arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Oigan duda, ahora que me robaron mi billetera con la CMR VISA Elite, y seguramente me obliguen tener la CMR Mastercard Elite, que beneficios tiene éste para el aeropuerto? por ejemplo en salones VIP?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Oigan duda, ahora que me robaron mi billetera con la CMR VISA Elite, y seguramente me obliguen tener la CMR Mastercard Elite, que beneficios tiene éste para el aeropuerto? por ejemplo en salones VIP?
https://www.cmr.cl/tarjeta-cmr-elite
f1c04eb1aa1dc57dda8808d81dd40664.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Consulta sobre el uso de la línea de crédito en la cuenta corriente. Cuando comienzan a aplicar los intereses del cero, 05. Es mensual o día a día?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los intereses por usar la linea de credito son diarios.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Oigan, es mala idea abrir la Cencosud Scotiabank? derepente Paris, o Jumbo tiran sus buenas ofertas solo con la tarjetita (como lo haría con Falabella con su CMR). El costo de mantención de la Cencosud quedaría en $0 si lo pago de inmediato cierto? saluds.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Oigan, es mala idea abrir la Cencosud Scotiabank? derepente Paris, o Jumbo tiran sus buenas ofertas solo con la tarjetita (como lo haría con Falabella con su CMR). El costo de mantención de la Cencosud quedaría en $0 si lo pago de inmediato cierto? saluds.
por lo menos en compras presenciales si se puede, yo he visto varias veces cuando compran con la tarjeta y la pagan de inmediato. No se como funciona online :dalomismo
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
272
Solo un reminder que CMR no les puede obligar a cambiar la Visa por la Mastercard así como si nada, en cualquier caso pueden apelar usando el mismo contrato que señala aquello. En CHW había un buen historial de casos, que lástima que se haya perdido.
Respecto a las ventajas/desventajas ya he visto que se ha hablado harto, pero igual resumiendo:
Visa ofrece compatibilidad con Google Pay, app propia para traslados al aeropuerto, los hoteles de la Luxury Collection que ofrecen otros beneficios y en general mejor aceptación en mercados fuera de Chile.
Mastercard tiene Wi-Fi en aeropuertos y aviones vía Boingo, el asistente Concierge y tienen un seguro contra robos en cajeros que al parecer Visa no tiene. El tema de los traslados al aeropuerto esta vez corren por CMR.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Los que ya tienen la CMR Elite Mastercard, a qué salón VIP han hecho ingreso? saluds.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Oigan, es mala idea abrir la Cencosud Scotiabank? derepente Paris, o Jumbo tiran sus buenas ofertas solo con la tarjetita (como lo haría con Falabella con su CMR). El costo de mantención de la Cencosud quedaría en $0 si lo pago de inmediato cierto? saluds.
Tengo esa caga de tarjeta y si no mal recuerdo, una vez ocupada, te vacuna con el gasto administrativo si o si. No la uso nunca, pero creo que es asi (la ejecutiva en su momento lo confirmo y mi señora que trabajaba en cencosud, igual). La de ripley se puede pagar antes.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Aun no se puede usar la mastercard con google pay, me quedo con la CMR visa mientras
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.769
Alguien sabe qué onda con MasterCard en Chile. Recién me llamaron de BancoEstado y me dijeron que me cambiaba la visa po MasterCard y la deuda me la tiraba a 12 cuotas sin interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Alguien sabe qué onda con MasterCard en Chile. Recién me llamaron de BancoEstado y me dijeron que me cambiaba la visa po MasterCard y la deuda me la tiraba a 12 cuotas sin interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagino algo tendrá que ver con Multicaja. Si bien estos habían llegado a acuerdo con VISA, siguen operando solo con Mastercard (bueno, tambien operan con UnionPay, pero no se si algun banco ofrece esas tarjetas)
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Pasarle una tarjeta a la patrona/novia/amigaconventaja :risas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo más importante, alguien que te pague en las fechas correspondientes, no va a faltar que vas a tener que cubrir tu por los demás.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Este mes estuve de vacaciones en México y me llamó la atención que en las tiendas pequeñas y medias, solo admitían pago con tarjeta visa. No Mastercard o american exprés.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Este mes estuve de vacaciones en México y me llamó la atención que en las tiendas pequeñas y medias, solo admitían pago con tarjeta visa. No Mastercard o american exprés.
Afuera la con más presencia es VISA.
Amex tiene la más alta comisión, por eso es más restringida.
MC suele ser la segunda más aceptada, pero VISA es la reina.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Este mes estuve de vacaciones en México y me llamó la atención que en las tiendas pequeñas y medias, solo admitían pago con tarjeta visa. No Mastercard o american exprés.

pasa igual en urugay , ademas del descuento del 20 % si pagas con visa si eres turista
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.769
Yo creo que el nuevo reinado de MasterCard en la banca nacional quizás tiene que ver con que deben cobrar menos comisión que visa ya que para las compras nacionales no influye en nada una tarjeta u otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir