Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Recien me entere de este foro... años siguiendo desde chw el tema

No se si lo habran dicho, pero como novedad, ahora se puede hacer canje de.puntos solo con rut y numero de serie en falabella, esto sirve mas para clientes del banco que antes era un cacho realizar un canje

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
¿Alguien más que le haya llegado esa promo el día de hoy?

3165fdfecf8aa60f28b571a7637de993.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
¿Alguien más que le haya llegado esa promo el día de hoy?

3165fdfecf8aa60f28b571a7637de993.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual está buena la promo, sabiéndo que él cambio es inminente y si dejo que se venza el plástico no me darán nada a cambio por entregarme MasterCard, por mi parte yo me cambiaría ya que ni siquiera tengo GooglePay que me amarre a la visa pero no me ha llegado la promo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
igual por aca, tambien me llego y estoy pensandola
dicen que quedan 3 años hasta que el cambio sea obligarorio? o hasta que se venza la tarjeta?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Google pay igual es útil, master card aún no lo soporta?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Visa Chile es la única que hizo la pega para soportar los tokens que exige google para operar. Ni mastercard ni Amex han hecho lo necesario.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No cambien su tarjeta VISA por 10 miseras lucas si tienen la elite. Los seguros de VISA cubren más monto que las Mastercard. Por no hablar que usar mastercard fuera de Chile es un cacho tremendo.
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
10 lucas es muy poco como para pensar en cambiar la visa a mastercard, voy a esperar alguna otra promo mas tentadora para el cambio
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Creo que la visa normal sería bueno cambiarla ya que la visa normal VS la mastercard normal no hay mucha diferencia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
No cambien su tarjeta VISA por 10 miseras lucas si tienen la elite. Los seguros de VISA cubren más monto que las Mastercard. Por no hablar que usar mastercard fuera de Chile es un cacho tremendo.

Eso siempre pensaba, que en el extranjero debe ser más difícil que acepten MC

Sólo en Perú tuve 1 POS la cual la Visa nunca me tomó, pero la Cencosud sin problemas. A pesar de ser VisaNet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
No cambien su tarjeta VISA por 10 miseras lucas si tienen la elite. Los seguros de VISA cubren más monto que las Mastercard. Por no hablar que usar mastercard fuera de Chile es un cacho tremendo.

En mis ultimas vacaciones usé mastercard y VISA sin problemas.

Nunca he tenido problemas para usar ninguna de la 2 tarjetas en el extranjero, pero no las he probado en europa, asia ni paises en la lista negra de USA (Ira, Cuba, Venezuela, etc)
 
Subir