Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Quién ha agregado la CMR a Google Pay?

Estoy intentando verificarla y solo tengo la opción de llamar al banco (con otras tarjetas solo basta un SMS), y al llamar no cachan una de como proceder.
Me paso y después de un par de días apareció de nuevo mi numero de teléfono.

Sin hacer nada.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y yo sigo sin poder hablar con la gente de FPay, me comieron más de 200,000 pesos. Al final la cuenta corriente me volvió funcionar luego de qué desinstale la aplicación como cuatro veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me pasó algo ayer: pagué mis cuentas en Servipag (la web) como hago siempre (146 lucas) y me salió error... Pensé que podia ser porque habia quedado la app de la clave digital de Falabella en segundo plano y quizás no era la actual, asi que lo intenté de nuevo y volvió a salir error...

Me puse a pensar que pudo haber sido y de paso verifique mi cuenta CMR y tenia 2 cargos (!), encima que las facturas y boletas seguian pendientes en Servipag.

Anteriormente me solucionaron un problema rápido por el chat asi que hoy fui ahi y me dijeron que tenia que esperar 10 días para que me reversen los cargos duplicados... puta demasiado tiempo, que se puede hacer? Solo esperar? Encima en Servipag siguen pendientes todas las cosas, no sé si pagar por 3era vez o solo esperar que Falabella solucione el drama...
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Los problemas se solucionan solos, sólo hay que tener paciencia, y es verdad lo de los días como máximo que puede demorarse, contando tanto feriado entremedio y fin de año.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Me pasó algo ayer: pagué mis cuentas en Servipag (la web) como hago siempre (146 lucas) y me salió error... Pensé que podia ser porque habia quedado la app de la clave digital de Falabella en segundo plano y quizás no era la actual, asi que lo intenté de nuevo y volvió a salir error...

Me puse a pensar que pudo haber sido y de paso verifique mi cuenta CMR y tenia 2 cargos (!), encima que las facturas y boletas seguian pendientes en Servipag.

Anteriormente me solucionaron un problema rápido por el chat asi que hoy fui ahi y me dijeron que tenia que esperar 10 días para que me reversen los cargos duplicados... puta demasiado tiempo, que se puede hacer? Solo esperar? Encima en Servipag siguen pendientes todas las cosas, no sé si pagar por 3era vez o solo esperar que Falabella solucione el drama...
Max 72 hrs habiles se deben reversar los cobros solos, sino pasa eso llamas el miercoles al call center

Trata de pagar en sencillito

Sino carga mach con cmr y paga con mach
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Max 72 hrs habiles se deben reversar los cobros solos, sino pasa eso llamas el miercoles al call center

Trata de pagar en sencillito

Sino carga mach con cmr y paga con mach
Tal como lo comenté hace algunas semanas, en mi caso el banco duplicó el pago de la facturación total de mi CMR, que hice a fin de mes. Fueron 2.1 palos cobrados dos veces a fines de noviembre.
Hice el reclamo en el Call Center el mismo día. Casi tres semanas después y luego de la facturación de diciembre, recibí un correo diciendo que no me podían devolver las lucas, por que el banco había usado el dinero de mi cuenta para pagar facturaciones futuras.
Ojalá tu situación se resuelva de mejor manera.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Max 72 hrs habiles se deben reversar los cobros solos, sino pasa eso llamas el miercoles al call center

Trata de pagar en sencillito

Sino carga mach con cmr y paga con mach
Gracias por la información de la hora!

Veré que pasa, quizá fue algo del momento, llevo como 3 años pagando mensualmente con Servipag y nunca un drama, además me sumaba puntitos CMR :(
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Hola les ha pasado que anulan una compra en mercado libre te la reembolsan y a los días aparece cargada de nuevo esta vez en 1 cuota me paso que compre un iPhone 12 en mercado libre y anule y reembolsaron decidí comprar en otro comercio por la garantía la cosa es q hoy me aparece como un cobro aprobado cargado a 1 cuota el problema como es feriado nadie va contestar u.u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Me pasó algo ayer: pagué mis cuentas en Servipag (la web) como hago siempre (146 lucas) y me salió error... Pensé que podia ser porque habia quedado la app de la clave digital de Falabella en segundo plano y quizás no era la actual, asi que lo intenté de nuevo y volvió a salir error...

Me puse a pensar que pudo haber sido y de paso verifique mi cuenta CMR y tenia 2 cargos (!), encima que las facturas y boletas seguian pendientes en Servipag.

Anteriormente me solucionaron un problema rápido por el chat asi que hoy fui ahi y me dijeron que tenia que esperar 10 días para que me reversen los cargos duplicados... puta demasiado tiempo, que se puede hacer? Solo esperar? Encima en Servipag siguen pendientes todas las cosas, no sé si pagar por 3era vez o solo esperar que Falabella solucione el drama...
Las transacciones están validadas o aparecen con un asterisco al final?

cualquier intento de pago que llegue hasta cierta etapa aparece reflejado en movimientos no facturados. Cuando te bota, aparecen unos cuantos días (como te indicaron, puede que hasta 10 días), pero llegado cierto momento pasa el tiempo de validación final y desaparece
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Las transacciones están validadas o aparecen con un asterisco al final?

cualquier intento de pago que llegue hasta cierta etapa aparece reflejado en movimientos no facturados. Cuando te bota, aparecen unos cuantos días (como te indicaron, puede que hasta 10 días), pero llegado cierto momento pasa el tiempo de validación final y desaparece
Me hiciste revisar, efectivamente están con asterisco, asi que mantengo la esperanza aún, muchas gracias!
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Consulta: Pagaré una deuda de aproximadamente 400 mil en un comercio y quiero hacerlo con cargo a la CMR para acumular puntos; ¿Cuál sería la manera correcta de hacerlo? Pregunto porque entiendo que pagar deudas de un comercio equis con cargo la CMR, no se acumula puntos (pero acá en el foro leí que sí pero debe pasar por una plataforma).

El comercio es Farmacia Salcobrand.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta: Pagaré una deuda de aproximadamente 400 mil en un comercio y quiero hacerlo con cargo a la CMR para acumular puntos; ¿Cuál sería la manera correcta de hacerlo? Pregunto porque entiendo que pagar deudas de un comercio equis con cargo la CMR, no se acumula puntos (pero acá en el foro leí que sí pero debe pasar por una plataforma).

El comercio es Farmacia Salcobrand.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-


La única posibilidad que te acumule puntos es que se pueda pagar con débito de forma presencial o bien puedas pagar mediante webpay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
La única posibilidad que te acumule puntos es que se pueda pagar con débito de forma presencial o bien puedas pagar mediante webpay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ahí está la cosa, la plataforma es Webpay.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Amigos alguien tendrá un número de algún ejecutivo o correo de alguien con FP. Escribo el WhatsApp, pero me dice que no hay gente disponible. Llevo varios días y necesito recuperar un dinero suma de 200,000 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1609170434196.png

miren lo que volvió 😭
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Amigos alguien tendrá un número de algún ejecutivo o correo de alguien con FP. Escribo el WhatsApp, pero me dice que no hay gente disponible. Llevo varios días y necesito recuperar un dinero suma de 200,000 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
pero ya enviaste correo?
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Soy solo yo o nuevamente las compras con débito no están sumando puntos?
Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Subir