Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Canjee una gift card con los puntos a través de la app de cmr, fui a comprar un producto a la tienda y me dijeron que solo lo vendian por internet. Sin embargo, la gift card no me permite usarla por internet. ¿alguien ha tenido alguna situación similar? y como lo resolvió?
La opción es que la cajera anote el sku y lo despachan a domicilio.

Así compre una cáma no hace mucho. (pagando con la gifcard del celular)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

BanZaY

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
72
A mi igual, segundo mes consecutivo que me cobra SAM, tendiendo el saldo en cero (por ende sein ajuste de sencillo) desde el 18 y se me factura el 19 (con movimientos en el mes), pero igual no más aplicó cobro SAM. Por lo que veo, tendré que generar lo antes posible los puntos para no cobro (algo que pensaba hacer en 6 o más meses, ahora lo presionaré a 2 o 3).

Quizás están comenzando a cobrar. Siempre dejo un pequeño saldo a favor en la tarjeta previo a la facturación y este mes junto con el anterior me ha llegado el SAM.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Igual no hay que olvidar que era un error de sistema por lo que podría terminar en cualquier momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Pero te has metido ala aplicación en la parte de aumento de cupo generalmente los primeros días del mes y ahí tú debes aceptar el nuevo cupo con la clave dinámica

si he revisado y nada, jajajaa obligado a seguir esperando...aunque con el cupo que tengo ahora me alcanza perfectamente para ir comprando lo que me calienta. y un aumento de cupo solo aportaría al vicio de comprar cosas que no necesito de manera tan urgente :taliban
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
La opción es que la cajera anote el sku y lo despachan a domicilio.

Así compre una cáma no hace mucho. (pagando con la gifcard del celular)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Amigo, me podrías orientar un poco más por favor?

Muchas gracias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Amigo, me podrías orientar un poco más por favor?

Muchas gracias
Le tienes que decir a la vendedora si puedes comprar algo que en la tienda no esta, por el sku (es el código de producto) y que te lo despachen a tu domicilio o dirección que des.
Y ahí pagas en la caja con la gifcard.
04e3c481ea08afc72128bfa400397623.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Le tienes que decir a la vendedora si puedes comprar algo que en la tienda no esta, por el sku (es el código de producto) y que te lo despachen a tu domicilio o dirección que des.
Y ahí pagas en la caja con la gifcard.
04e3c481ea08afc72128bfa400397623.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Te pasaste, muchas gracias, saludos
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
La idea es comprar un producto y devolverlo, pasado el vencimiento de la giftcard. En este caso no se que pasaría...Y tal vez lo voy a averiguar.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Amigo, que hiciste finalmente? Estoy en la misma situación que tú
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Amigo, que hiciste finalmente? Estoy en la misma situación que tú
Tienes gifcard física?
No has probado a darla por perdida y que te den otra? (necesitas el comprobante para hacerlo mas rápido)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Tienes gifcard física?
No has probado a darla por perdida y que te den otra? (necesitas el comprobante para hacerlo mas rápido)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Tengo gift card virtual y quiero comprar un celu que sólo lo venden online :/

Pd: no me aceptaron la alternativa de comprar en tienda entregando el código del producto que aparece en internet
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo gift card virtual y quiero comprar un celu que sólo lo venden online :/

Pd: no me aceptaron la alternativa de comprar en tienda entregando el código del producto que aparece en internet
Que raro, quizás depende de lo jugada de la vendedora xD
O quizás es solo para cosas grandes como camas.

A ver si alguien a comprado algo diferente dando el sku y pagando con la gifcard

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Tengo gift card virtual y quiero comprar un celu que sólo lo venden online :/

Pd: no me aceptaron la alternativa de comprar en tienda entregando el código del producto que aparece en internet
Que raro, mira, antiguamente por venta telefonica pedías el producto y t generaban un cupón de pago, ibas a una caja y ahí podías usar la GC. Pero eso fue hace años atrás...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Tengo gift card virtual y quiero comprar un celu que sólo lo venden online :/

Pd: no me aceptaron la alternativa de comprar en tienda entregando el código del producto que aparece en internet

Mira yo lo hago cuando quiero un producto que no esta en tienda lo compro por internet con retiro en tienda y hago el cambio de forma de pago( me hacen nota de credito y lo pago con la gift) no se si te sirve pero yo no he tenido dramas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Mira yo lo hago cuando quiero un producto que no esta en tienda lo compro por internet con retiro en tienda y hago el cambio de forma de pago( me hacen nota de credito y lo pago con la gift) no se si te sirve pero yo no he tenido dramas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sorry lo webeado, pero cual sería el paso a paso?

Ahí mismo cuando lo estás retirando haces el cambio de forma de pago?
 

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
Otra consulta CMR lovers. Teniendo una CMR Élite, a que se debe que aparezca un ítem Intereses que me cobra $414 más el otro impuesto DE no se cuantito de $186, cuando nunca en mis boletas anteriores aparecio este ítem? Cuando lo único diferente que hice este mes fue por primera vez pagar antes de la facturación con ajuste de sencillo incluido. Lo que si, evite pagar el SAM.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Otra consulta CMR lovers. Teniendo una CMR Élite, a que se debe que aparezca un ítem Intereses que me cobra $414 más el otro impuesto DE no se cuantito de $186, cuando nunca en mis boletas anteriores aparecio este ítem? Cuando lo único diferente que hice este mes fue por primera vez pagar antes de la facturación con ajuste de sencillo incluido. Lo que si, evite pagar el SAM.
Compraste en cuotas?

Si es así, ahí tienes la respuesta.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
Compraste en cuotas?

Si es así, ahí tienes la respuesta.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Si, pero como hace 7 estados de cuentas atrás (una compra en 7/10 cuotas y otras menos con el interés sumado a la cuota) y desde que la empeze a usar (7 meses a tras) nunca habían cobrado el ítem INTERESES (el de $411). Y en El otro si. Eso me genera ruido. Y el ultimo pago en cuotas lo hice un dia posterior a la facturacion 20-12-19.
 

cocosete

Miembro Activo
Se incorporó
26 Diciembre 2019
Mensajes
11
buenas tardes amigos tengo una cmr clásica y hace como un mes me cambiaron a premium, los puntos según duran 2 años pero desde que soy premiun o los anteriores también?
 
Subir