Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cuales son los beneficios que tiene para viajes ?

Para ver si me conviene pedirla.
https://www.cmr.cl/tarjeta-cmr-elite

58ceb796eb844361022c4c4c4423ae0a.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Existe descuento para los Premium (plateada) en costo de mantencion, si haces el cambio a la MC


upload_2019-8-22_16-41-55.png
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
https://www.cmr.cl/tarjeta-cmr-elite

58ceb796eb844361022c4c4c4423ae0a.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
dejo la letra chica:
(4) Puedes tener tu traslado gratuito desde tu casa/aeropuerto y/o aeropuerto/casa. Podrás pedir tu traslado con un mínimo de 72 horas y un máximo de 30 días de anticipación. (1 Traslado = ida o vuelta). Una vez ocupado el máximo de servicios gratuitos en el año, se cobrará servicio adicional a pasajero según valores que genere Transvip. Máximo 2 traslados gratuitos por año por titular. Para el titular y 6 pasajeros máximo, condiciones de servicio permite como máximo 1 maleta por pasajero. Cliente titular o adicional debe ser uno de los pasajeros del traslado. Vigencia hasta el 31 de diciembre 2019. Los servicios se prestan desde y hacia la Región Metropolitana de la ciudad de Santiago. Las zonas incluidas dentro del beneficio son las siguientes: Santiago Centro, Maipú, Estación Central, Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Huechuraba, Macul, Independencia, Quilicura, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Conchalí, Lo Espejo, La Reina, Las Condes, Vitacura, La Florida, La Cisternas, San Ramón, La Granja, El Bosque, Alto Macul, Las Pircas, Lo Cañas, La Dehesa, Lo Barnechea, San Carlos de Apoquindo, Santa Maria de Manquehue, San Bernardo, Peñalolén, Puente Alto y Ciudad Satélite. Toda comuna que no esté incluida en el listado anterior, no se podrá otorgar beneficio. Vuelos Internacionales: Si compras tus vuelos con tu CMR Mastercard Elite de forma online o a través de Call Center, puedes solicitar este servicio llamando al 600 390 6100, opción 3. Para vuelos comprados de manera presencial, deberán pedir este servicio al ejecutivo de ventas. Vuelos Nacionales: Si compras tus vuelos en Viajes Falabella siendo cliente Elite o con tu CMR Elite, puedes solicitar este servicio llamando al 600 390 6100, opción 3. Esto aplica para vuelos comprados de forma online o a través de Call Center. Para vuelos comprados de manera presencial, deberán pedir este servicio al ejecutivo de ventas. Para clientes que hayan canjeado un programa, vuelos u hoteles con sus CMR Puntos sin utilizar su tarjeta CMR, no podrán optar al beneficio.

(5) Acceso gratuito para el titular y un acompañante, 4 veces al año por titular. Beneficio será válido después de 48 horas contratada la Tarjeta CMR Elite. Beneficio válido de manera indefinida hasta se comuniquen cambios.

(5.1) El titular de la tarjeta deberá presentar un medio de acceso (tarjeta de pago elegible o un código QR/código de barras) para ingresar a la Sala VIP a un precio de $27 USD. Por razones de seguridad, el personal de la sala VIP comprobará que el nombre del titular de la tarjeta coincida con el nombre de la tarjeta de embarque y su documento de identificación/pasaporte. Además, cada Sala VIP tiene sus propias políticas respecto de estadías e invitados. Por ende, se le recomienda al cliente buscar su Sala VIP en el sitio web o en la aplicación MasterCard Airport Experiences para conocer la información del Salón VIP al que desee acceder. Beneficio es de exclusiva responsabilidad de Mastercard. Más información en https://airport.mastercard.com/es

(6) Con tu CMR Elite tendrás siempre un asistente personal las 24 horas para ti. Beneficio de exclusiva responsabilidad de Mastercard. Infórmate sobre los términos, condiciones, garantías y/o coberturas en https://www.mastercard.cl/es-cl/con...jetas-de-credito/tarjeta-black/concierge.html

(7) Acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots Boingo Wifi alrededor del mundo ubicados en aeropuertos, hoteles, restaurantes, cafés, vuelos y más. Beneficio de exclusiva responsabilidad de Mastercard. Infórmate sobre los términos, condiciones, garantías y/o coberturas en https://www.mastercard.cl/es-cl/con...tarjetas-de-credito/tarjeta-black/viajes.html

(8) Beneficio de exclusiva responsabilidad de Mastercard. Infórmate sobre los términos, condiciones, garantías y/o coberturas en https://www.mastercard.cl/es-cl/con...tarjetas-de-credito/tarjeta-black/viajes.html

Para quien tiene otra Mastercard black, solo el primero es beneficio y por lastima, son solo dos traslados al año y comprando en viajes falabella.
(Los beneficios 6,7 y 8 son otorgados por mastercard. El beneficio 5 y 5.1 suelen entregarlos casi todos los bancos para sus clientes black, signature o superior)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.769
Ayer fui a recuperar mi plástico y me vacunaron, me dieron la MasterCard. Y de paso me enchufaron la cuenta corriente que como no lo voy usar igual la tome. Jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Y uno puede solicitar volver a la verde????
No lo se, debería ser posible, como tener más de una CMR (ej: Premium y Elite) si se desea.

Pensando y revisando un poco, alguno con Mastercard tiene google Pay? La web habla que solo la VISA sirve, lo cual puede ser una excusa para mantener la VISA si se desea.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No lo se, debería ser posible, como tener más de una CMR (ej: Premium y Elite) si se desea.

Pensando y revisando un poco, alguno con Mastercard tiene google Pay? La web habla que solo la VISA sirve, lo cual puede ser una excusa para mantener la VISA si se desea.
Solo funciona con la cmr visa

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Solo funciona con la cmr visa

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
En ese caso, ahí tienen la excusa quienes no quieran cambio :)

Yo tengo la verde, con banda magnetica, sin chip, contactless ni la cacha de la espada. Mi celular es mi contactless
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
No lo se, debería ser posible, como tener más de una CMR (ej: Premium y Elite) si se desea.
Tengo entendido que no ofrecen más de una CMR.
Hubo un tiempo en que se podía tener una Mastercard y una VISA, por ser tarjetas distintas, pero de diferente categoría, no.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Ayer fui a recuperar mi plástico y me vacunaron, me dieron la MasterCard. Y de paso me enchufaron la cuenta corriente que como no lo voy usar igual la tome. Jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ojo, que la cuenta corriente tiene un costo asociado. Desconozco si tienes la cmr elite. En ese caso sería gratis.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.769
Consulta sobre el uso de la línea de crédito en la cuenta corriente. Cuando comienzan a aplicar los intereses del cero, 05. Es mensual o día a día?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Pensé que no volvería este foro, pero de alguna manera volvió.

Les cuento que tenía la CMR Elite (me robaron mi billetera), tuve que sacar carnet de nuevo, así que tengo el comprobante del carnet, y por si les pasa, les cuento que no aceptan el comprobante para generar un nuevo plástico. Fui a 2 sucursales (Lyon y Costanera Center), el mismo cuento.

Si tuve suerte para poder sacar las tarjetas del Banco Falabella y Santander.

Saludos.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Ah y cagué con la VISA (es la que tenía), me obligarán tener la Mastercard, no creo que sea tan mala. Fin.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Si lo usas en Chile ninguna. En el extranjero hay cosas con seguros pero es mínimo la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

pero sigue igual en cuanto a compras en el extranjero ? sin comisión y conversión directo a clp ?
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
pero sigue igual en cuanto a compras en el extranjero ? sin comisión y conversión directo a clp ?
Sip. Cambia un poco en la gestion de los traslafos al aeropuerto y como decian los seguros. Master te da internet gratid en algunos aeropuertos que usan y tienen boingo

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Subir