chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Estimados. Necesito salir de una duda.
Resulta que tengo una cuenta VISTA DÉBITO del Banco Falabella, que dice ser VISA, pero en modo débito.
Mi consulta es, se puede con esta cuenta comprar en comercios como alibaba, aliexpress, ebay, entre otros? O tendré que hacerme la famosa cuenta Mach para traspasar fondos y comprar con esa opción?
Saludos.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Estimados. Necesito salir de una duda.
Resulta que tengo una cuenta VISTA DÉBITO del Banco Falabella, que dice ser VISA, pero en modo débito.
Mi consulta es, se puede con esta cuenta comprar en comercios como alibaba, aliexpress, ebay, entre otros? O tendré que hacerme la famosa cuenta Mach para traspasar fondos y comprar con esa opción?
Saludos.

Si, se puede. Y es mejor con la falabella que no usa un dolar inflado como mach.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados. Necesito salir de una duda.
Resulta que tengo una cuenta VISTA DÉBITO del Banco Falabella, que dice ser VISA, pero en modo débito.
Mi consulta es, se puede con esta cuenta comprar en comercios como alibaba, aliexpress, ebay, entre otros? O tendré que hacerme la famosa cuenta Mach para traspasar fondos y comprar con esa opción?
Saludos.
Tiene ccv la tarjeta?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hago exactamente lo mismo que señalas. Actualmente estoy juntando 120.000 puntos por año.

En mi caso pago todo con tarjeta, desde la bip, el pan, el arriendo, ggcc, etc. Además, le saqué adicional a un amigo que no le interesa estar bancarizado y presto la tarjeta para pagar los estudios de un amigo. Con eso voy sumando... ahora, si se pierde la confianza y alguno me caga, me fui a la chucha jajaja
Consulta como se puede pagar el arriendo o el gasto comun con la cmr? Suponiendo que no hay transbank de por medio
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Estimados. Necesito salir de una duda.
Resulta que tengo una cuenta VISTA DÉBITO del Banco Falabella, que dice ser VISA, pero en modo débito.
Mi consulta es, se puede con esta cuenta comprar en comercios como alibaba, aliexpress, ebay, entre otros? O tendré que hacerme la famosa cuenta Mach para traspasar fondos y comprar con esa opción?
Saludos.

Yo nunca he podido añadir la tarjeta a ningún comercio internacional, todos me la rechazan , alguien que haya podido añadirla a iTunes / Google Play?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo nunca he podido añadir la tarjeta a ningún comercio internacional, todos me la rechazan , alguien que haya podido añadirla a iTunes / Google Play?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Google play si, tu cuenta de Google es de chile?
Hay una parte donde pide varios datos de la dirección.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Google play si, tu cuenta de Google es de chile?
Hay una parte donde pide varios datos de la dirección.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Es la cuenta vista? Tuviste que configurar algo más para poder utilizarla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Es la cuenta vista? Tuviste que configurar algo más para poder utilizarla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me equivoque, pensé que hablabas de la cmr.

En la página del banco no pone nada que se puedan hacer compras internacionales online, solo presenciales.

Yo creo que no se puede.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta como se puede pagar el arriendo o el gasto comun con la cmr? Suponiendo que no hay transbank de por medio
Yo uso el sitio webneat.cl
Inscribes el destinatario de la riendo y al pagar con tarjeta a la otra persona le llega una transferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo hice una de spiderman, paso a la tercera.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No hay caso que la página me funcione, no me carga ninguna imagen.

Sin título.png
 
Subir