mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
H

Como pudiste instalar Google Pay en un reloj Huawei? Cuál es ? Me podrías explicar por favor
Es que es el último reloj huawei que salio con sistema operativo Android (wear os), así que lo instale de la play store del reloj

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
H

Como pudiste instalar Google Pay en un reloj Huawei? Cuál es ? Me podrías explicar por favor
Solo los relojes que traen wear os (de Google) funciona Google pay.

Tiene que ser el huawei watch 2 (2 no gt2).



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
O un garmin con garmin pay

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Tambien Fit bit permite ahora.


Sobre wear OS, hago la acotación que necesitan tener un proxy (o VPN) que permita que su IP sea de un pais que soporte google Pay en Wear OS. Chile no está en ese listado.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Atendiendo que he preguntado muchas veces sobre la bendita aplicación. Esta es mi penúltima pregunta supongo. Cuando se acumulan puntos pagando con la tarjeta MasterCard, los puntos extras s se ven reflejados de inmediato hay que esperar como con la tarjeta de débito?
Compré, pero sólo me salieron los puntos por la tienda Falabella, no los extras de FP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Atendiendo que he preguntado muchas veces sobre la bendita aplicación. Esta es mi penúltima pregunta supongo. Cuando se acumulan puntos pagando con la tarjeta MasterCard, los puntos extras s se ven reflejados de inmediato hay que esperar como con la tarjeta de débito?
Compré, pero sólo me salieron los puntos por la tienda Falabella, no los extras de FP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Punto 5.5 del reglamento, 14 dias desde la compra.

ad7315b320a124bedb8d799ace70a7d7.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Alguien tiene experiencia con los puntos acumulados con otros medios de pago?
Hice una compra online en Falabella a fines de julio, llegó el producto y todavía no me cargan los puntos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Una consulta, yo tenia la CMR VISA y me acabo de dar cuenta que venció en ABRIL, ahora debo renovar y parece que la CMR solo está con MASTERCARD? y esa cobra comisión 0,165 UF mensual, no puedo renovar manteniendo la VISA, no me interesa la Mastercad.

Alguna solución?
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
Una consulta, yo tenia la CMR VISA y me acabo de dar cuenta que venció en ABRIL, ahora debo renovar y parece que la CMR solo está con MASTERCARD? y esa cobra comisión 0,165 UF mensual, no puedo renovar manteniendo la VISA, no me interesa la Mastercad.

Alguna solución?
Si puedes renovar la Visa, los ejecutivos te intentarán meter la MC por donde puedan, tienes que exigir la Visa, les dices que no te pueden exigir un cambio de contrato solamente por la reposición del plástico.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Si puedes renovar la Visa, los ejecutivos te intentarán meter la MC por donde puedan, tienes que exigir la Visa, les dices que no te pueden exigir un cambio de contrato solamente por la reposición del plástico.

SI venció no creo que funcione esto, no es una renovación por pérdida :hmmm
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
SI venció no creo que funcione esto, no es una renovación por pérdida :hmmm
Si venció funciona. Es renovación con todas las de la ley. Puede decir que viaja al extranjero a lados donde la Mastercard no es aceptada por tener mayor comisión, por lo que no le sirve pasarse a MC.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Si venció funciona. Es renovación con todas las de la ley. Puede decir que viaja al extranjero a lados donde la Mastercard no es aceptada por tener mayor comisión, por lo que no le sirve pasarse a MC.
¿que pasa en el caso que Falabella no pieda seguir emitiendo tarjetas VISA?
por vencimiento de contrato con VISA o qué sé yo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Una consulta, yo tenia la CMR VISA y me acabo de dar cuenta que venció en ABRIL, ahora debo renovar y parece que la CMR solo está con MASTERCARD? y esa cobra comisión 0,165 UF mensual, no puedo renovar manteniendo la VISA, no me interesa la Mastercad.

Alguna solución?
¿y cuánto es la VISA?
Tendrías que revisar el clntrato que firmaste, pero es muy probable que aunque te cambien la tarjeta te mantengan el valor.
Tendrias que consultar y no firmar contrato nuevo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Al menos en iPhone caída la aplicación del banco y de la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir