Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Ahí me regularización las compras duplicadas.


Alguien sabe si hay forma de ver el historial de compras de las giftcard?

Y cuanto tiempo tardan en hacer una devolución, según la página es 1 día hábil, pero ya van 3 (estoy suponiendo que en realidad son 3)

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
A mi también me regularizaron las compras duplicadas.

Para revisar saldo y movimientos de la gift card debes ingresar a la pagina del banco, ir donde dice cmr puntos, consulta de saldos, poner el código de la gift card y ahí podrás revisarlo.

Sobre la devolución, comienza a correr los plazos de días hábiles una vez que te informan de la nota de crédito.

Saludos,
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mi también me regularizaron las compras duplicadas.

Para revisar saldo y movimientos de la gift card debes ingresar a la pagina del banco, ir donde dice cmr puntos, consulta de saldos, poner el código de la gift card y ahí podrás revisarlo.

Sobre la devolución, comienza a correr los plazos de días hábiles una vez que te informan de la nota de crédito.

Saludos,
Me metí ahí donde dices pero no probé
Pensé que solo diría el saldo.

Es que fue una compra online que ellos cancelaron, que no tenían stock, entiendo que la devolución es automática como cuando pasa en la tarjeta

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me metí ahí donde dices pero no probé
Pensé que solo diría el saldo.

Es que fue una compra online que ellos cancelaron, que no tenían stock, entiendo que la devolución es automática como cuando pasa en la tarjeta

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
No, vas a tener que esperar la nota de crédito y ahí te reversarán la plata.
Cuando haces la devolución presencial es más inmediato.

Saludos,
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Buenas, alguno que tenga Banco Falabella como su banco principal (o su único banco) y que pueda dar su opinión? Hoy cerré mis productos en Santander y por ahora estoy sólo con la cuenta corriente y CMR, mientras comparo en otras entidades. ¿Es un banco como para considerar en el largo plazo? (crédito hipotecario, inversiones, etc...)

Por otra parte, estoy pensando si vale la pena pagar todo con la CMR para efectos de los puntos, lo que hacía antes en el otro banco para las millas.

Gracias!


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se puede activar la débito para pago con nfc con la app del banco (Android)

En Google play se podía puede agregar la débito?

0b1287c21033ab9da334b420a6fffb09.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Buenas, alguno que tenga Banco Falabella como su banco principal (o su único banco) y que pueda dar su opinión? Hoy cerré mis productos en Santander y por ahora estoy sólo con la cuenta corriente y CMR, mientras comparo en otras entidades. ¿Es un banco como para considerar en el largo plazo? (crédito hipotecario, inversiones, etc...)

Por otra parte, estoy pensando si vale la pena pagar todo con la CMR para efectos de los puntos, lo que hacía antes en el otro banco para las millas.

Gracias!


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Tengo banco falabella como principal y tengo cuenta corriente en el banco de chile porque es gratis no màs, pero no lo ocupo para nada. A vecces para guardar plata jaja.

No sé si es un banco para considerar a largo plazo en base a lo que pides, ya que no utilizo nada de eso.

Respecto a los puntos, pago todo con CMR. Y he ido aumentando el cupo paulatinamente, lo que me ha permitido ir juntando puntos y canjearlos rapidamente. Con varios tips que han dado acá, voy así mensualmente:

Captura de Pantalla 2021-12-30 a la(s) 18.00.16.png


En ese sentido, lo recomiendo completamente.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Buenas, alguno que tenga Banco Falabella como su banco principal (o su único banco) y que pueda dar su opinión? Hoy cerré mis productos en Santander y por ahora estoy sólo con la cuenta corriente y CMR, mientras comparo en otras entidades. ¿Es un banco como para considerar en el largo plazo? (crédito hipotecario, inversiones, etc...)

Por otra parte, estoy pensando si vale la pena pagar todo con la CMR para efectos de los puntos, lo que hacía antes en el otro banco para las millas.

Gracias!


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Yo tengo cuenta corriente tanto en Banco Falabella como en el Santander y esta es mi opinión:
El Banco Falabella tiene más posibilidades de aumentar cupo en la tarjeta y por ende cobrar más canjes con el programa de fidelización. El Santander en cambio, me han dado mejores tasas en créditos de consumo y nunca he tenido problemas en el uso de su aplicación o contactando a algún ejecutivo.
Dónde gana Fallabela y pon lejos es en el tema de compras internacionales, te cobra el dólar a valor del día a diferencia de Santander que te recarga por lo menos 25 pesos y si no tienes la tarjeta negra te agrega una comisión.
En resumen, yo me quedo con los dos ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
las bip postpago dejaron de funcionar... aplique totem y no paso nada. tuve q comprar otra e ir a sucursal a activarla.
Hice el requerimiento por web y chat y no paso nada
Que raro ... A mí se me perdió la bip pospago en hice todo el proceso de bloquearla por el wasap +a activación de la nueva la cual quedo lista al día siguiente o subsiguiente si mal no recuerdo...súper rápido...el chat ni lo uso...solo Wasap, rápido y eficiente.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
las bip postpago dejaron de funcionar... aplique totem y no paso nada. tuve q comprar otra e ir a sucursal a activarla.
Hice el requerimiento por web y chat y no paso nada

¿Te decía el validador que tenías el contrato vencido? Creo que el convenio de postpago dura hasta un periodo y después de eso tienes que volver a enviar la solicitud para la misma tarjeta

Eso me pasó con una Bip. Supongo que era por eso o por mucho tiempo sin usarlo por la pandemia :S
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Yo tengo cuenta corriente tanto en Banco Falabella como en el Santander y esta es mi opinión:
El Banco Falabella tiene más posibilidades de aumentar cupo en la tarjeta y por ende cobrar más canjes con el programa de fidelización. El Santander en cambio, me han dado mejores tasas en créditos de consumo y nunca he tenido problemas en el uso de su aplicación o contactando a algún ejecutivo.
Dónde gana Fallabela y pon lejos es en el tema de compras internacionales, te cobra el dólar a valor del día a diferencia de Santander que te recarga por lo menos 25 pesos y si no tienes la tarjeta negra te agrega una comisión.
En resumen, yo me quedo con los dos ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias por tu comentario! Yo estaba con el plan Latam Pass y la tarjeta negra, pero de un tiempo a esta parte no encontré nada que me convenza para seguir pagando la mantención mensual. Cada vez cuesta más acumular millas y están más devaluadas. Le tengo toda la fe a la acumulación con CMR (la tarjeta la tengo de hace tiempo pero no la uso para el día a día).

Saludos!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Tengo banco falabella como principal y tengo cuenta corriente en el banco de chile porque es gratis no màs, pero no lo ocupo para nada. A vecces para guardar plata jaja.

No sé si es un banco para considerar a largo plazo en base a lo que pides, ya que no utilizo nada de eso.

Respecto a los puntos, pago todo con CMR. Y he ido aumentando el cupo paulatinamente, lo que me ha permitido ir juntando puntos y canjearlos rapidamente. Con varios tips que han dado acá, voy así mensualmente:

Ver adjunto 20569

En ese sentido, lo recomiendo completamente.
Gracias por tu comentario! Se ve lejano llegar a esa cantidad de puntos en un año, así que me pondré al día con los tips que has dado.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Se puede activar la débito para pago con nfc con la app del banco (Android)

En Google play se podía puede agregar la débito?

0b1287c21033ab9da334b420a6fffb09.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Desde hace como 2 meses al intentar agregar la débito MC en Google Pay pasa la validación del banco y muestra los términos, pero no se puede verificar el SMS así que todavía está en pruebas aparentemente.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Buenas, alguno que tenga Banco Falabella como su banco principal (o su único banco) y que pueda dar su opinión? Hoy cerré mis productos en Santander y por ahora estoy sólo con la cuenta corriente y CMR, mientras comparo en otras entidades. ¿Es un banco como para considerar en el largo plazo? (crédito hipotecario, inversiones, etc...)

Por otra parte, estoy pensando si vale la pena pagar todo con la CMR para efectos de los puntos, lo que hacía antes en el otro banco para las millas.

Gracias!


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Yo tengo como banco principal Falabella, lo único es que no tiene plataforma propia de inversiones. Es decir tiene un convenio con Renta4 pero mejor te haces la cuenta con Renta4 directamente. Para todo lo demás no he tenido problemas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Gracias por tu comentario! Yo estaba con el plan Latam Pass y la tarjeta negra, pero de un tiempo a esta parte no encontré nada que me convenza para seguir pagando la mantención mensual. Cada vez cuesta más acumular millas y están más devaluadas. Le tengo toda la fe a la acumulación con CMR (la tarjeta la tengo de hace tiempo pero no la uso para el día a día).

Saludos!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Sí, es verdad el Santander está bastante regular en el último tiempo en lo que conseguir millas se refiere. Sin embargo, hay trucos para apurar ese proceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rattzinger

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2012
Mensajes
12
Buenas, alguno que tenga Banco Falabella como su banco principal (o su único banco) y que pueda dar su opinión? Hoy cerré mis productos en Santander y por ahora estoy sólo con la cuenta corriente y CMR, mientras comparo en otras entidades. ¿Es un banco como para considerar en el largo plazo? (crédito hipotecario, inversiones, etc...)

Por otra parte, estoy pensando si vale la pena pagar todo con la CMR para efectos de los puntos, lo que hacía antes en el otro banco para las millas.

Gracias!


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Yo ocupo BCI como banco principal (recibir sueldo, cheques, pagos de asesorias, de inversiones, etc.) el pack de mantencion sale gratis, anteriormente era Itau pero me decepcionó, actualmente mantengo el Itau por hipotecario y pq es gratis, .
Pero siempre, SIEMPRE, desde que era estudiante, pago absolutamente todo con la TC falabella, como pago todo me fueron aumentando cupo, me abrieron cta corriente en falabella q casi no la ocupo pero no molesta ( es gratis por tener TC Elite).
A tu pregunta, si tu prioridad no es viajar, encuentro q el sistema de puntos de falabella es el mejor, si eres Elite los puntos te duran 2 años, las promos q salen con los puntos son buenas (refrigeradores, microondas, herramientas, gadgets electronicos, etc) y la relacion gasto peso/punto es muy buena (4 puntos cada 600 pesos en sus comercios) y el holding falabella tiene tienda (para ropa, electronica, muebles), sodimac (para herramientas y muebles) y tottus para supermercado, asi q es mas facil juntar esos puntos.
Pero como Banco... las tasas de banco falabella son muy altas, lo mas bajo q me han ofrecido un crédito de consumo es 0,99 y para hipotecario siempre eran casi medio punto mas q en Itau y BCI, y los seguros desgravamen, desempleo son mas altos.

Y q yo sepa, falabella no te asigna un ejecutivo de cuenta o si te lo asigna, no se como te comunicas con el.
Dependiendo de los movimientos q realices hay momentos q necesitaras comunicarte con la ejecutiva de cuenta, pj: q te generen vales vista, que apruebe un cobro de un cheque por montos altos (al comprar un vehiculo pj), comprar dolares o recibir pagos en dolares y retirarlos en caja o q te los depositen, q te genere una pre aprobación de un hipotecario para reservar un inmueble, etc.
En este sentido, el falabella se queda un poco atrás, Itau se defiende, BCI un 7.

Asi q en resumen, TC falabella para pagar todo, BCI banco principal.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Me metí ahí donde dices pero no probé
Pensé que solo diría el saldo.

Es que fue una compra online que ellos cancelaron, que no tenían stock, entiendo que la devolución es automática como cuando pasa en la tarjeta

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Ni idea si es el mismo enlace que aparece en la página del banco, pero uso esta hace años: http://www.falabellaparaempresas.com/ventaemppr/public/consultaSaldo.do

Ahí me sale el listado de movimientos de la tarjeta.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Dependiendo de los movimientos q realices hay momentos q necesitaras comunicarte con la ejecutiva de cuenta, pj: q te generen vales vista, que apruebe un cobro de un cheque por montos altos (al comprar un vehiculo pj), comprar dolares o recibir pagos en dolares y retirarlos en caja o q te los depositen, q te genere una pre aprobación de un hipotecario para reservar un inmueble, etc.
En este sentido, el falabella se queda un poco atrás, Itau se defiende, BCI un 7.

¿un poco atrás?
Falabella me ha fallado varias veces, no es un banco del que puedo depender.
No dejaría nada crítico en ese banco.
¿recibir dólares del extranjero? Buena suerte.
¿tuviste algun drama de cualquier tipo? Buena suerte contactandote con alguien. Y cuando lo logres, buena suerte que te entienda.

La verdad, es que encuentro que si quieres hacer algo más que pagar con la tarjeta de crédito o guardar algo de dinero en la cuenta corriente/vista para giros, no lo recomiendo para nada.
Si es solo para eso, sí lo recomiendo (encuentro agradable el poder hacer depositos en cajero o pagar la tarjeta de credito en tienda).
 
Subir