d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Seguro que no es un phishing? A mi cuando me la bloquearon me llamaron


No, es un SMS que dice "Tu tarjeta de Credito CMR Falabella terminada en XXXX (salen los numeros reales) fue bloqueada por seguridad. Obten tu nueva tarjeta en cualquier sucursal CMR o Banco Falabella" no es con ningun link y tampoco me llegó alguna notificación previa de alguna compra desconocida, intenté comprar algo barato en ebay y efectivamente no puedo, o sea la bloquearon, mañana iré a ver q onda a un local CMR q tenga cerca.

M en la madrugada me pasó algo similar. Previamente hice una compra en mercado libre por una cifra cercana a los 300,000 pesos. Luego traté de comprar un lente en la tienda de Falabella con registro y todo, por 200,000 y me bloqueó la venta. Tengo que llamar en la mañana para ver qué pasó. Igual paja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Hace un tiempo hubo una oleada de bloqueos aleatorios asi cuando querias hacer compras ingresando los datos de tu tarjeta.... de hecho. cuando yo fui a la sucursal (cerca de enero-febrero si mal no recuerdo) te intentaban meter el contrato de la Master.... yo fui y les dije que queria reemitir mi CMR Visa y me hicieron el medio show diciendo que se iba a demorar como 4 horas porque "tenian que mandarlas a pedir" y toda la shit... cuando le dije que tenia todo el tiempo del mundo, cambio su postura y a los 30 minutos iba saliendo con mi plastico nuevo valido hasta el 2023 :martilleo:martilleo
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Saldrá rentable pedir el crédito, obtener los puntos y prepagar la deuda?
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20200820-132823.jpg
    Screenshot_20200820-132823.jpg
    37 KB · Visitas: 363

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
De las condiciones "En caso de prepagar anticipadamente el crédito, CMR estará facultado para cargar a la tarjeta el valor de los puntos"
mm tendrá límite de tiempo eso? pedí un crédito hace mas de un año y me dieron como 30000 puntos y ahora quiero prepagarlo.. ni me acordaba de estos puntos hasta que vi esto.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
No, es un SMS que dice "Tu tarjeta de Credito CMR Falabella terminada en XXXX (salen los numeros reales) fue bloqueada por seguridad. Obten tu nueva tarjeta en cualquier sucursal CMR o Banco Falabella" no es con ningun link y tampoco me llegó alguna notificación previa de alguna compra desconocida, intenté comprar algo barato en ebay y efectivamente no puedo, o sea la bloquearon, mañana iré a ver q onda a un local CMR q tenga cerca.

DESENLACE:

Fui a una oficina de CMR habilitada y me dijeron que estaban haciendo bloqueos a los que teniamos VISA para cambiar la tarjeta a Mastercard, asi que cuento corto la tuve que cambiar no más aunque me vencía el 2022. Como nota al margen como 2 meses antes me salia en boletas del tottus "acerquese a sucursal CMR"
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Al entrar hoy a la app de CMR, me obligó a descargar la app de Banco Falabella y hacer todo a través de ella.
El tema es que no me aparece la opción para ver los números de la tarjeta...

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al entrar hoy a la app de CMR, me obligó a descargar la app de Banco Falabella y hacer todo a través de ella.
El tema es que no me aparece la opción para ver los números de la tarjeta...

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
En la app del banco no se pueden ver los datos de la tarjeta como en la app de cmr.

Yo tengo acceso a las 2 app, no probaste después de hacer todo en la app del banco, iniciar sesión en la app de cmr?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Al parecer CMR anda medio sensible con las compras.

En la madrugada andaba comprando películas y música en iTunes, habrán sido 3 compras en 2 horas, cada una por aprox 2 mil pesos y me bloqueó la tarjeta, ya van a pasar casi 24 horas, he llamado como 4 veces y aparte de que la ejecutiva que me contesta apenas se le entiende (fallas de su cobertura) me dicen, no si en la tarde se soluciona...

Moraleja: Cargar gran cantidad en saldo de iTunes y luego gastar del saldo, no directo a la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Al parecer CMR anda medio sensible con las compras.

En la madrugada andaba comprando películas y música en iTunes, habrán sido 3 compras en 2 horas, cada una por aprox 2 mil pesos y me bloqueó la tarjeta, ya van a pasar casi 24 horas, he llamado como 4 veces y aparte de que la ejecutiva que me contesta apenas se le entiende (fallas de su cobertura) me dicen, no si en la tarde se soluciona...

Moraleja: Cargar gran cantidad en saldo de iTunes y luego gastar del saldo, no directo a la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En mi caso llame hoy en la mañana y me la activaron al mediodía. Igual nada con lo de pasar a mc,ya que hace tiempo no tengo Visa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
En la app del banco no se pueden ver los datos de la tarjeta como en la app de cmr.

Yo tengo acceso a las 2 app, no probaste después de hacer todo en la app del banco, iniciar sesión en la app de cmr?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Al final desinstalé la app de Banco y volví a instalar la de CMR.
Pero fue raro que cuando abrí la de CMR en la mañana no me dejara iniciar sesión y me obligara a usar la otra.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
lee las condiciones del credito pue
es que eso no es información relacionada estrictamente al crédito en el caso del BF, lo que tendria que ver son las condiciones de la promocion en si, de hecho, yo ni sabia que tenia promocion, simplemente me llegaron los puntos un par de días después..

Distinto es el caso de las promos de CMR..
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Lo de pagar con otra bancos y que no cobre eso es nuevo o no?
Recuerdo que pasaba por servipag antes y cobraba como 500 pesos.
54ed20e006da383f9947cc61727b63ba.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir