beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
El interes se cobra en porcentaje dependiendo las cuotas que compres.
esto me lo dijeron cuando llame a cmr y a mas cuotas es mayor el porcentaje de interés que te cobran


Pero no le dijeron nada, es obvio que a mayor cantidad de cuotas es mayor el interés. A no ser que sea una campaña con cuotas precio contado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Del mismo tema, yo pago siempre justo el día de vencimiento de mi cmr. La uso como débito.
El tema es q fui a evaluar un crédito de consumo de MM$10 y en todos los bancos me decían ningún problema, t pasamos las lks, pero de los 10, 3 se van a pagar la cmr... wtf??
- No tengo deuda les decía
-el informe de deudas dice lo contrario
-pero es q la cmr la uso como débito pago mi cta todos los meses y es ese monto app q pago
-mmm.... No podemos hacer mucho

Sólo banco Estado me pidió el estado de cuenta de cmr y debía estar en 0, pero me mandan a comité.

Concluyo q es mejor pagar antes de la fecha de cierre de facturación -ojo no es lo mismo que vencimiento- y así desaparezca esa supuesta "deuda" del sistema financiero.

Veremos q dice el informe más adelante.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Amigo para que tengas conocimiento de esto , desconozco cual es tu fecha de vencimiento pero la cmf(exsbif) hace el cierre mensual el ultimo dia habil del mes , es decir que si la deuda la pagas completa el dia 1 del mes se va al informe del sistema bancario, pero si esta deuda (ejemplo) es facturada el 20 y la pagas antes del ultimo dia habil del mes , en el informe no te va a figurar esa deuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Consulta, nunca he calculado cuánto es el interés cuando unos compra en cuotas, existe algún valor definido?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Amigo utiliza esta pagina web te da un valor casi exacto del monto de cuotas, busca las tasas de interes publicadas en la pagina de cmr y calcula llenando el formulario


https://www.clientebancario.cl/simuladorcuantopagarmensualmente/aplicacion?indice=101.7.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Pero no le dijeron nada, es obvio que a mayor cantidad de cuotas es mayor el interés. A no ser que sea una campaña con cuotas precio contado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si pos es obvio que va depender de la campaña, pero se sabe que a mayor número de cuotas mayor es el porcentaje de interés.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Estimados, el giro de plata en cajeros en el extranjero con la cmr master, cuenta como avance o como compra internacional?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Amigo para que tengas conocimiento de esto , desconozco cual es tu fecha de vencimiento pero la cmf(exsbif) hace el cierre mensual el ultimo dia habil del mes , es decir que si la deuda la pagas completa el dia 1 del mes se va al informe del sistema bancario, pero si esta deuda (ejemplo) es facturada el 20 y la pagas antes del ultimo dia habil del mes , en el informe no te va a figurar esa deuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante, por eso siempre aparece deuda con mi ejercicio habitual, ya que me cierran la facturación el 29 del mes anterior, se emite boleta el 30 del mes anterior , la cmf ve al día 1 del mes en curso q tengo deuda facturada pdte en cmr, pago mi deuda el 15 del mes en curso.

Aquí si revisaran yo no tendría deuda

Pero al 29 del mes en curso, viene el cierre de facturación, y vuelve el ciclo...

Buen dato! Voy a probar por ahora dejando en 0 la cta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Interesante, por eso siempre aparece deuda con mi ejercicio habitual, ya que me cierran la facturación el 29 del mes anterior, se emite boleta el 30 del mes anterior , la cmf ve al día 1 del mes en curso q tengo deuda facturada pdte en cmr, pago mi deuda el 15 del mes en curso.

Aquí si revisaran yo no tendría deuda

Pero al 29 del mes en curso, viene el cierre de facturación, y vuelve el ciclo...

Buen dato! Voy a probar por ahora dejando en 0 la cta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Exacto , haz la prueba y veras que es asi, ojo igual que los pagos dentro de septiembre los bancos recien ven el informe ya en noviembre... pero si tienes clave de cmf puedes ver si te funciono el 20 de octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Estimados, el giro de plata en cajeros en el extranjero con la cmr master, cuenta como avance o como compra internacional?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los giros internacionales (bueno, nacionales también) siempre con tarjeta de débito.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Estimados, hoy aproveche el cupón de linio para comprar algo y al ver la compra en la CMR (aun por validar) veo que al parecer lo integraron a los comercios falabella (da 1 punto por 150 pesos).
Esto puede ser bueno considerando que varias tiendas de videojuegos están ahí con los mismos precios que si compras directo. Se podría acumular el doble aprovechando esto.


2295d7f037ff37142b15c0be4c7f78fe.jpg


Cuando valide la transacción confirmo si linio ahora suma como tienda falabella y se junta a tottus, homecenter, homy, etc como las que suman el doble
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Estimados, hoy aproveche el cupón de linio para comprar algo y al ver la compra en la CMR (aun por validar) veo que al parecer lo integraron a los comercios falabella (da 1 punto por 150 pesos).
Esto puede ser bueno considerando que varias tiendas de videojuegos están ahí con los mismos precios que si compras directo. Se podría acumular el doble aprovechando esto.


2295d7f037ff37142b15c0be4c7f78fe.jpg


Cuando valide la transacción confirmo si linio ahora suma como tienda falabella y se junta a tottus, homecenter, homy, etc como las que suman el doble

esta rebueno el cupon, y mas con esto
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, hoy aproveche el cupón de linio para comprar algo y al ver la compra en la CMR (aun por validar) veo que al parecer lo integraron a los comercios falabella (da 1 punto por 150 pesos).
Esto puede ser bueno considerando que varias tiendas de videojuegos están ahí con los mismos precios que si compras directo. Se podría acumular el doble aprovechando esto.


2295d7f037ff37142b15c0be4c7f78fe.jpg


Cuando valide la transacción confirmo si linio ahora suma como tienda falabella y se junta a tottus, homecenter, homy, etc como las que suman el doble
Linio es de falabella así que no sería imposible esa conversión de 1 peso cada 150.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
La otra tienda del holding para acumular los mismos ptos, es Imperial q suele ser poquito más barata q Sodimac

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir