marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola queria consultarles al acumular los 50.000 puntos , cuando te cambian la categoria es automático? O se demora ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Hola queria consultarles al acumular los 50.000 puntos , cuando te cambian la categoria es automático? O se demora ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llega un mail avisando el cambio de categoría. A principio de año

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Tengo la tarjeta hace apx 2 años y nunca por la app he tenido beneficio de aumento de cupo, ahora empecé a trabajar y en Cencosud me llego mail diciendo, felicidades tiene preaprobada la TC con 2.4M y CMR me tiene con cuea en 520k

#quesad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Tengo la tarjeta hace apx 2 años y nunca por la app he tenido beneficio de aumento de cupo, ahora empecé a trabajar y en Cencosud me llego mail diciendo, felicidades tiene preaprobada la TC con 2.4M y CMR me tiene con cuea en 520k

#quesad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo la tarjeta hace 6 años y nunca me ha llegado algun aviso de aumento de cupo. En su momento, cuando necesite más cupo (una oferta de lavadora), fui a consultar y me dijeron "si, podemos aumentar a 5 millones" (desde 400 mil). Pedí que lo subieran a 1 millon, si tampoco es que necesite más.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Yo tengo la tarjeta hace 6 años y nunca me ha llegado algun aviso de aumento de cupo. En su momento, cuando necesite más cupo (una oferta de lavadora), fui a consultar y me dijeron "si, podemos aumentar a 5 millones" (desde 400 mil). Pedí que lo subieran a 1 millon, si tampoco es que necesite más.
El fds ire a probar suerte, necesito tope maximo 1.5M no mas si presto la tarjeta pa los puntos no mas, que a veces me sale mejor que los del Scotiabank

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
Están más agresivos para cambiar de Visa a MC
84d5a842569b4b7f0b0ff7d469ecb512.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

niwl

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Julio 2019
Mensajes
26
Es campaña dirigida, a mi me ofrecen la MC "premium" y sin rebaja en el costo de administración :zippy

ble.png
 

Archivo adjunto

  • ble.png
    ble.png
    117,1 KB · Visitas: 196

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Volvieron a priorizar la Elite parece, en los llamados veo letras C, E (Classic y Platinum con Elite )?

Estaba casi lleno ayer y tengo la Elite, me llamaron altiro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Es campaña dirigida, a mi me ofrecen la MC "premium" y sin rebaja en el costo de administración :zippy

Ver adjunto 3262

cmrelite.jpg

quedé entre tu y el de arriba. Elite pero pagando la administración completita (o quizas la mitad, considerando que soy premium con tarjeta visa verde :zippy)
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Yo creo que junte los 50.000puntos para ser elite ya durante este año pero no se cuanto se demoran en cambiarme ...:/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
No , para nada...es una real MC Black!!!!
O no?????
Es real, pero para mi, tener más de una MC Black no aporta beneficios y en el caso de la CMR, aumenta considerablemente el costo (actualmente, con la verde pago 800 pesos)
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Es real, pero para mi, tener más de una MC Black no aporta beneficios y en el caso de la CMR, aumenta considerablemente el costo (actualmente, con la verde pago 800 pesos)
Y uno puede solicitar volver a la verde????
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
A mí me llegó el correo para pasar a Elite, con costo de administración.

Pero yo soy feliz con mi CMR Visa verde ordinaria, la verdad. No me interesa pagar costo de administración.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
A mí me llegó el correo para pasar a Elite, con costo de administración.

Pero yo soy feliz con mi CMR Visa verde ordinaria, la verdad. No me interesa pagar costo de administración.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La negra sirve harto para los viajes... Solo por eso la tengo

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Subir