rudymon

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
17
Igual me llegó la oferta de 5k puntos pero no me convence la parte de traslado al aeropuerto, con visa puedes pedir dos traslados extra con cada tarjeta adicional, alguien me dice si en Mastercard igual se puede hacer esa jugada?
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Igual me llegó la oferta de 5k puntos pero no me convence la parte de traslado al aeropuerto, con visa puedes pedir dos traslados extra con cada tarjeta adicional, alguien me dice si en Mastercard igual se puede hacer esa jugada?

Yo acepté la oferta anoche y jodi no me muestra los números de tarjeta ahora tuvieron que crear un caso porque en sistema quede activo como Mastercard pero no me deja ver los números un cacho esperar 10 días ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

panxof10

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2019
Mensajes
27
ME cambié igual por los puntos, además le quedaba poca vida a mi tarjeta. LA weá dice que es 100% digital, no hay opción de tenerla física?
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
ME cambié igual por los puntos, además le quedaba poca vida a mi tarjeta. LA weá dice que es 100% digital, no hay opción de tenerla física?

Te funciono a la primera la tarjeta? Yo hice el cambio anoche y no me deja ver los números voy a tener q ir a una sucursal a retirar plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ghostdream

_ 웃 _ ☠ ™
Se incorporó
22 Septiembre 2005
Mensajes
148
Hola.
intentaste cambiar la clave antigua de tu nueva tarjeta (PIN) en la misma pagina web. Puede que ése sea el problema.
Los ejecutivos telefónicos dejan harto que desear.
Suerte
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Hola.
intentaste cambiar la clave antigua de tu nueva tarjeta (PIN) en la misma pagina web. Puede que ése sea el problema.
Los ejecutivos telefónicos dejan harto que desear.
Suerte
Si intente hasta bloquie la clave dinámica que pide para el cambio y me sale no te podemos atender en este momento tuve que mandar esos pantallazo al correo de la ejecutiva y levantó caso

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Acabo de poner ver datos y ya los puedo ver después de 24 horas se habilitó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Sucede que en marzo estoy de cumpleaños. Quería saber cómo funciona las promociones bajo ese concepto. Te dan doble puntaje, te ofrecen algunos descuentos, que es lo que pasa, o ya no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sucede que en marzo estoy de cumpleaños. Quería saber cómo funciona las promociones bajo ese concepto. Te dan doble puntaje, te ofrecen algunos descuentos, que es lo que pasa, o ya no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te dan cupones de descuento solamente

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

Recurro a ustedes porque saben más que los mismos ejecutivos del banco.

Poseo la CMR + Cta. Cte. + Línea de Crédito + Tarjeta Débito. ¿Puedo dar de baja la Cta. Cte. y la Línea de Crédito y solo quedarme con la Débito Falabella?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Hola,

Recurro a ustedes porque saben más que los mismos ejecutivos del banco.

Poseo la CMR + Cta. Cte. + Línea de Crédito + Tarjeta Débito. ¿Puedo dar de baja la Cta. Cte. y la Línea de Crédito y solo quedarme con la Débito Falabella?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
ehh quieres una cuenta vista entonces? de que puedes puedes, pero no veo razón para dar de baja la cuenta corriente, onda, la debito puede funcionar con cuenta corriente o con cuenta vista, al menos la cuenta vista del Banco Falabella no tiene ninguna ventaja sobre la corriente.

Puedes dar de baja todos los productos asociados a la cuenta corriente, sin que deje de ser cuenta corriente.

Primero deberias entender la diferencia entre los productos.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
ehh quieres una cuenta vista entonces? de que puedes puedes, pero no veo razón para dar de baja la cuenta corriente, onda, la debito puede funcionar con cuenta corriente o con cuenta vista, al menos la cuenta vista del Banco Falabella no tiene ninguna ventaja sobre la corriente.

Puedes dar de baja todos los productos asociados a la cuenta corriente, sin que deje de ser cuenta corriente.

Primero deberias entender la diferencia entre los productos.

Entiendo la diferencia de cada producto, solo quiero saber si es posible cerrar los productos mencionados, pero ya me quedó claro.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, cómo logran pagar la cuenta cmr en servipag? pongo en el buscador de la página cmr y falabella y no me da opción, agradecería si alguien me pudiera orientar gracias
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Me cuelgo de acá para aprovechar de hacer una consulta básica de seguridad. Resulta que al hacer una compra presencial en una farmacia de turno, para poder hacerme el descuento de Ahumada el vendedor se llevó mi débito falabella para adentro y la perdí de vista totalmente un rato, me dio algo de desconfianza. Si le sacaran una foto por ejemplo, me expongo a algún fraude?
Pueden comprar en algún lado con solo los números, fecha de vencimiento y dígitos de seguridad? O siempre pedirá clave de Internet, clave dinámica o clave para comprar?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
En páginas extranjeras como Amazon es posible comprar con los datos que mencionas sin necesidad de clave de internet ni dinámica. Nunca debes permitir que alguien más tome tu tarjeta, mucho menos que se la lleve fuera de tu vista.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
En páginas extranjeras como Amazon es posible comprar con los datos que mencionas sin necesidad de clave de internet ni dinámica. Nunca debes permitir que alguien más tome tu tarjeta, mucho menos que se la lleve fuera de tu vista.
Lección aprendida, me pilló volando bajo.
Entonces tendré que ir al banco a solicitar cambio.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Me cuelgo de acá para aprovechar de hacer una consulta básica de seguridad. Resulta que al hacer una compra presencial en una farmacia de turno, para poder hacerme el descuento de Ahumada el vendedor se llevó mi débito falabella para adentro y la perdí de vista totalmente un rato, me dio algo de desconfianza. Si le sacaran una foto por ejemplo, me expongo a algún fraude?
Pueden comprar en algún lado con solo los números, fecha de vencimiento y dígitos de seguridad? O siempre pedirá clave de Internet, clave dinámica o clave para comprar?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Si te vio los números de delante más el de atrás si puede,con esos datos pagas onda netflix,Spotify pero para asociar a un supermercado o algo tienes que pasar por un portal con tus datos de sesión si se puede bloquear mejor dejarla off


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir