nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Al final llamé y pedí aumento de límite de pago con la cuenta corriente, no se cuanto será el máximo pero lo dejé en 5.100.000.

Por si les sirve el dato, ese aumento es permanente (si hubiese sabido antes que era permanente hubiese pedido un valor mayor jaja)

Pagado por Servipag sin problemas.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Estimados, una consulta.

Mi pareja tiene la CMR VISA Platinum, la cual no utiliza, ya que tiene una deuda de cerca de 1 millón de pesos. El asunto que es que hoy la llamó una ejecutiva, diciendo que si no cancelaba un monto de 100.000, el caso pasaría a poder judicial, donde van a proceder a embargar.
Abonando este monto la ejecutiva le comentó que podrían realizar la repactación hasta en 72 cuotas.

¿Que tan cierto es lo del embargo? ¿Cual seria la forma más óptima de regularizar la situación?

Agradezco sus comentarios y/o experiencias.
Años atras nos paso. La deuda era menos de un millon. El asunto es que se abono un valor y se pactaron cuotas, las cuales habia que ir a pagarlas directo a un abogado. Por ese lado estabamos tranquilos. Un dia, llego una receptora judicial con los pacos. Bastante prepotente por cierto. El asunto es que donde pagabamos (al abogado), no habian informado que ya estabamos cumpliendo con el compromiso de pago en cuotas. Despues eso se soluciono y quedo en nada. Pero sí fue la receptora, por lo cual es cierto que embargan.

Yo tambien tuve deuda con falabella, pero repacte directo en tienda, antes que pasara a judicial. Tambien tuve que abonar lukas mas las cuotas. Desde ese dia pude dormir mas tranquilo, ya que era de los que abonaba, pero la deuda no bajaba. En cambio al repactar, si bien aumenta la deuda, uno la transforma a cuotas pequeñas y avanza en la deuda, no como cuando abonaba.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Consulta alguien ha intentado comprar hoy en falabella? No he podido, no deja entrar ninguna direccion de domicilio no carga.
 

eustorgio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
20
Hola, consulta alguien sabe si el tener CMR genera historial crediticio (para que bancos vean el comportamiento), pregunto porque normalmente las tarjetas de casas comerciales no sirven para demostrar buen comportamiento ante bancos porque éstos solo pueden ver si mandaron a dicom, pero en este caso? como está con banco falabella, sirve?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, consulta alguien sabe si el tener CMR genera historial crediticio (para que bancos vean el comportamiento), pregunto porque normalmente las tarjetas de casas comerciales no sirven para demostrar buen comportamiento ante bancos porque éstos solo pueden ver si mandaron a dicom, pero en este caso? como está con banco falabella, sirve?
Me imagino que si, hace un tiempo atrás empezó a informar a la sbif o cmf

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
Hola, consulta alguien sabe si el tener CMR genera historial crediticio (para que bancos vean el comportamiento), pregunto porque normalmente las tarjetas de casas comerciales no sirven para demostrar buen comportamiento ante bancos porque éstos solo pueden ver si mandaron a dicom, pero en este caso? como está con banco falabella, sirve?
Sí, lo genera, esto debido a que empezó a informar a SBIF hace casi 2 años
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Hola, consulta alguien sabe si el tener CMR genera historial crediticio (para que bancos vean el comportamiento), pregunto porque normalmente las tarjetas de casas comerciales no sirven para demostrar buen comportamiento ante bancos porque éstos solo pueden ver si mandaron a dicom, pero en este caso? como está con banco falabella, sirve?

Cuando sacas tu informe de deudas en la CMF sale tu deuda de la CMR.

Saludos!.
 

eustorgio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
20
Alguien de acá paga la CMR con el banco bci? Puede hacerlo a través de servipag?

Por si acaso, se puede pagar la CMR haciendo transferencia desde cualquier banco, así te ahorras la comisión de servipag o las caídas de kiphu. El abono es inmediato.


CMR pagar.jpg
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Los pagos se reflejan para el sistema 24 horas después, no?.

Saludos!.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Por lo menos cuando es transferencia es inmediato

lo que pasa es que abone un monto hoy, y quería prepagar lo que me quedaba, pero supuse que cuando pida el prepago hoy mismo, me iban a decir el monto total de mi deuda no descontando el abono que hice hoy mismo.

Saludos!.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Quizás cambiando un poco de tema, pero en algo parecido. Si yo tenía una deuda, por ejemplo, con otra tarjeta cuánto demora el sistema en decirle a Falabella que ya cancele. Lo pregunto porque me atrasé en un par de cuotas y me bajaron el cupo de 1 millón 200 a casi la mitad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Quizás cambiando un poco de tema, pero en algo parecido. Si yo tenía una deuda, por ejemplo, con otra tarjeta cuánto demora el sistema en decirle a Falabella que ya cancele. Lo pregunto porque me atrasé en un par de cuotas y me bajaron el cupo de 1 millón 200 a casi la mitad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi me paso hace como 1 año atrás y se demoraron como 3 meses en actualizar el dicom, cada vez que llamaba para aumento de cupo después de haber solucionado el tema de la deuda en la otra entidad... me decían que a ellos les aparecía el registro de dicom y que Falabella hace actualización de esos datos cada cierto tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
A mi me paso hace como 1 año atrás y se demoraron como 3 meses en actualizar el dicom, cada vez que llamaba para aumento de cupo después de haber solucionado el tema de la deuda en la otra entidad... me decían que a ellos les aparecía el registro de dicom y que Falabella hace actualización de esos datos cada cierto tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y yo tengo que pagar para que me saquen de ese registro? O sólo con pagar la deuda basta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Y yo tengo que pagar para que me saquen de ese registro? O sólo con pagar la deuda basta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Al pagar la deuda en la otra entidad ellos en 7 dias habiles te deberian eliminar el dicom, pero es Falabella la que se demora en actualizar esa información en sus sistemas, la verdad no se si desde hace 1 año a hoy a cambiado eso , pero conmigo se demoraron como 3 meses y recién ahi pude solicitar aumento con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir