MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Para tener la mantención costo $0 se puede igual de esta manera:

Sobreabonar y que al momento de facturación tengas sobreabonado más de lo que sale el SAM de tu categoría (recomiendo 15k)

Cuando pase la facturación te cobrará SAM, consumes la tarjeta hasta que al menos deje de estar sobreabonada.

En unos días verás un movimiento Devolución del coste de SAM.

Me ha funcionado ya dos meses seguidos

Nunca he pagado ajuste sencillo así que jamás se me ha aplicado tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
para que tengan cuidado: para efecto de cupo para juntar puntos, las reversas no cuentan. Por ejemplo si tienen 1000 de cupo, compran algo de 500 y lo cancelan, ese periodo van a juntar puntos hasta los 500, no 1000. Estoy 99% seguro que es así, ¿a alguien le ha pasado? saludos.
Así es para compras fuera del holding.
me ha pasado varias veces y no hay caso de hacerles entender que está mal.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
De este modo llegué a la CMR Elite MasterCard.

Encuentro que el costo de mantención es excesivo (9.000 y fracción).

Igual he visto que aparece en movimientos algo de "ajuste de sencillo".

No se si abriendo una cuenta corriente costo 0 la mantención de esta tarjeta logre quedar en $0.

La idea es sacar provecho de las ofertas que tienen en Mcdonald's, Dunkin Donuts, etc.

Si te parece excesivo el costo se mantencion, te recomendaria pasar alas mas básica, la ¿verde?
Abriendo una cuenta corriente nonreduce el costo de administracion de la tarjeta de credito.
Podrias revisar si las ofertas son para la trjeta de debito tambien, si lo son, podrias abrir la cuenta corriente y oagar con la tarjeta de debito y no usar la tarjetabde credito.
Si no usas la tarjeta de credito, no te cobran administracion.
 

DonFaster

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
5
Si te parece excesivo el costo se mantencion, te recomendaria pasar alas mas básica, la ¿verde?
Abriendo una cuenta corriente nonreduce el costo de administracion de la tarjeta de credito.
Podrias revisar si las ofertas son para la trjeta de debito tambien, si lo son, podrias abrir la cuenta corriente y oagar con la tarjeta de debito y no usar la tarjetabde credito.
Si no usas la tarjeta de credito, no te cobran administracion.

La Elite la he usado para ingresar al salón VIP nacional, asi que por ese lado me conviene mantenerla ya que todos los años voy al menos 1 o 2 veces a Stgo. Lo ideal sería buscar una forma de tener la verde o bien la débito que tu dices para aprovechar las otras ofertas y la Elite mantenerla sin uso.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
La Elite la he usado para ingresar al salón VIP nacional, asi que por ese lado me conviene mantenerla ya que todos los años voy al menos 1 o 2 veces a Stgo. Lo ideal sería buscar una forma de tener la verde o bien la débito que tu dices para aprovechar las otras ofertas y la Elite mantenerla sin uso.
Buscar la forma de tener la débito?
Ahi te dije como pu, y a costo cero.

Por tener la CMR Elite, la cuebta corriente es costo cero, por lo que puedes abrirla y con ella te pasan una tarjeta de débito.
Y mientras no uses la tarjeta de credito, no te cobraran por ella, pero podras entrar al VIP igual.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola queria consultarles ustedes saben si es posible que te cierren las tarjeta o cupo de lc por no uso? Onda 1 año sin uso o algo asi, tengo la duda sobretodo de la linea de credito de la cc que hace rato no la utilizo y estoy que le doy uso porsiacaso jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hola queria consultarles ustedes saben si es posible que te cierren las tarjeta o cupo de lc por no uso? Onda 1 año sin uso o algo asi, tengo la duda sobretodo de la linea de credito de la cc que hace rato no la utilizo y estoy que le doy uso porsiacaso jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La linea de credito lleva 7 años sin uso. Ni un acercamiento de cerrarla.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
hola tengo mas de dos años con la CMR Premium y sigo con el mismo cupo, como lo aumento? no era automatico? D:
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
hola tengo mas de dos años con la CMR Premium y sigo con el mismo cupo, como lo aumento? no era automatico? D:
No es automático, desde la aplicación y le das permiso para que lea tus cotizaciones

O llevando liquidaciones de sueldo a alguna sucursal

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No es automático, desde la aplicación y le das permiso para que lea tus cotizaciones

O llevando liquidaciones de sueldo a alguna sucursal

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk


Yo las veces que he aumentado el cupo mediante la aplicación nunca me han preguntado un permiso para ver mis liquidaciones o cotizaciones. Yo creo que en lo que más se fijan es tu comportamiento de compra, pero sobretodo de pago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo las veces que he aumentado el cupo mediante la aplicación nunca me han preguntado un permiso para ver mis liquidaciones o cotizaciones. Yo creo que en lo que más se fijan es tu comportamiento de compra, pero sobretodo de pago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mi experiencia sería el comportamiento de compra mas que el de pago durante 2 años jamás le habían aumentado el cupo a mi viejo, la tarjeta la usabamos poco onda para compras mayores en la casa, como el año pasado empecé a pagar todas las compras de la casa con su tarjeta se empezó a usar harto y muchas veces utilizando el sobrecupo, en el ultimo año recibió 5 aumentos de cupo, basicamente 1 cada 2 meses, casi triplicando el original.

Entonces considerando lo anterior, yo creo que cumpliendo con las fechas de pago y teniendo la tarjeta durante cierto tiempo, lo que mas importa es cuanto la uses, asi que usenla harto, todo el cupo si es posible, paguen cuando corresponda, asi pensaran (o el sistema) que eres una persona que necesita mas cupo y que a la vez puede pagarlo.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
En mi experiencia sería el comportamiento de compra mas que el de pago durante 2 años jamás le habían aumentado el cupo a mi viejo, la tarjeta la usabamos poco onda para compras mayores en la casa, como el año pasado empecé a pagar todas las compras de la casa con su tarjeta se empezó a usar harto y muchas veces utilizando el sobrecupo, en el ultimo año recibió 5 aumentos de cupo, basicamente 1 cada 2 meses, casi triplicando el original.

Entonces considerando lo anterior, yo creo que cumpliendo con las fechas de pago y teniendo la tarjeta durante cierto tiempo, lo que mas importa es cuanto la uses, asi que usenla harto, todo el cupo si es posible, paguen cuando corresponda, asi pensaran (o el sistema) que eres una persona que necesita mas cupo y que a la vez puede pagarlo.

Lo que es yo mi experiencia es que la reviento le saco todo el jugo pago 2M mensuales 0atrasos y hace 3 años no me suben ni un peso el cupo la tengo hace 8 años y por la app siempre el mensaje aun no tienes aumento
Y tengo un cupo de 2.5M
Mi pareja la tiene hace 4 y ya tiene 4.7M
La diferencia que he visto es que yo compro sin interes y mi pareja saca avances super avances compras con interes etc ( como cualquier persona)
Al parecer va por ai la cosa quien mas interes pague ( osea con quien mas ganan plata) a ese le dan mas cupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
Lo que es yo mi experiencia es que la reviento le saco todo el jugo pago 2M mensuales 0atrasos y hace 3 años no me suben ni un peso el cupo la tengo hace 8 años y por la app siempre el mensaje aun no tienes aumento
Y tengo un cupo de 2.5M
Mi pareja la tiene hace 4 y ya tiene 4.7M
La diferencia que he visto es que yo compro sin interes y mi pareja saca avances super avances compras con interes etc ( como cualquier persona)
Al parecer va por ai la cosa quien mas interes pague ( osea con quien mas ganan plata) a ese le dan mas cupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, yo también creo que por ahí va la cosa, comprar en cuotas, avances, tener pat, seguros, etc.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
En mi caso, se ha aumentado cada 2 o 3 meses, con facturación menos de la mitad del cupo, pero pagando antes del vencimiento

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ay canjes malos y este: por sólo 4000 puntos, escuchen bien y lean bien, 4000 puntos cambia tu SOAP
O sea, 1 millón 200,000 en compras en otros comercios para algo que vale poco más de 6000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Pude activar la VISA para pagar con Google pay. Para los que presentaron problemas al verificar la tarjeta...

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pude activar la VISA para pagar con Google pay. Para los que presentaron problemas al verificar la tarjeta...

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Y el problema o solución sería.....?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Pude activar la VISA para pagar con Google pay. Para los que presentaron problemas al verificar la tarjeta...

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Es una reemision de plástico hace menos de 6 meses?

Te lo consulto ya que como ahora promocionan la mastercard, son pocos los que mantienen stock para reimprimir la Visa (y la duda es si esos plásticos son diferente a los usados años atras).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Y el problema o solución sería.....?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Problema: no se podía activar la CMR para usar en Google pay
Solución: ni idea, lo probé de ocio hoy y paso la verificación para usar la app

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Subir