Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hice compras presenciales y online ayer por la mañana en Sodimac tottus y falablella y no me cargo el doble de puntos, pero anoche hice otra compra en falabella y si me dió 1 punto cad $75 gastado... Alguien que haya echo alguna compra ayer le cargaron los puntos?
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
109
Saludos!

Alguien más ha presentado problemas pagando con paypal, usando la nueva CRM Mastercard? Por alguna razón me está rechazando los pagos. Intenté eliminar la tarjeta e ingresarla de nuevo, pero no hay caso.

Lo que me pareció más raro es que no me pidió hacer el cargo por US$1 para comprobar la tarjeta cuando la ingresé por segunda vez...

Nadie? Intenté hacer un pago directo en lugar de usando paypal (estoy comprando en humblebundle), y sigue rechazando la tarjeta... Incluso le pedí a mi hermano que intentara, y nada!
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
Consulta, compre un celular, pero me cancelaron la compra por quiebre de stock. La compañía me indica que me harán la devolución dentro de 20 días hábiles. El asunto es que la compra me va a facturar dentro del plazo.

¿Debo pagarla igual? En ese caso se me acumula como saldo extra?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, compre un celular, pero me cancelaron la compra por quiebre de stock. La compañía me indica que me harán la devolución dentro de 20 días hábiles. El asunto es que la compra me va a facturar dentro del plazo.

¿Debo pagarla igual? En ese caso se me acumula como saldo extra?
Deberías pagar y después te aparecerá como saldo negativo, si compras siempre será como saldo a favor que tendrás, si no lo puedes sacar con mach

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Hice compras presenciales y online ayer por la mañana en Sodimac tottus y falablella y no me cargo el doble de puntos, pero anoche hice otra compra en falabella y si me dió 1 punto cad $75 gastado... Alguien que haya echo alguna compra ayer le cargaron los puntos?



Hay forma de conocer esas promociones por correo o algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Quiero comprar en el tottus y me dice q llame a servicio al cliente. Llamé y me dicen q hay q esperar ya q se arreglará durante la tarde.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Hay forma de conocer esas promociones por correo o algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Parece que les llego a los que son de Banco Falabella, yo solo soy cliente CMR y no llegó.
Si me llegó uno que duplicaba los puntos en productos tottus hasta el 14 de agosto, ahora la única promo vigente sería la de pagar con Fpay.
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61

Puede que le sirva a alguien.
e034eaf8289524c26799937dc0a3f21e.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


CSM leí recién hasta donde dice ''hasta lunes 17 2Xcmr ptos'' y me fui como loco a pagar todo lo que pude con cmr para luego volver y leer la segunda linea ''compras en falabella, sodimac...etc'' xD :plaf
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
CSM leí recién hasta donde dice ''hasta lunes 17 2Xcmr ptos'' y me fui como loco a pagar todo lo que pude con cmr para luego volver y leer la segunda linea ''compras en falabella, sodimac...etc'' xD :plaf
Yo tengo varias cosas que comprar pero ya no me queda cupo sin utilizar y aunque lo tenga disponible no me sumarán.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Que bueno me metí a ver el topic, justo una prima me pidió la CMR para comprar y la "obligué" a que lo haga hoy, pasé de 37k a 47k de puntos cmr, ahora me falta unos 1000 y llego a la gift card de 200 lucas
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
A mí no me cargado el doble de las compras del domingo en el día, solo del domingo en la noche y ayer si le marco doble de puntos...
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo todavía estoy esperanado mis 8000 puntos por la compra en servipag con la debito :(
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
CMR ya no emite más Visa?

Cuando se venza el plástico pasa automáticamente a Mastercard?
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
intento comprar por internet con la cmr visa y no me deja, pero compre en falabella y si me dejó.
a que se debe esto? algun tip?

pd: sapo desbloqueame la tarjetita po, quiero comprar en amazon.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Primera vez que me pasa, me llegó un SMS avisando que mi CMR ha sido bloqueada por seguridad.. what ???
la he usado harto este ultimo tiempo, será por eso?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Seguro que no es un phishing? A mi cuando me la bloquearon me llamaron
No, es un SMS que dice "Tu tarjeta de Credito CMR Falabella terminada en XXXX (salen los numeros reales) fue bloqueada por seguridad. Obten tu nueva tarjeta en cualquier sucursal CMR o Banco Falabella" no es con ningun link y tampoco me llegó alguna notificación previa de alguna compra desconocida, intenté comprar algo barato en ebay y efectivamente no puedo, o sea la bloquearon, mañana iré a ver q onda a un local CMR q tenga cerca.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
M en la madrugada me pasó algo similar. Previamente hice una compra en mercado libre por una cifra cercana a los 300,000 pesos. Luego traté de comprar un lente en la tienda de Falabella con registro y todo, por 200,000 y me bloqueó la venta. Tengo que llamar en la mañana para ver qué pasó. Igual paja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir