nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
No funciona, intenté hacerla pero no aparece la opción con compras tan pequeñas, luego probé agregando algo de 100k y ahí apareció automáticamente la opción xD, no sé cuanto será el mínimo eso si
Si, tienes razón, es por compras sobre $50.000 (probé con un producto de $49.990 y no funciona, pero con uno de $52.990 si)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si, tienes razón, es por compras sobre $50.000 (probé con un producto de $49.990 y no funciona, pero con uno de $52.990 si)
Igual conviene si es que hay algo que comprar
5000 equivalen a comprar 750000 en falabella.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Por 5.000 puntos me lancé nomás por el Acqua di Gio Profumo, excelente permufe que sí o sí usaré así que no fue mala oferta xD
Eso sí, cuando terminé la compra me salió error de pago en Linio pero igual me llegó el correo indicando que se procesó el crédito y en Linio aparece confirmada la compra :dalomismo
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Osea t darían los 5000 ptos por un monto a comprar de 50 lks? Puta juraba q leí otra cosa, ta weno me lanzo con cualquier webada...

Up: compré y pasó sin problemas. Los ptos se reflejan el 28. Y después voy a prepagar si no quitan los ptos jajjaja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Por 5.000 puntos me lancé nomás por el Acqua di Gio Profumo, excelente permufe que sí o sí usaré así que no fue mala oferta xD
Eso sí, cuando terminé la compra me salió error de pago en Linio pero igual me llegó el correo indicando que se procesó el crédito y en Linio aparece confirmada la compra :dalomismo


M yo cualquiera puede optar a la promoción?
No, yo al menos no tengo una oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Se me actualizó la aplicación, Del banco donde minutos antes había una leyenda que decía que pronto van a estar integrados con la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
3c807a2fb73b74b396b37a7332ef482b.jpg


Ojo me acaba de llegar esto, la fusión final está por suceder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me actualizó la aplicación, Del banco donde minutos antes había una leyenda que decía que pronto van a estar integrados con la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, a algunos les llego un correo.

En septiembre debería dejar de funcionar la app.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
pero si la migración a mastercard es total, yo ya conté que me bloquearon la tarjeta para hacer el cambio, no se si para todos será de la misma manera en cuanto a forzar el cambio
 

francisco4381

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2011
Mensajes
24
consulta sobre la cuenta corriente de Banco Falabella..se puede pedir sin línea de crédito y sin seguros?. Actualmente tengo cuenta rut pero me quedo chica con el límite de cupo y de transferencia máxima.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
consulta sobre la cuenta corriente de Banco Falabella..se puede pedir sin línea de crédito y sin seguros?. Actualmente tengo cuenta rut pero me quedo chica con el límite de cupo y de transferencia máxima.

Una cuenta vista.

La cuenta corriente puedes pedir que te dejen la línea de crédito lo más bajo, la línea de crédito incluye un seguro de desgravamen 0.4% anual sobre el monto autorizado.

Creo que la mejor opción es la cuenta vista del banco ripley (transfieres 270k y queda costo 0)

O la cuenta life del Santander, que pagas como 2000 pesos mensualmente.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
quisiera avisar que ahora la débito VISA sirve para compras internacionales online!! ya la usé en uber y google play!!!

te mandan un SMS que da cuco, pero es real!
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hoy volví a agregar mi visa elite a google pay y funciona de nuevo se solucionó al parecer ese problema que no te dejaba agregarla, incluso hice una compra y todo ok
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
quisiera avisar que ahora la débito VISA sirve para compras internacionales online!! ya la usé en uber y google play!!!

te mandan un SMS que da cuco, pero es real!

Intenté agregar mi visa debito a uber eats pero mi tarjeta no tiene código CVV impreso , como la agregaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Intenté agregar mi visa debito a uber eats pero mi tarjeta no tiene código CVV impreso , como la agregaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las nuevas me imagino que traen cvv

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
la mía fue impresa en sucursal puerto montt y sí venía con CVV, pero hasta ahora nunca me había funcionado para compras internacionales online... en todo caso, el cvv debe existir, en una de esas preguntando al banco lo pueden conseguir
 
Subir