rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Consulta...

Gift Card de para usar en Linio sólo se pueden canjear hasta 90.000 puntos equivalente a $450.000 ? No hay más altas onda de 120.000 puntos ??? Recuerdo que antes sí habían, a menos de que las hayan eliminado :(

creo que cuando no hay es porque se agotaron, cada cierto tiempo liberan una cantidad limitada (esto aplica a las de falaferia tb).
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Uhhhh, ya veo ! Muchas gracias ! Justamente algo así estaba recordando, alguien maneja más o menos las fechas o no se sabe mucho al respecto ?
 

lufelinoza

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2021
Mensajes
8
Alguien que aún siga con el problema de los puntos, este mes solo me acumularon (como con 12 días de desfase eso si) solo las compras en el holding (falabella y sodimac), en los demás comercios no acumuló nada
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Alguien que aún siga con el problema de los puntos, este mes solo me acumularon (como con 12 días de desfase eso si) solo las compras en el holding (falabella y sodimac), en los demás comercios no acumuló nada
En mi caso, compro y ya aparece la acumulación de puntos de la compra, como era antes de la actualización (visto desde app android).

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lufelinoza

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2021
Mensajes
8
En mi caso, compro y ya aparece la acumulación de puntos de la compra, como era antes de la actualización (visto desde app android).

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En el historial de movimientos si sale que por ejemplo "con esta compra acumulaste xxxxx puntos" pero en el historial de los puntos no se ven reflejados
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Saben que pierdo al cambiar de visa a máster?

Están ofreciendo 5 mil pts por cambiarme
5720c6d0b8a1da454b55e3a58b6146e7.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Alguien sabe si esa oferta es dirigida? O para todos los que tenemos Visa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Alguien que aún siga con el problema de los puntos, este mes solo me acumularon (como con 12 días de desfase eso si) solo las compras en el holding (falabella y sodimac), en los demás comercios no acumuló nada

Si tienes problema envía por wsp todo las capturas y lo solucionan en 10 días. Me paso con una compra en particular y así lo solucionaron.
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Hola, consulta a los que han canjeado giftcard o les han hecho seguimiento a estas. En eventos cyber o en fechas especiales mejora el ratio de los canjes? O todo el año se mantiene igual? Lo pregunto para ver si me aguanto al próximo cyber para canjear los puntos que tengo
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Buenos días!
No uso mucho la CMR, más que nada para ofertas varias, así que consulta: Siempre tiene 3/6 cuotas sin intereses o es por campañas puntuales?
Necesito hacer unos gastos medios grandes para amoblar, así que ojalá puedan aclararme esta duda.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Buenos días!
No uso mucho la CMR, más que nada para ofertas varias, así que consulta: Siempre tiene 3/6 cuotas sin intereses o es por campañas puntuales?
Necesito hacer unos gastos medios grandes para amoblar, así que ojalá puedan aclararme esta duda.
Depende también de la tienda, la misma tienda ofrece cuotas sin intereses


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenos días!
No uso mucho la CMR, más que nada para ofertas varias, así que consulta: Siempre tiene 3/6 cuotas sin intereses o es por campañas puntuales?
Necesito hacer unos gastos medios grandes para amoblar, así que ojalá puedan aclararme esta duda.
En falabella 3, pero hay que pagar la primera.

Después 6 o 12 depende del comercio, si el comercio es lo ofrece, eso aplica.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, consulta a los que han canjeado giftcard o les han hecho seguimiento a estas. En eventos cyber o en fechas especiales mejora el ratio de los canjes? O todo el año se mantiene igual? Lo pregunto para ver si me aguanto al próximo cyber para canjear los puntos que tengo
Nunca he visto que eso mejore para los cyber.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Gracias por las respuestas!
Más que nada era para darle movimiento a la tarjeta, ya que no es mi plástico principal y quería ver si me convenían sus facilidades de pago.
 

rudymon

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
17
Gracias por las respuestas!
Más que nada era para darle movimiento a la tarjeta, ya que no es mi plástico principal y quería ver si me convenían sus facilidades de pago.

Entonces cuál es el principal? Toy pensando en cambiarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Entonces cuál es el principal? Toy pensando en cambiarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya me cambié el viernes. El martes me entregan todo en el Banco de Chile.
Me tenía chato el banco Falabella.
De partida te hacen cambiar tarjetas porque cambiaron de marca. De pasada, me castigan con el cupo. Jodí con todos los Pat.
Luego, me bloquean transferencias.
No hay ejecutivo con quien hablar, es a la suerte de la olla. Son todos super negligentes.
Las ofertas buenas con cmr se acabaron..

Adiós banco Falabella, no los extrañaré

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Yo ya me cambié el viernes. El martes me entregan todo en el Banco de Chile.
Me tenía chato el banco Falabella.
De partida te hacen cambiar tarjetas porque cambiaron de marca. De pasada, me castigan con el cupo. Jodí con todos los Pat.
Luego, me bloquean transferencias.
No hay ejecutivo con quien hablar, es a la suerte de la olla. Son todos super negligentes.
Las ofertas buenas con cmr se acabaron..

Adiós banco Falabella, no los extrañaré

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y el BCI? He leídos comentarios no muy buenos del banco de chile

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir