas con visa o con mastercard? Revisaste en la app que la tarjeta esté activada para compras internacionales? Intentaste pedir cambio de plástico?
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Chicos, la CMR elite dice que tiene 4 accesos a Pacific Club para titular y acompañante.
Esos 4 son para repartir entre ambos? O son 4 accesos dobles?

Gracias !
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Estás teniendo problemas con visa o con mastercard? Revisaste en la app que la tarjeta esté activada para compras internacionales? Intentaste pedir cambio de plástico?
no soy el op pero al menos el problema que yo tengo desde hace poco, que es cuando empezaron a pedir confirmación al celular para las compras internacionales, es que Amazon hace un cobro al comprar y otro al enviar (aunque después solo confirma uno obviamente) entonces aunque confirme el primero, el segundo es rechazado, impidiendo la compra.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
no soy el op pero al menos el problema que yo tengo desde hace poco, que es cuando empezaron a pedir confirmación al celular para las compras internacionales, es que Amazon hace un cobro al comprar y otro al enviar (aunque después solo confirma uno obviamente) entonces aunque confirme el primero, el segundo es rechazado, impidiendo la compra.
Es raro, yo con la cmr visa tenía el problema en Amazon del doble cobro, pero en mi última compra con cmr mastercard (el martes pasado) amazon me cobró solo al momento de confirmar la compra pero no también al enviarla como era lo habitual, y tampoco me llegan mensajes de texto para confirmar compras (toco madera para que no me empiece a pasar xD)
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
hola es idea mia o le quitaron beneficios a los envios gratis por falabella.com

antes tenia los envíos sin restricción, ahora me dice tope mensual 30.000 max. xddd
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Dónde te aparece ese límite?
Por lo menos en la página del banco sigue diciendo 3 envíos mensuales con tope de 20 mil cada uno
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Pero el amigo habla del sitio, hasta donde entiendo eso era un beneficio más que nada por el COVID. No por la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir