coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Alguien cacha si la débito de la Cuenta Corriente sirve para compras internacionales online, tipo aliexpress, amazon, uber... o suscripciones tipo netflix??

Sólo quiero aprovechar el 0% de comisión internacional y pensaba que una buena idea es tener la CMR Elite (y no usarla para no pagar SAM) para tener la manteción de la CC gratis y aprovechar lo las compras internacionales y giros.

Tengo cuenta vista en falabella pero no me agarra la tarjeta para compras internacionales online :'(
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien cacha si la débito de la Cuenta Corriente sirve para compras internacionales online, tipo aliexpress, amazon, uber... o suscripciones tipo netflix??

Sólo quiero aprovechar el 0% de comisión internacional y pensaba que una buena idea es tener la CMR Elite (y no usarla para no pagar SAM) para tener la manteción de la CC gratis y aprovechar lo las compras internacionales y giros.

Tengo cuenta vista en falabella pero no me agarra la tarjeta para compras internacionales online :'(

Me parece que no está habilitada para compras internacionales.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Alguien cacha si la débito de la Cuenta Corriente sirve para compras internacionales online, tipo aliexpress, amazon, uber... o suscripciones tipo netflix??

Sólo quiero aprovechar el 0% de comisión internacional y pensaba que una buena idea es tener la CMR Elite (y no usarla para no pagar SAM) para tener la manteción de la CC gratis y aprovechar lo las compras internacionales y giros.

Tengo cuenta vista en falabella pero no me agarra la tarjeta para compras internacionales online :'(

Si no me equivoco, ninguna cuenta corriente/vista esta habilitada para compras internacionales. Esto me paso hace poco en el Scotia, donde al preguntar si podía hacer compras de este tipo me "recomendaron" ocupar tarjetas de prepago (mach, etc) si es que no quería ocupar las tarjetas de crédito.

Saludos!.
 
Última modificación:

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Esto es lo que sale para la cuenta vista del BF.

CV-BF.jpg


Saludos!.

Se refiere a compras presenciales... aún no la habilitan como Visa Débito para compras digitales internacionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Se refiere a compras presenciales... aún no la habilitan como Visa Débito para compras digitales internacionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, me había traspapelado. Por eso puse mi "caso" mas arriba con mi cuenta corriente en el Scotia (visa debito).

Saludos!.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Si no me equivoco, ninguna cuenta corriente/vista esta habilitada para compras internacionales. Esto me paso hace poco en el Scotia, donde al preguntar si podía hacer compras de este tipo me "recomendaron" ocupar tarjetas de prepago (mach, etc) si es que no quería ocupar las tarjetas de crédito.

Saludos!.
Por acá con una Visa Débito del Credichile (Cuenta Vista) ya habilitaron las compras internacionales, probada con la App Store de Apple y Uber Eats.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Correcto, me había traspapelado. Por eso puse mi "caso" mas arriba con mi cuenta corriente en el Scotia (visa debito).

Saludos!.
el bci también activo la visa débito, la probé con Spotify y Netflix. El cvv se puede ver en la app porque no venía impreso.

Espero que todos los bancos las empiecen a habilitar.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Acabo de enlazar la Cuenta Vista Banco Falabella a la App Store! Al parecer lo acaban de habilitar hoy

043a83ab76a06cd7f4114e5e73ce8c70.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Por acá con una Visa Débito del Credichile (Cuenta Vista) ya habilitaron las compras internacionales, probada con la App Store de Apple y Uber Eats.

Yo igual la tengo jaja

Se puede comprar online pero la comisión internacional es de 2,5%, un horror.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Si no me equivoco, ninguna cuenta corriente/vista esta habilitada para compras internacionales. Esto me paso hace poco en el Scotia, donde al preguntar si podía hacer compras de este tipo me "recomendaron" ocupar tarjetas de prepago (mach, etc) si es que no quería ocupar las tarjetas de crédito.

Saludos!.

el bci también activo la visa débito, la probé con Spotify y Netflix. El cvv se puede ver en la app porque no venía impreso.

Espero que todos los bancos las empiecen a habilitar.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Tengo Cuenta Corriente en BancoEstado y se pueden hacer compras internacionales igual, pero con comisión del 1,9% de la compra ?
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
el bci también activo la visa débito, la probé con Spotify y Netflix. El cvv se puede ver en la app porque no venía impreso.

Espero que todos los bancos las empiecen a habilitar.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Realmente desconozco si el Scotia tiene habilitada dicha opción. Yo tengo una visa débito que no tiene CVV. Una ejecutiva del banco me dijo que tenia que renovar el plástico ya que el que tenia era antiguo, y después otra ejecutiva me recomendó usar tarjetas de prepago, ya que la visa débito solo era para comprar de manera presencial.

Al final no se a quien creerle. También encontré en una pagina que decía que las el CVV para las débito que no tienen es 000. Ni idea si sera tan asi, ya que no quise probarlo.

Saludos!.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Tengo Cuenta Corriente en BancoEstado y se pueden hacer compras internacionales igual, pero con comisión del 1,9% de la compra ?

y las prepago como MACH u otras no te acomoda? O cobran comisión igual?.

Saludos!.

ps: tengo entendido que ya existe la tarjeta física de mach.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Realmente desconozco si el Scotia tiene habilitada dicha opción. Yo tengo una visa débito que no tiene CVV. Una ejecutiva del banco me dijo que tenia que renovar el plástico ya que el que tenia era antiguo, y después otra ejecutiva me recomendó usar tarjetas de prepago, ya que la visa débito solo era para comprar de manera presencial.

Al final no se a quien creerle. También encontré en una pagina que decía que las el CVV para las débito que no tienen es 000. Ni idea si sera tan asi, ya que no quise probarlo.

Saludos!.

La débito de scotiabank no sirve para compras internacionales online.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
La Débito del Banco de Chile de mi cuenta corriente está habilitada para compras internacionales por internet.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cabros, alguien sabe si uno ya puede comprar en Falabella sin el plástico? En caso de que rompas la tarjeta o la pierdas?

Saludos!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros, alguien sabe si uno ya puede comprar en Falabella sin el plástico? En caso de que rompas la tarjeta o la pierdas?

Saludos!.
Presencial? Tendrías que tenerla en Google pay o la aplicación de cmr con nfc.

Por Internet es cosa de tener los datos de la tarjeta y los puedes sacar de la aplicación cmr. Tarjeta virtual.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Presencial? Tendrías que tenerla en Google pay o la aplicación de cmr con nfc.

Por Internet es cosa de tener los datos de la tarjeta y los puedes sacar de la aplicación cmr. Tarjeta virtual.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

si, presencial.

Saludos!.

PS: OK. Si, la tengo en Pay.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
También puedes pagar con Fpay, últimamente lo he ocupado harto en el Tottus y me gusta mucho más que pagar con la tarjeta
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
También puedes pagar con Fpay, últimamente lo he ocupado harto en el Tottus y me gusta mucho más que pagar con la tarjeta


Yo tenía entendido que esa aplicación sólo está disponible para ser usadas en algunas sucursales o nada que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir