beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si, las compras por fpay son adicional al cupo, lo agregaron en marzo a las bases.

Aunque ahora solo se puede en falabella, pero entiendo que se agregarán más comercios.
78af397584a86e8b37553931bf76e7ac.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


No entiendo para que agregan algo si no se puede usar completo desde el comienzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chicos estaba tomando el credito en el banco falabella de esos que dicen con abono inmediato a la cc y cuando llego al abono a la cuenta me sale el boton te llamamos en vez de el que dice transferir :/ me tiene preocupado necesito las luks , sera un error de la página?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Hola chicos estaba tomando el credito en el banco falabella de esos que dicen con abono inmediato a la cc y cuando llego al abono a la cuenta me sale el boton te llamamos en vez de el que dice transferir :/ me tiene preocupado necesito las luks , sera un error de la página?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De seguro dirán sujeto a pre aprobación

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Estek

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
9
Hola, se puede comprar algo de falabella. Com pagando 70.000 con gift card que acabo de canjear y el resto con la CMR? Ya que tiene un valor más bajo con pago cmr, pero no me lo respeta al ingresar el código de l gift card
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, se puede comprar algo de falabella. Com pagando 70.000 con gift card que acabo de canjear y el resto con la CMR? Ya que tiene un valor más bajo con pago cmr, pero no me lo respeta al ingresar el código de l gift card
Eso solo se puede en tiendas, pagas un poco con cmr y te respetan el precio cmr.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

panxof10

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2019
Mensajes
27
Hola chicos, también vengo del antiguo chw, quería consultar, que sucede si me hacen reembolso por unas compras internacionales, y quedó con saldo mayor al cupo original que tengo?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola chicos, también vengo del antiguo chw, quería consultar, que sucede si me hacen reembolso por unas compras internacionales, y quedó con saldo mayor al cupo original que tengo?
Pasa para el otro mes si ya habías pagado, queda como saldo a favor, un truco que se puede hacer en esos casos, es sacarlo con mach si es que no lo vas a usar.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Pregunta para los sabios del foro.

Estoy intentando comprar algo, pero quiero utilizar el total de una giftcard que canjeé con mis puntos.

No me da la opción de utilizar el total de la giftcard (que es menor al costo del producto) y pagar la diferencia con mi CMR, alguien sabe si esto se puede hacer?
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Una pregunta nada que ver

Se podrá devolver un pasaje cambiado por los CMR puntos?
Se que puedo cambiar la fecha, pero no me interesa viajar a fin de año :/

Quiero los puntos de vuelta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Una pregunta nada que ver

Se podrá devolver un pasaje cambiado por los CMR puntos?
Se que puedo cambiar la fecha, pero no me interesa viajar a fin de año :/

Quiero los puntos de vuelta


Sent from my iPhone using Tapatalk
No, no se puede.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Una pregunta nada que ver

Se podrá devolver un pasaje cambiado por los CMR puntos?
Se que puedo cambiar la fecha, pero no me interesa viajar a fin de año :/

Quiero los puntos de vuelta


Sent from my iPhone using Tapatalk
No creo q t van a devolver los ptos, yo por mas q alegue hace tiempo me devolvieron 320 en plata (de una GC de 700)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Una pregunta nada que ver

Se podrá devolver un pasaje cambiado por los CMR puntos?
Se que puedo cambiar la fecha, pero no me interesa viajar a fin de año :/

Quiero los puntos de vuelta


Sent from my iPhone using Tapatalk
No creo que se pueda pedir la devolución, pero sí puedes cambiar la fecha de viaje sin costo.
 

nico_172

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2010
Mensajes
21
A mi el mes pasado es primer mes (salvo 2 condoros míos en años anteriores por no pre pagar con tiempo) que me cobran el SAM y eso que tenía unas 100 lks extras (y sin operaciones muy encima de la fecha de facturación, y con el prepago varios días antes de idem fecha). Soy elite, igual me cobraron la mitad supongo que por los puntos, pero igual... me uno al team llorón preventivo. #modoQueDerrocheDigoYoCovid19

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí me pasó lo mismo (también soy élite). 10 lukas de SAM me tiraron estos desgraciados, cagó el truco al parecer.....
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
El cómo funciona el “no cobro” del SAM ahora es un tantito diferente y deben cumplirse algunos detalles.

1. No funciona con la Tarjeta Elite (a menos que tengas ese rango)
2. Sólo he probado con la Mastercard Verde, por lo que no sé si funcione con la Platinum.
3. Se debe abonar un día antes de la facturación, por ejemplo, si me facturan el 19, debo abonar el 18 o el 17, con al menos $5.000 extra de lo que tengo de cupo, con tal de dejar el monto facturado en negativo.
4. El detalle anterior por lógica impide que se pueda comprar en cuotas.
5. Una vez se facture, verás el cobro del SAM.
6. Gasta parte del cupo hasta quedar fuera del rango que sobreabonaste.
7. Espera unos días y tendrás la devolución del SAM en la tarjeta.

PD: No sirve si se te genera un “Reajuste Sencillo”, porque eso podría gatillar a que no te lo devuelvan (no he probado).

819e5bde081b8d35c5b3b0dc5268fbc3.jpg


30984d3b10ccb8e86e153823d007b61c.jpg


89b1ca1fe026fda59c0faad3c5c8e608.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vengo a decir que esto no funciona... asi que desde el mes pasado, la tarjeta de credito internacional que no cobra SAM si prepagas es Ripley... #modoQueDerrocheDigoYoCovid19
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Vengo a decir que esto no funciona... asi que desde el mes pasado, la tarjeta de credito internacional que no cobra SAM si prepagas es Ripley... #modoQueDerrocheDigoYoCovid19

Tampoco me funcionó el método, aunque ya indicaba que no funcionaba con la tarjeta Elite. Por suerte ya me empezaron a cobrar el 50% del SAM por la acumulación de puntos. #modoQueDerrocheDigoYoCovid19
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Hola , solo vengo a decir que los ejecutivos de call center de la cmr valen corneta, me he contactado como 5 veces con los wnes y no se manejan bien con lo terminos bancarios o te dejan esperando o dicen que ingresaran solicitud y no la ingresan nunca.
Mal el banco ahí, en otros bancos el seguimiento de la experiencia cliente es mucho más fuerte. Acá los ejecutivos se pasan por la raja al cliente pese a que este se maneje en el área.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
6c69ddd2b818d2683e62bdf919934a97.jpg


¿A alguien más le pasa que todas las compras de Google aparecen como Supercell? En mi caso, Pokémon Go, Disney+ entre otros...

No es fallo de Google, usando otras tarjetas aparece correctamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir