Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo una duda acá este mes cmr me cobro por la manutención de la tarjeta (gastos operacionales) siendo que yo compre y abone como muchas veces, llame para reclamar y me dijeron que siempre debieron cobrar, pero por error no lo hacían y que era parte de lo que yo firme, pero en el contrato dice que se paga por monto facturados. Alguno tiene actualización o lo paso lo mismo??

3, 6 y 9 post más atrás está lo mismo que preguntas.

Ahora cobran Sam si o si, a menos que cumplas con juntar 50 mil cmr puntos en el año.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
32
Osea era efectivamente viudo, les reclame en le teléfono que como cerraba la tarjeta me dicen tiene que ir presencial y le dije sabes que hay una pandemia no? No supo que responder, bueno la mina no tiene la culpa tampoco le dije entendía eso y que Chao.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Tengo una duda acá este mes cmr me cobro por la manutención de la tarjeta (gastos operacionales) siendo que yo compre y abone como muchas veces, llame para reclamar y me dijeron que siempre debieron cobrar, pero por error no lo hacían y que era parte de lo que yo firme, pero en el contrato dice que se paga por monto facturados. Alguno tiene actualización o lo paso lo mismo??

sip, los montos que gastes y luego abones antes de la fecha de vencimiento, siempre se facturaban, debido a eso se generaba estado de cuenta, pero el SAM no lo cobraban ya que no tenias deuda al momento de la facturación. Ahora, parece que incluso te cobran el SAM si facturan montos negativos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Al final este tópico se volvió lo mismo que en el otro foro. Toda la gente reclamando porque le cobran el gasto de administración. Pero si eso es justo, si quieres tenerlo gratis junta los 50,000 puntos. Igual lo que la gente no quiere entender es que la elite va asociada a la cuenta corriente y pagar poco más de 4000 pesos por una cuenta creo que es bastante razonable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Al final este tópico se volvió lo mismo que en el otro foro. Toda la gente reclamando porque le cobran el gasto de administración. Pero si eso es justo, si quieres tenerlo gratis junta los 50,000 puntos. Igual lo que la gente no quiere entender es que la elite va asociada a la cuenta corriente y pagar poco más de 4000 pesos por una cuenta creo que es bastante razonable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A eso, hay que sumarle que si el cliente firma un contrato y allí aparece bien claro el cobro del SAM, es irrisorio que la mayoría reclame por dicho cobro, como si no supieran lo que firmaron, además, es "obvio" que si hay movimiento de TC, habrá sí o sí SAM, pero, si taaaanto reclaman (algunos), cierren la tarjeta y listo.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
A eso, hay que sumarle que si el cliente firma un contrato y allí aparece bien claro el cobro del SAM, es irrisorio que la mayoría reclame por dicho cobro, como si no supieran lo que firmaron, además, es "obvio" que si hay movimiento de TC, habrá sí o sí SAM, pero, si taaaanto reclaman (algunos), cierren la tarjeta y listo.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
O sea dejo de ser la tarjeta favorita solo porque cobra el SAM? :plaf2

Uno de los atractivos de esta tarjeta, era este beneficio no mencionado en el contrato. Si miras hacia el lado, cuando la cuenta queda en cero antes de la fecha de facturación, Cencosud permite el no cobro de SAM si abonas en caja y en Ripley, lo indican los ejecutivos al momento de abrir la tarjeta. En ambos casos no aparece estipulado el no cobro de SAM en el contrato. Por comparación entre los beneficios efectivos entre las tarjetas, esta se esta quedando atrás.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Extendieron 2 meses el vencimiento de las tarjetas. Recordar que en caso de pedir datos al momento de pagar colocar 06/20

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Extendieron 2 meses el vencimiento de las tarjetas. Recordar que en caso de pedir datos al momento de pagar colocar 06/20

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El de pagar 0 ? Pero con intereses violadores?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Nada que ver, el vencimiento de la tarjeta (la fecha)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Hay tarjetas que caducan este mes, extendieron la vida útil 2 meses mas, entonces al realizar un pago online hay páginas que piden la fecha de tarjeta, ahí es cuando hay que poner 06/20 en vez del típico 04/20.

Espero ahora quede más claro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Es raro el cobro del SAM. El mes pasado sobre aboné 10mil para cubrir el SAM de mi tarjeta Elite, al no generar ajuste de sencillo sólo me cobró la mitad del SAM.
Pensé que había sido producto de mis puntos que me habían cobrado la mitad del SAM, pero este mes sólo sobre aboné 5mil y me generaron ajuste de sencillo y me cobraron la totalidad del SAM.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Olv233V.jpg


Información oficial sobre el pago cmr

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Subir