Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Ya empezaron con las devoluciones de los cobros duplicados, para que revisen.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Ya empezaron con las devoluciones de los cobros duplicados, para que revisen.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Me corrigieron el monto más grande (3xx.xxx). Pero me queda uno de (13.xxx) que no han arreglado.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Me corrigieron el monto más grande (3xx.xxx). Pero me queda uno de (13.xxx) que no han arreglado.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo creo que durará al menos 2 días la corrección de cobros.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Hace un tiempo me pasó lo mismo, me cobraron dos viajes en Cabify de $3000 a 300 lucas cada uno csm. Esta ya vendría siendo la segunda vez que Falabella tiene una falla masiva con los cobros. Quizá porqué será, pero aunque suene cliché, esto no pasaba antes
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Consulta, a alguien ya le abonaron los puntos por las compras en Tottus con FPay?
Y otra duda, cómo es la cuenta de ahorros de este banco. Tengo ganas de sacarle una a mi hija?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
No había cachado, pero igual tengo 4 compras duplicadas del 22 de diciembre. Ya me reversaron 2 al menos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Quien cacha como es el proceso de pedir cheques? Se hsce poe telefono o predebxial? Cuabto demorsn en estar listos para retiro?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
acabo de poner un reclamo en el sernac y cmf por los cobros duplucados, solo me reversaron 1 de 4
A mi por whatsapp me indicaron que se irán reestableciendo paulatinamente. Mis cobros duplicados son del 22/12 y me han devuelto 2 de 5 hasta el momento.

Fijo lo solucionan pronto, así que a esperar no más.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mi por whatsapp me indicaron que se irán reestableciendo paulatinamente. Mis cobros duplicados son del 22/12 y me han devuelto 2 de 5 hasta el momento.

Fijo lo solucionan pronto, así que a esperar no más.
acabo de poner un reclamo en el sernac y cmf por los cobros duplucados, solo me reversaron 1 de 4
A mi 1 de 4, lo curioso es que es el último, hubiese pensando que empezarían con los primeros.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Cabros consulta, en el extranjero conviene sacar plata del cajero a través de la TC o de la de Débito Falabella?
Genera puntos?

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
A mi 1 de 4, lo curioso es que es el último, hubiese pensando que empezarían con los primeros.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
es que es tan callampero falabella que ya ni me esfuerzo en llamar para reclamar, pongo el reclamo en el sernac al tiro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Cabros consulta, en el extranjero conviene sacar plata del cajero a través de la TC o de la de Débito Falabella?
Genera puntos?

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No he hecho el cálculo con la de credito.
Sí da puntos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
es que es tan callampero falabella que ya ni me esfuerzo en llamar para reclamar, pongo el reclamo en el sernac al tiro
A mi por whatsapp me indicaron que se irán reestableciendo paulatinamente. Mis cobros duplicados son del 22/12 y me han devuelto 2 de 5 hasta el momento.

Fijo lo solucionan pronto, así que a esperar no más.
Ahí me regularización las compras duplicadas.


Alguien sabe si hay forma de ver el historial de compras de las giftcard?

Y cuanto tiempo tardan en hacer una devolución, según la página es 1 día hábil, pero ya van 3 (estoy suponiendo que en realidad son 3)

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Banco de mierda, voy a cerrar la cuenta apenas pueda canjear la giftcard de 240.
1 hora esperando en el sac, por un problema q no pude solucionar por el chat

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Subir