arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Oigan, cómo funciona eso de la CMR con la Tarjeta Bip? no lo he usado porque entiendo que el costo final se cobra en la facturación? por lo tanto no podría evitar el SAM, ... no sé en qué momento te aparece el costo final del mes por el uso de la Tarjeta Bip asociada.

PD: Actualmente estoy cargando mi Bip con las cajeros automáticos de las líneas 3 y 6 usando la TC Santander para acumular millas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.304
Oigan, cómo funciona eso de la CMR con la Tarjeta Bip? no lo he usado porque entiendo que el costo final se cobra en la facturación? por lo tanto no podría evitar el SAM, ... no sé en qué momento te aparece el costo final del mes por el uso de la Tarjeta Bip asociada.
en la pagina web registras el numero serial de la tarjeta
despues al otro dia, vas a un totem en el metro o punto bip, pasas la tarjeta y esta te "activa" la facturacion a la visa

despues , al usarla, tienes 8 viajes diarios maximos (igual que con la bip normal, de metro a micro no te cobra, pero de micro a metro te agrega un adicional), por lo que entre ida y vuelta, puedes gastar 2 pasajes en general

ese monto gastado al dia (2 pasajes = 1500 o 1700 segun los horarios apox) se agregan a la facturacion , y te va descontando del saldo de la tarjeta
si ya te gastaste el saldo completo y quedo con saldo "$0", este se acumula y al pagar a fin de mes, te descuenta lo que te sobregiraste
en la boleta mensual te saldra el costo total del mes de la tarjeta en el "periodo de facturacion" (puede ser de 15 a 15 o 20 a 20 de cada mes)
es una forma de poder medir el gasto y aprovechar, y de paso no tener que hacer mas colas para cargar la bip y simplemente usarla
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
en la pagina web registras el numero serial de la tarjeta
despues al otro dia, vas a un totem en el metro o punto bip, pasas la tarjeta y esta te "activa" la facturacion a la visa

despues , al usarla, tienes 8 viajes diarios maximos (igual que con la bip normal, de metro a micro no te cobra, pero de micro a metro te agrega un adicional), por lo que entre ida y vuelta, puedes gastar 2 pasajes en general

ese monto gastado al dia (2 pasajes = 1500 o 1700 segun los horarios apox) se agregan a la facturacion , y te va descontando del saldo de la tarjeta
si ya te gastaste el saldo completo y quedo con saldo "$0", este se acumula y al pagar a fin de mes, te descuenta lo que te sobregiraste
en la boleta mensual te saldra el costo total del mes de la tarjeta en el "periodo de facturacion" (puede ser de 15 a 15 o 20 a 20 de cada mes)
es una forma de poder medir el gasto y aprovechar, y de paso no tener que hacer mas colas para cargar la bip y simplemente usarla
Entiendo, pero por lo que estoy cachando, no hay forma de evitar el SAM si usara la Bip.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Una duda, me gustaría usar la cmr visa para la bip! Pero, que es el SAM? Quede metido

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
y si el gasto de bip mensual fuera de unas 25lks, de cuánto sería el gasto de administración ?


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Da lo mismo eso, el costo de administración es fijo, cuando firmas el contrato sale

2700 creo la normal y 9 mil y algo la élite

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.304
Da lo mismo eso, el costo de administración es fijo, cuando firmas el contrato sale

2700 creo la normal y 9 mil y algo la élite

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
ahh ok, creo que tengo la normal, igual es bajo por el ahorro de tiempo de estar cargando
acabo de revisar el estado de cuenta y el cargo de administracion esta en $2942

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.771
En el antiguo foro los usuarios de Falabella llegaban incluso a denunciar al servicio del consumidor para mantener la tarjeta visa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Si quieren mantener su visa signature (que es mejor que la mastercard black) podéis poner el parche antes de la herida y directamente haced el reclamo en sernac señalando la oficina en la que supuestamente no quisieron manteneros la visa y os contestaran diciendo que ya han dado orden a la sucursal de que os impriman la visa.

En mi caso, no me pusieron drama en reimprimir mi signature en la sucursal de Punta Arenas. Pero entiendo que en el norte los vendedores tienen menos escrúpulos.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Se pueden usar las giftcard de CMR para pagar en homecenter por proyectos? (riego automatico o algun servicio similar)

Sí, al momento de contratar en el mesón de servicios especiales le dices a la cajera al momento del pago que usaras la gift card.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Y se viene el iphone 11 con cmr puntos o no?
Estaria bueno, aunque el 0.0001% tendría los 200.000 puntos que necesitarias jajaja

Lo mejorcito que he visto es la Nintendo Switch y la Gopro nueva que estaban
ahh ok, creo que tengo la normal, igual es bajo por el ahorro de tiempo de estar cargando
acabo de revisar el estado de cuenta y el cargo de administracion esta en $2942

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
El costo de administración también varía según los puntos acumulados:

"El valor de la comisión será rebajado en un 100% si el Titular de la tarjeta acumula 50.000 CMR Puntos dentro del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del año en curso. El valor de la comisión será rebajado en un 50% si el Titular de la tarjeta acumula 15.000 CMR Puntos dentro del período señalado precedentemente. En ambos casos, la rebaja en el valor de la comisión se efectuará a partir del mes siguiente de la fecha de cumplimiento de la acumulación de puntos respectiva, y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año siguiente a la firma del presente instrumento. Sólo se considerarán para el cumplimiento de la acumulación las compras efectuadas en los comercios afiliados a las tarjetas CMR Falabella, de acuerdo con lo establecido en el Programa CMR Puntos vigente, excluyéndose en consecuencia los CMR Puntos acumulados en campañas comerciales, promociones, doble puntaje u otra semejante"
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
¿A alguien más que le haya llegado este correo o sera promo dirigida?

580ad95d3964549d42fb74ac71886020.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir