beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
A los amigos que tienen visa la han tenido que cambiar en el último tiempo? ayer perdí la mía y no quiero que me obliguen a cambiarme a MasterCard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
A los amigos que tienen visa la han tenido que cambiar en el último tiempo? ayer perdí la mía y no quiero que me obliguen a cambiarme a MasterCard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hace 1 mes cambie la mia en el vespucio. Les quedabam pocas dijo. No pierdes nada con ir

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.677
Alguien sabe cuánto descuento hace en turbus ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
A los amigos que tienen visa la han tenido que cambiar en el último tiempo? ayer perdí la mía y no quiero que me obliguen a cambiarme a MasterCard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Fuiste weno, yo por weon dejé la mía en la casa cuando hice un viaje y me calzaron con la master
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
A los amigos que tienen visa la han tenido que cambiar en el último tiempo? ayer perdí la mía y no quiero que me obliguen a cambiarme a MasterCard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi me mantuvieron la Visa en el de Mall Plaza Egaña mostrando el reclamo interpuesto a Sernac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Acabo de sacar cuenta vista falabella, la mina me dijo que después de 2 días se activa la tarjeta pa depositar, comprar, etc. Pasaron los días y aún no se activa, la pregunta, Se tiene que activar en cajero así como la cuenta rut? con un depósito a la cuenta?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuando abrí la cta cte del falabella, me dijeron lo mismo, que la tarjeta en dos días estaba lista. Pero si depositaba se activaba al tiro la cuenta (no la tarjeta). Y eso hice, transferi 100 y apareció mi cuenta en la aplicación, que antes de eso solo me aparecían mis productos cmr.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

astroking89

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
2
Cuando abrí la cta cte del falabella, me dijeron lo mismo, que la tarjeta en dos días estaba lista. Pero si depositaba se activaba al tiro la cuenta (no la tarjeta). Y eso hice, transferi 100 y apareció mi cuenta en la aplicación, que antes de eso solo me aparecían mis productos cmr.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Vale si me sirvio, transferi y aparecio la plata en la app, pero ahora quise ocuparla pa pagar como debito y me salia que no tenia plata xD
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Entonces yo cacho que el proximo año voy a intentar de sacar la tarjeta o si no la tarjeta de credito bci universitaria o el scotiabank para tener registro bancario
también saque en Scotiabank jajaja pero piden estar en 4 y por lo que se son algunas carreras

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
también saque en Scotiabank jajaja pero piden estar en 4 y por lo que se son algunas carreras

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Sabía que los bancos buscan vacunar a uno, pero es primera vez que leo que uno te pide explícitamente estar en 4 para abrirte la cuenta.


Ahora en serio, efectivamente los bancos tienen criterios raros para abrir cuenta. Aún recuerdo que que el banco Chile me tenía con mastercard platinum, titulado y con buena renta. Mi hermano, en 4to año de la misma carrera que yo (el en la UCN, yo de la Chile), le dieron visa signature.

En el Santander, a mi señora (Trabajo social de la PUC),la tuvieron esperando semanas por respuesta sobre la Santander lanpass. Yo para probar si era discriminación llame y mentí que mi renta era menor a la de ella. Pesé a eso, me dijeron que estaba todo OK y me darían la tarjeta lanpass platinum (solo por eso vetamos a ese banco).

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Y ni hablar cuando no sacaste nada estudiando es un parto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Actualizo para los que sacan CMR Universitaria, el cupo que pueden optar ha subido a $250.000 como máximo. Mañana llevo unos papeles y les aviso su me lo subieron, comencé hace año y medio en $100.000


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Actualizo para los que sacan CMR Universitaria, el cupo que pueden optar ha subido a $250.000 como máximo. Mañana llevo unos papeles y les aviso su me lo subieron, comencé hace año y medio en $100.000


Sent from my iPhone using Tapatalk
pero eso es para los que la sacan ahora? o los que ya tienen también yo llevo mas de un año y me han subido

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
pero eso es para los que la sacan ahora? o los que ya tienen también yo llevo mas de un año y me han subido

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Para los que quieren subir ahora, el tope es de $250.000, todos comienzan con $100.000


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Para los que quieren subir ahora, el tope es de $250.000, todos comienzan con $100.000


Sent from my iPhone using Tapatalk
y que tengo que hacer ya que en la app nunca me aparece aumentar cupo solo una vez y me aumento en 20 lucas tengo total 120 y siempre ocupo todo el cupo y obviamente nunca me eh atrasado

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
y que tengo que hacer ya que en la app nunca me aparece aumentar cupo solo una vez y me aumento en 20 lucas tengo total 120 y siempre ocupo todo el cupo y obviamente nunca me eh atrasado

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

A sucursal y lleva impreso certificado de Alumno Regular, Concentración de Notas, Avance y Malla. Ya no reciben por eMail, parece que recibieron un ransomware que ya no lo hacen jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir