arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Hoy amanezco con que otra vez me cobraron el SAM, y con $14 de "ajuste mes anterior" ... tenía desde hace 1 semana sin utilizar nada del cupo, pero eso del $14 que ya me la hicieron una vez anterior, les ha pasado?

Se supone que por Ley, el redondeo o ajuste de moneda, solo se aplica en efectivo y no en medios electrónicos, mmm.

Me cuentan.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Hoy amanezco con que otra vez me cobraron el SAM, y con $14 de "ajuste mes anterior" ... tenía desde hace 1 semana sin utilizar nada del cupo, pero eso del $14 que ya me la hicieron una vez anterior, les ha pasado?

Me cuentan.
El ajuste de sencillo es para que tu estado de cuenta esté ajustado a la centena (es decir, si tu estado de cuenta era 123.123 pesos, se ajusta a 123.100 pesos, pasando los 23 pesos al mes siguiente. Esto para facilitar el pago de quienes lo hacen presencial en efectivo, cosa super común (al ojo, en el tottus plaza egaña encuentro una de cinco personas de la fila pagando o abonando la CMR durante los primeros días del mes)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hoy amanezco con que otra vez me cobraron el SAM, y con $14 de "ajuste mes anterior" ... tenía desde hace 1 semana sin utilizar nada del cupo, pero eso del $14 que ya me la hicieron una vez anterior, les ha pasado?

Se supone que por Ley, el redondeo o ajuste de moneda, solo se aplica en efectivo y no en medios electrónicos, mmm.

Me cuentan.
Eso se hace desde hace tiempo en cmr, también pasa en las boletas del agua y luz, es como dicen arriba, para redondear a la centena y facilitar el pago en efectivo.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Recibí una giftcard por compensación de una compra y no puedo ocuparla uniendola a otro medio de pago, alguien tiene el truco de como hacerla? Solo puedo ocuparla para el monto de 10 lks y encima los maricas me cargan el despacho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
El ajuste de sencillo es para que tu estado de cuenta esté ajustado a la centena (es decir, si tu estado de cuenta era 123.123 pesos, se ajusta a 123.100 pesos, pasando los 23 pesos al mes siguiente. Esto para facilitar el pago de quienes lo hacen presencial en efectivo, cosa super común (al ojo, en el tottus plaza egaña encuentro una de cinco personas de la fila pagando o abonando la CMR durante los primeros días del mes)
O sea por tener esos $14 voy a tener que seguir pagando el SAM el otro mes? cuek! ... igual no entiendo, si ya tenía el cupo liberado.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
O sea por tener esos $14 voy a tener que seguir pagando el SAM el otro mes? cuek! ... igual no entiendo, si ya tenía el cupo liberado.
Por lo visto a varios le están cobrando la mantencion aunque este en 0 o con saldo negativo.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
O sea por tener esos $14 voy a tener que seguir pagando el SAM el otro mes? cuek! ... igual no entiendo, si ya tenía el cupo liberado.
Hace unos meses les advertí a varios que si no está en contrato que tener la tarjeta en cero = no pagar costo de administración/mantención podían considerar una "paleteada" de CMR que no les cobraran, que despues de que pasara a ser la CMR parte del banco y no retail, algunas cosas cambiarían. Al parecer de a poco llega el momento en que se adaptan a lo que hace el mercado (que es cobrar por uso y no por saldo pendiente)
 

Randal_Musk

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2011
Mensajes
19
No se si les ha pasado pero intento cambiar mis puntos por giftcard (app y web) y me dice que no se puede o me tira errores, se podra hacer llamando? Me vencen el mes q viene :bncry
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
No se si les ha pasado pero intento cambiar mis puntos por giftcard (app y web) y me dice que no se puede o me tira errores, se podra hacer llamando? Me vencen el mes q viene :bncry
Debe ser porque hoy se actualizan las bases de factura, ni los puntos aparecen reflejados.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Necesito comprar algo en cuotas en un lugar x, sirve simular las cuotas en la página de falabella?

Para calcular cuánto terminaré pagando?

Recuerdo que había un pdf con las tasas y tarifas pero en la página de cmr no lo encuentro

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
Una duda, si saco la debito falabella, como es el limite de acumulación mensual? Si ya gasté mi limite en la CMR, puedo seguir acumulando con la de debito?
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas noches recien me saque la cmr elite MC tengo unas dudas.
Capture+_2020-01-21-01-51-00(1).png
Capture+_2020-01-21-01-51-22(1).png

Estos beneficios ya vienen incluido en la tarjeta osea ya por ser Elite los tengo o hay q activarlo con un coste adicional al sam?
Luego que me dieron la tarjeta me envian un email
Capture+_2020-01-21-01-53-31(1).png

Si hago los 3750 puntos antes de los 3 meses tengo el descuento del 50% del sam? De ser asi por cuanto tienpo? Los puntos que tenga con la debito falabella sirven o tienen que ser solo por compras con la cmr para disminucion del sam?
Espero me ayuden. Saludos
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Hola buenas noches recien me saque la cmr elite MC tengo unas dudas.Ver adjunto 4266 Ver adjunto 4267
Estos beneficios ya vienen incluido en la tarjeta osea ya por ser Elite los tengo o hay q activarlo con un coste adicional al sam?
Luego que me dieron la tarjeta me envian un email
Ver adjunto 4268
Si hago los 3750 puntos antes de los 3 meses tengo el descuento del 50% del sam? De ser asi por cuanto tienpo? Los puntos que tenga con la debito falabella sirven o tienen que ser solo por compras con la cmr para disminucion del sam?
Espero me ayuden. Saludos

Con respecto a lo primero. Los beneficios vienen incluidos en la tarjeta, no hay que activarlos ni hacer nada raro.

Y con respecto a lo segundo. En la misma captura de los puntos sale hasta que fecha seria valido el descuento del SAM.

"A partir de tu próxima facturación y hasta diciembre del próximo año". O sea, el descuento es valido por un año.

Saludos!.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Gracias por la respuesta lo que pasa es que Le pregunte a la ejecutiva respecto al descuento del sam y me confundio queria solo confirmarlo, y respecto a los beneficios también me salio con otro cuento porque me decia que los seguros son aparte que habria que contratarlos y le digo por la pajina de la cmr aparecen, pero creo queria solo vender el seguro.
Lo otro que me queda en duda es respecto a si los puntos que obtenga con las compras de la debito falabella me sirven para alcanzar el descuento del sam o tienen que ser solo los puntos obtenidos a partir de la cmr. Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Gracias por la respuesta lo que pasa es que Le pregunte a la ejecutiva respecto al descuento del sam y me confundio queria solo confirmarlo, y respecto a los beneficios también me salio con otro cuento porque me decia que los seguros son aparte que habria que contratarlos y le digo por la pajina de la cmr aparecen, pero creo queria solo vender el seguro.
Lo otro que me queda en duda es respecto a si los puntos que obtenga con las compras de la debito falabella me sirven para alcanzar el descuento del sam o tienen que ser solo los puntos obtenidos a partir de la cmr. Saludos

Buena pregunta, los cmr puntos van a parar al mismo lado, pero no sabría responder eso.

Pero te conviene usar la cmr porque da más puntos que la débito, 1 pto cada 150 pesos en el grupo falabella y 1 pto cada 300 pesos en otros lados, la débito es 1 cada 300 y 1 cada 600.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Una duda, si saco la debito falabella, como es el limite de acumulación mensual? Si ya gasté mi limite en la CMR, puedo seguir acumulando con la de debito?
No lo pillé, pero la última vez que revisé tenía un tope mensual de 15.000ptos independiente de lo acumulado por la tarjeta de crédito.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Gracias por la respuesta lo que pasa es que Le pregunte a la ejecutiva respecto al descuento del sam y me confundio queria solo confirmarlo,
Da lo mismo lo que te diga la ejecutiva, lo que importa es lo que está escrito y lo que firmas.
Vale lo que te llegó al correo.
Sácale una copia (imprime en PDF por ejemplo).

y respecto a los beneficios también me salio con otro cuento porque me decia que los seguros son aparte que habria que contratarlos y le digo por la pajina de la cmr aparecen, pero creo queria solo vender el seguro.
Lo mismo de antes: lo escrito es lo que vale.
Esos beneficios creo que son de la tarjeta Mastercard, no son de Falabella. En tal caso te tienes que comunicar con Mastercard directamente para ver cómo usarlos.
Léete la letra chica pu.

"pajina" :plaf
Lo otro que me queda en duda es respecto a si los puntos que obtenga con las compras de la debito falabella me sirven para alcanzar el descuento del sam o tienen que ser solo los puntos obtenidos a partir de la cmr. Saludos
Ni idea.
En el correo dice que acumules puntos no más, no dice con qué.
Igual, teniendo la tarjeta de crédito, ¿por qué usarías la de débito?
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Da lo mismo lo que te diga la ejecutiva, lo que importa es lo que está escrito y lo que firmas.
Vale lo que te llegó al correo.
Sácale una copia (imprime en PDF por ejemplo).


Lo mismo de antes: lo escrito es lo que vale.
Esos beneficios creo que son de la tarjeta Mastercard, no son de Falabella. En tal caso te tienes que comunicar con Mastercard directamente para ver cómo usarlos.
Léete la letra chica pu.

"pajina" :plaf

Ni idea.
En el correo dice que acumules puntos no más, no dice con qué.
Igual, teniendo la tarjeta de crédito, ¿por qué usarías la de débito?

Lo que pasa es me la aprobaron con un poco cupo bajo de 200lks entoncs despues que lo gaste ocuparia la de debito para poder seguir acumulando.
 
Subir