Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Mmm, yo la de cmr la deje de usar hace tiempo, porque era más fácil pagar la tc por la app del banco falabella, la tenía sólo por las notificaciones.

La de cmr tenía un problema que nunca arreglaron me pasaba en el s10+ y en el s20+, te salías de la aplicación y después si querías volver a usar la app y poner la huella nunca cargaba la app y había que borrarla de la multitarea.

La del banco falabella ese detalle no lo tiene y funciona siempre.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

BTW, nunca me ha pasado eso en el S10+
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Estimados, me facturan la CMR el 19 de cada mes y el mes pasado solo la ocupé posterior a esa fecha por lo que tengo $0 de monto facturado.

Es posible abonar el total utilizado para comenzar con deuda $0 el mes de Octubre?
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Espectacular el sitio, siempre quise saber cuál es mi estado real de deudas. Muchas gracias


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

Es el ex "cliente bancario" (www.clientebancario.cl)
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
El sábado compré con la tarjeta de débito y aún no aparecen los puntos, es normal? Gracias

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
El sábado compré con la tarjeta de débito y aún no aparecen los puntos, es normal? Gracias

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Ando en las mismas.
Yo creo que tienen la fusión de las aplicaciones y página web, tienen todo más lento de lo normal.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Es el ex "cliente bancario" (www.clientebancario.cl)


Genial, siempre me quise registrar en ese sitio, pero había que ir a buscar algo al registro civil, una suerte de permiso o algo así por lo que nunca lo hice. Muchas gracias nuevamente


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Parece que ya no me dan sobre cupo, no me deja pasarme ni un peso. Lamentablemente esa "huella" que dejé limitó todo. Antes de la huella tenía más cupo y sobrecupo piola, o sea todo por renovar un plástico.


Saludos.
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Estoy desde la mañana intentando pagar con la débito por internet y me sale error 😔 Screenshot_20200930-133229_Chrome.jpg
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Lleva varias horas con intermitencia. Antes del almuerzo, también se "taldió" un rato FPAY, no reconocía la clave de bancofalabella, tuve que intentarlo como 8 veces, hasta que pescó :/
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Sigue tocado el sistema, ya que he intebtado pagar la cmr con la cc y no se puede. Mas temprano no se visualizaba la cc y linea de credito.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Sigue tocado el sistema, ya que he intebtado pagar la cmr con la cc y no se puede. Mas temprano no se visualizaba la cc y linea de credito.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Así es, yo traté de pagar la CMR con la cuenta santander y con banco chile, y con ninguna de las dos me funcionó. Pero puede ser generalizado, traté de pagar la autopista vespucio sur (desde la pagina de la autopista) y la opción "santander" y "banco estado" aparecían marcadas como "en mantención"
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Cmr dando la hora. Sigo sin poder pagar la cmr. Santander me costo 2 intentos y pude hacer todo. Bco de chile sin dramas.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Está la media cagada con la cmr . Me devolvieron toda la plata que he gastado y ahora aparece en gastos del mes que ellos me deben plata xd.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, qué tal la app Fpay?
Sirve para pagar con QR en falabella, sodimac y tottus, puedes agregar cualquier tarjeta de crédito, de cualquier banco , eso también acumula cmr puntos adicionales.

Ayer me llegó un correo que en farmacia ahumada igual funciona.

También puedes enviar dinero a tus contactos que tengan la app fpay.

Máximo 80.000 pero puedes hacer varias veces, tiene un tope de 200.000 al día, pero yo he realizado más.

El dinero pasa directo a la cuenta corriente o vista que tenga la otra persona, el dinero no queda en la app.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir