marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Aunque encuentro un poco absurda su lógica, si se supone que te permite pagos a un amigo o un tercero por codigo qr, que pretenden? Que ese tercero deje las luks en la app y no la retire?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Aunque encuentro un poco absurda su lógica, si se supone que te permite pagos a un amigo o un tercero por codigo qr, que pretenden? Que ese tercero deje las luks en la app y no la retire?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se refiere a eso, yo lo que entiendo de las condiciones, es que, yo le pago a un amigo y ese amigo me paga a mi con la misma plata por la aplicación y yo la retiro.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Y cómo es que se llama la aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
No quieren que usen la TC como débito sin pagar las comisiones (como avance) al girar dinero.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
pffff

Quiero usar la Fpay como si fuera GooglePay y no está habilitada para eso...
Será, no la usaré entonces.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Que vuelvan los 3.000 por cambiarse a MasterCard!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y cómo es que se llama la aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Fpay

https://play.google.com/store/...etails?id=com.fif.fpay.android
No quieren que usen la TC como débito sin pagar las comisiones (como avance) al girar dinero.
Ya esta la página habilitada

https://fpay.cl



e8a8254d8b880a3965951006ddeea520.jpg
2c8ee5445fb5fe32e2396d0e7a96b566.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
10 Lucas de manutención estos ctm


Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Disculpen la pregunta, nada que ver con el titulo pero si con el contexto, porqué tanta gente habla de Mach y de Google pay, alguien me puede hacer un pequeño pro y contra?
Los quiero, saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Disculpen la pregunta, nada que ver con el titulo pero si con el contexto, porqué tanta gente habla de Mach y de Google pay, alguien me puede hacer un pequeño pro y contra?
Los quiero, saludos.
Mach es un tema completamente diferente a la CMR. Si bien no hay topic fijo, acá podrías consultar: https://www.capa9.net/foro/tema/duda-tarjeta-mach-física.1124331/

Google Pay te permite pagar con tu celular (o reloj con Wear OS, en algunos paises, no Chile entre ellos, pero con un proxy a USA podrías pagar). No necesitas el plastico fisicamente, es una nueva capa de seguridad (en sentido que necesitas tener el NFC encendido en tu celular y sobre cierto monto desbloqueado el equipo). Actua igual que la tarjeta fisica, en sentido de pedir PIN cuando corresponda.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
De acuerdo contigo, sólo te permite pagar en tienda Falabella, pero dado el contexto quien va a ir a una tienda en su sano juicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Concuerdo totalmente con ustedes.... no le encontré ningun brullo a la app. espero que pronto se habilite la opcion para otros comercios.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ni un brillo la App FPay
De acuerdo contigo, sólo te permite pagar en tienda Falabella, pero dado el contexto quien va a ir a una tienda en su sano juicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Concuerdo totalmente con ustedes.... no le encontré ningun brullo a la app. espero que pronto se habilite la opcion para otros comercios.
Para la gente que no tiene tarjeta cmr, puede que les sirva, de seguro tiraran ofertas como lo hace ripley con chek.

Para los que tienen poco cupo y acumulan pocos puntos, con fpay pueden seguir acumulando, eso si el ratio es ahí no más, pero peor es nada xD.

Creo que esas son las ventajas que veo.

Obviamente para el que tiene la tarjeta y buen cupo, la app no sirve de nada. Igual que con mach, superdigital y chek, aplicaciones que van para otro tipo de personas.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

gersard

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2020
Mensajes
5
Para la gente que no tiene tarjeta cmr, puede que les sirva, de seguro tiraran ofertas como lo hace ripley con chek.

Para los que tienen poco cupo y acumulan pocos puntos, con fpay pueden seguir acumulando, eso si el ratio es ahí no más, pero peor es nada xD.

Creo que esas son las ventajas que veo.

Obviamente para el que tiene la tarjeta y buen cupo, la app no sirve de nada. Igual que con mach, superdigital y chek, aplicaciones que van para otro tipo de personas.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
para el que tiene la tarjeta sirve para acumular un poco mas de puntos no?

Yo al menos la voy a dejar instalada para ver como va evolucionando
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
para el que tiene la tarjeta sirve para acumular un poco mas de puntos no?

Yo al menos la voy a dejar instalada para ver como va evolucionando
Si, las compras por fpay son adicional al cupo, lo agregaron en marzo a las bases.

Aunque ahora solo se puede en falabella, pero entiendo que se agregarán más comercios.
78af397584a86e8b37553931bf76e7ac.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir