janoslc

Capo
Se incorporó
2 Julio 2010
Mensajes
328
Cabros, te pueden subir el cupo de la tarjeta sin solicitarlo? Yo tenia 3,1m de cupo, habia ocupado 800 y hoy me fijo y tenia 5.1m... Me pareció raro, ya que no tengo ningún aviso por ningún medio...

Si. Avisan en el estado cuenta, al final...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Si. Avisan en el estado cuenta, al final...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo revisé y efectivamente está, al final en una hoja casi en blanco jajajaja:

1606432560597.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Cargaron los 5000 puntos jugueteria !
Muy rápido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Yo tengo mala suerte al respecto. Hice una compra y mi pedido todavía no ha sido confirmado, dicen que están buscando los productos. Sólo espero que no me cancelen la orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Hoy a las 10 parte el viaja y, es idea mía o no está muy convenientes los canjes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Querido diario.... Actualización de mis problemas:

1) Devolución refrigerador de falabella: Vino un caballero, sin credencial, sin nombre, tocaron el timbre, agarró el refri, se lo llevó sin dejar ningún comprobante ni nada. Llamé a falabella y dijeron que me reversarían el dinero cuando lo reciba bodega. (No sé si me entraron a robar o de vdd era alguien del retiro jajaja).

2) Cobro duplicado con FPAY en sodimac: Día 15 y aún no me dan una respuesta. Solo me dijeron que están revisando la situación. (no recomiendo FPAY en sodimac de parque arauco porque tiene re mala señal y tuve 2 veces el mismo problema.

3) Despacho retrasado en Sodimac: Día 10 y aún no entregan el producto. Quedaron de avisarme y no paso nada.

Acutalizo mi teleserie:

1) Me devolvieron la plata del refrigerador, al final no era un robo jaja.

2) Sigo esperando que me reversen el cobro duplicado en FPAY. Ya no me contestan por wsp.

3) Me cancelaron de forma unilateral la compra y me reversaron el dinero. Me tinca que nunca tuvieron stock.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Les ha pasado que hayan ejecutivos CMR que les recomienden no abonar la tarjeta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
A Alguien no le han reembolsado una compra y ha tenido que enviar la nota de crédito del comercio? En que terminan estos tramites? alguien sabe? lo reembolsan finalmente? (a la cuenta corriente, tarjeta de débito)
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
wow ¿Hay problemas con falabella? Compré hace un rato un jueguito de 5mil en steam y no me sale en las compras ni me bajo el cupo o_O
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Estimados tengo un pequeña duda

Hace unas semanas compre un visicooler por encargo y que costaba aprox 500 Lucas, como no tenía cupo en ese momento, aboné y pude comprar, la compra la hice el día 19 de nov, un dia antes de la facturación, ya que a mi el corte se have los 20 de cada mes.

El tema es que por alguna razón, no me dieron los puntos que según en la página, daban ap ox 3.000 putboa y solo recibí aprox 600 pts, además pasando los días me cancelaron la compra ya que según Falabella hubo un "problema" en el pago y no pudo ser procesada. Después de esto me meti a mi cuenta y desaparecio el cobro de las 500 Lucas. Ahora recién me enviaron el PDF de la factura del estado de cuenta y debo solo 11 Lucas, entonces pensé que las 500 Lucas quedaron de abono para la deuda de este mes

Ahora, lo extraño es que me "subieron" el cupo sin haberlo solicitado, de hecho manejaba un cupo de aprox 600 Lucas y ahora tengo un cupo de aprox 2.300.000

Alguien me puede ayudar a entender el tema? Porqu me subieron el cupo sin haberlo solicitado? Hubo un error que hizo fallar el sistema de la cuenta por el hecho de abonar y comprar algo de 500 Lucas un día antes del corte de facturación?



Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Estimados tengo un pequeña duda

Hace unas semanas compre un visicooler por encargo y que costaba aprox 500 Lucas, como no tenía cupo en ese momento, aboné y pude comprar, la compra la hice el día 19 de nov, un dia antes de la facturación, ya que a mi el corte se have los 20 de cada mes.

El tema es que por alguna razón, no me dieron los puntos que según en la página, daban ap ox 3.000 putboa y solo recibí aprox 600 pts, además pasando los días me cancelaron la compra ya que según Falabella hubo un "problema" en el pago y no pudo ser procesada. Después de esto me meti a mi cuenta y desaparecio el cobro de las 500 Lucas. Ahora recién me enviaron el PDF de la factura del estado de cuenta y debo solo 11 Lucas, entonces pensé que las 500 Lucas quedaron de abono para la deuda de este mes

Ahora, lo extraño es que me "subieron" el cupo sin haberlo solicitado, de hecho manejaba un cupo de aprox 600 Lucas y ahora tengo un cupo de aprox 2.300.000

Alguien me puede ayudar a entender el tema? Porqu me subieron el cupo sin haberlo solicitado? Hubo un error que hizo fallar el sistema de la cuenta por el hecho de abonar y comprar algo de 500 Lucas un día antes del corte de facturación?



Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Igual que el amigo de arriba revisa tu último estado de cuenta, ahí debería decir el aumento de cupo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.624
No deja Falabella pagar con tarjeta de débito? no quiero usar la CMR

Falabella debito.jpg


Me sale en plomo esa opción y no me deja
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Como la hacen para pagar o abonar sin servipag wn? no quiero pagar esa comision qla
 
Subir