packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Consulta a los expertos en CMR puntos.. cuando uno tiene puntos que están por vencer este mes y el proximo y uno hace un canje (por ejemplo de 1000 puntos) ese canje no borra los vencimientos del mes en curso y siguientes??
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Se consumen los que están por vencer cuando haces un canje.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Perfect, hoy hice un canje de 1000 puntos porque estoy aspirando a la gift card de 48.000 y aun no veo que se actualicen los puntos por vencer, pero presumo que será en las proximas horas o días.
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Hola! Traté de pagar la CMR de un familiar con cargo a mi cuenta corriente del Banco Falabella, pero me redirecciona a Servipag y me están cobrando una comisión, hace cuánto están haciendo eso? Antes pagaba sin comisión....... gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola! Traté de pagar la CMR de un familiar con cargo a mi cuenta corriente del Banco Falabella, pero me redirecciona a Servipag y me están cobrando una comisión, hace cuánto están haciendo eso? Antes pagaba sin comisión....... gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro, yo antes (hace rato que no lo hago) pagaba la de un familiar con mi cc, y me habría la página del banco.

Tienes que elegir donde pone banco falabella.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Que raro, yo antes (hace rato que no lo hago) pagaba la de un familiar con mi cc, y me habría la página del banco.

Tienes que elegir donde pone banco falabella.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

De hecho pongo Banco Falabella y me cobran $500 extras jajajja. Al final pagué por transferencia, acreditó inmediatamente el pago, todo bien. Quizás fue algo puntual porque antes pagaba con cargo a mi cuenta corriente BF y sin comisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Ayer me di cuenta que se puede pagar r¡pl3y por s3rv¡p4g, lo que invoca finalmente a w3bp4y, por lo cual, pude pagar con (MR vía 0n3p4y y acumuló puunt0s! (además, no cobra comis!ón x s3rv?p4g). Para hacer doble acumu|aci0n se ve wendy!!! (al menos probé con cr3dito, pero de seguro d3bito igual funca (si están pasados en el cupo y quieren acumular igual pascual con esa 2da opción)! De nada (para algunos). Edit: PPS
 
Última modificación:

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
Ayer me di cuenta que se puede pagar ripl3y por servip4g, lo que invoca finalmente a webpay, por lo cual, pude pagar con CMR vía Onepay y acumuló punt0s! (además, no cobra comisión x servip4g). Para hacer doble acumulaci0n se ve wendy (al menos probé con crédito, pero de seguro débito igual (si están pasados en el cupo y quieren acumular igual pascual! De nada.

Gracias por compartirlo! Yo no lo sabía, agradecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Sería bueno que se pudiera pagar la Cencosud online acumulando puntos...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir