Ban de compraventa para usuario horacio.leiva

Estado
No está abierto para más respuestas.

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
El vendedor dio seales, despues de perder privilegios, le importaba una raja el tema.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Como dicen arriba, es mejor comprar los HD nuevos, usados son un cacho, aun as el disco te funciona, da gracias por eso XD

yo he comprado montn de usados y todos sin problemas...bueno menos uno que al mes marco como 12 sectores defectuosos pero ha pasado un ao de eso y sigue funcionando ok
la cosa es pedir una imagen con el programa hd sentinel o similar y listo

bueno ojala devuelva el dinero pronto, eso de que se gasto la plata es una psima excusa que por cierto dan casi todos los que se quieren correr
 

John Titor

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2012
Mensajes
98
una consulta, eso de los errores defectuosos de un disco, se pueden presentar en un SDD ???????? porque si es asi, mejor compro uno nuevo ya que me dio cuco xD
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Estoy con el comprador, impecable significa impecable.

por otro lado en lo que no estoy de acuerdo es en comprar discos duros, hoy nuevos de 500 o 1tb los pillas a 30 y 40 lucas respectivamente

sl2
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Puros cuentos el flaite qliao ya debe haberse hecho un clon..
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
uta que mal ..pero siempre cuando te dicen: " a es que gaste el dinero" es un mal presagio ..aparte que casi siempre es mentira
pero bueno ese disco quizs lo puedas ocupar de respaldo de info no muy importante (juegos, pelculas y cosas as) yo tengo uno con 12 sectores defectuosos hace como un ao y no me ha dado problemas
 

angero

BullangUero -M3R Owner :D
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
90
Puros cuentos el flaite qliao ya debe haberse hecho un clon..

A algunas personas les pagan el 5 asi que aun tiene tiempo jajaja.

Sorry pero debieras putearte tu mismo por el negocio del ao jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir