packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Xuu pero eso sería ilegal o me equivoco? La tarjeta debería funcionar hasta 2022 sin problemas. En que sucursal fue?

Los que han renovado la visa podrían compartir las sucursales a las que fueron?
Por lo que me llegó al correo sigue el mismo costo de mantención con la opción de bajarlo el proximo año ya que pasé el umbral de 15 mil puntos, si hubiese modificacion del SAM si seria modificacion unilateral, eso mismo me ocurrio si mal no recuerdo el año 2017 ó 2018 en que me pasó algo similar, bloqueo de la tarjeta y me "obligaron" a cambiarme a una tarjeta con chip, pasé a pagar como luka de SAM a 4 mil y tanto !! Para mi es indiferente si es Visa o Mastercard, pero no es primera vez que hacen este tipo de chanchullos...

esa vez anterior el tema terminó con show pq yo conciente que los cambios de contrato siempre conllevan algun cambio de costo le pregunté varias veces si se mantenía todo igual en los costos y me dice "seguirá igual" y al final de todo, cuando ya la tarjeta estaba emitida me hacen firmar los papeles y ahi veo que cambió el SAM, al final armé la casa de putas pq no se si para bien o para mal le saqué en cara mi profesión a la ejecutiva y ahi se metieron otras ejecutivas a defenderla, la única opción era irme sin tarjeta o con la que ya me habian pasado, la jefa decia que no habia ninguna opción de pagar menos SAM, al final me la lleve no más y a los pocos dias en otra sucursal la cambié por la premium por ultimo para justificar el mayor costo del SAM
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Toco madera, tengo aun mi cmr Visa Signature elite y no me interesa cambiarla por masterplop de momento, aun nada de warnings ni bloqueos. Debe ser porque le he estado dando buen uso desde que me encerré por cuarentena y casi todo lo estoy comprando por internet con la tarjeta.

Además tengo comprados unos pasajes de tren para Machu Picchu y te piden la tarjeta con la que compraste los pasajes para canjearlos (ni idea por qué), pero supongo que si me cambian a masterplop jodi con eso... Y con esto del covid tengo hasta sepa dios cuando para poder viajar.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Tengo un problema resulta que cuando trato de comprar por la aplicación de Falabella Tigo al momento te quieren pagar o agregar al carro de compras y me dices siempre este mensaje.
Solicita ahora tu CMR y
Lo marco y me dice que ya tengo la tarjeta le pongo ir a comprar y me vuelve a salir el mismo mensaje. Quéestoy haciendo mal
P.D.: Problema solucionado, resulta que la aplicación no es accesible a los programas lectores de pantalla que utiliza la gente que ve poco o no puede ver. Lo que hay que hacer es apagar dicho lector apretar el dedo en cualquier parte de la pantalla y te da la opción de cargar la bolsa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

Oswald12

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2020
Mensajes
1
Hola, quería saber si esta tarjeta me sirve para generar historial bancario.

Gracias.
 
Última modificación:

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Toco madera, tengo aun mi cmr Visa Signature elite y no me interesa cambiarla por masterplop de momento, aun nada de warnings ni bloqueos. Debe ser porque le he estado dando buen uso desde que me encerré por cuarentena y casi todo lo estoy comprando por internet con la tarjeta.

Además tengo comprados unos pasajes de tren para Machu Picchu y te piden la tarjeta con la que compraste los pasajes para canjearlos (ni idea por qué), pero supongo que si me cambian a masterplop jodi con eso... Y con esto del covid tengo hasta sepa dios cuando para poder viajar.

Yo hace rato pasé de Visa a Mastercard, me la cambiaron en un momento que tuve que ir a renovarla porque no funcionaba el plástico y la verdad no no noto ningún cambio sustantivo, por si acaso.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
3c807a2fb73b74b396b37a7332ef482b.jpg


Ojo me acaba de llegar esto, la fusión final está por suceder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
1598300780016.png


Ya es oficial que la app y web CMR en mediano plazo desapareceran (como se hará con la clave dinamica es la unica duda que se mantiene vigente, pues el correo indica que "por el momento, sigue aprobando con la app cmr")
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ver adjunto 7739

Ya es oficial que la app y web CMR en mediano plazo desapareceran (como se hará con la clave dinamica es la unica duda que se mantiene vigente, pues el correo indica que "por el momento, sigue aprobando con la app cmr")
En septiembre me imagino que se usará la del banco falabella.

Ojala implementen las notificaciones en la del banco, es lo único que le falta (junto con mostrá los datos de la tarjeta)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Tengo CMR Visa hace años, vencida y con extensión vigente por COVID-19, con uso muy esporádico y enfocado para ciertas promociones más que nada. Al ir a pedir el plástico nuevo, vale la pena ponerse pesado y exigir mantener la VISA o entregarse a la Master Plop no más? Igual tengo VISA Platinum bancaria, así que quizás tener una MC para algún descuento o algo podría servir.
Qué opinan? Dejando de lado lo del SAM y esas hierbas...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo la CMR Visa, vencida y con extensión vigente por COVID-19. Para la emisión del plástico nuevo, vale la pena ponerse pesado y exigir mantener la VISA o entregarse a la Master Plop no más? Igual tengo VISA Platinum bancaria, así que quizás tener una MC para algún descuento o algo podría servir.
Qué opinan? Dejando de lado lo del SAM y esas hierbas...
Yo creo que da lo mismo, yo aun tengo mi visa por que no a fallado y dura hasta el 2022, al principio habían diferencias, pero ahora los seguros son similares, y se puede usar con Google pay.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Puta que ofertón !
2b14f0f2e01a8d4cf9c0726d46d696ff.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
También me llego ese correo pero no entendí si esos 5000 te los dan por comprar cualquier cosa o tomar el crédito que sale más abajo.



Promociones válidas hasta agotar existencias, según stock informado en Linio. com. Imágenes ilustrativas. En caso de existir diferencias entre los precios o descripción en el contenido de este correo y la página web de Linio, serán válidos aquellos que estén activos en la página. Abono de puntos se hará a más tardar el 28 de agosto de 2020. La entrega y posterior atención de CMR Puntos son de responsabilidad exclusiva de Administradora CMR Ltda. no teniendo Banco Falabella intervención alguna. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile. cl.Otorgamiento sujeto a políticas crediticias del Banco vigentes al momento de la solicitud del crédito. Monto preaprobado sujeto a que se mantengan condiciones comerciales del cliente al momento de la evaluación y a la normativa vigente. Solo contratando a través de Linio. com. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile. cl.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Tengo CMR Visa hace años, vencida y con extensión vigente por COVID-19, con uso muy esporádico y enfocado para ciertas promociones más que nada. Al ir a pedir el plástico nuevo, vale la pena ponerse pesado y exigir mantener la VISA o entregarse a la Master Plop no más? Igual tengo VISA Platinum bancaria, así que quizás tener una MC para algún descuento o algo podría servir.
Qué opinan? Dejando de lado lo del SAM y esas hierbas...

La diferencia es más que nada con la visa signature. Fuera de esas categorías, el único "pero" es que Visa es más aceptada internacionalmente que Mastercard, pero con pandemia de por medio, vete a saber cuando se volverá a viajar con normalidad.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
También me llego ese correo pero no entendí si esos 5000 te los dan por comprar cualquier cosa o tomar el crédito que sale más abajo.



Promociones válidas hasta agotar existencias, según stock informado en Linio. com. Imágenes ilustrativas. En caso de existir diferencias entre los precios o descripción en el contenido de este correo y la página web de Linio, serán válidos aquellos que estén activos en la página. Abono de puntos se hará a más tardar el 28 de agosto de 2020. La entrega y posterior atención de CMR Puntos son de responsabilidad exclusiva de Administradora CMR Ltda. no teniendo Banco Falabella intervención alguna. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile. cl.Otorgamiento sujeto a políticas crediticias del Banco vigentes al momento de la solicitud del crédito. Monto preaprobado sujeto a que se mantengan condiciones comerciales del cliente al momento de la evaluación y a la normativa vigente. Solo contratando a través de Linio. com. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile. cl.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Es hora de reemplazar ese cortauñas!

 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Algo así estaba pensando

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Jajaja y para no pagar envio mejor comprar directo a la tienda de Falabella en Linio con retiro en tienda (puede ser un Tottus asi que aprovechan de retirar cuando compren)

Dejo la lista de ordenados por precio, tazas, pasta de dientes, etc.. varias cosas a $1000-$2000

 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
Es hora de reemplazar ese cortauñas!

No funciona, intenté hacerla pero no aparece la opción con compras tan pequeñas, luego probé agregando algo de 100k y ahí apareció automáticamente la opción xD, no sé cuanto será el mínimo eso si
 
Subir