Ban de compraventa para usuario horacio.leiva

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Este tipo me ofrecio un disco duro Toshiba 2,5" que me ofreci por un aviso que publique en el foro compras. Nos juntamos el domingo y me aseguro que el disco estaba usado pero impeque cero pifias. Bueno lamentablemente me confi y al pasar el disco por HD Tune y crystaldisc aparece en estado de riesgo y con sectores defectuosos. Le inform al vendedor el dia Lunes del problema por MP porque el telefono no lo contestaba y me pidio disculpas pero que no estaba en stgo sino en Antofagasta pero que me depositaria la plata. Hasta el dia de hoy no me responde ni contesta el telefono y la plata no aparece. En su perfil aparece que se ha conectado al foro todos los dias.
Asumo mi culpa en no haberle pedido pruebas del disco antes de comprarlo pero tampoco es excusa para que estos flaites anden cagandose a la gente. Pido al staff tomar las medidas necesarias para estos casos. Gracias.

http://foro.chilehardware.com/usuario/horacio-leiva_64698.html

NPLnuh7.png
 
Última modificación:

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
El "loquito" te dijo que "Yo tengo 1, no esta nuevo pero me funciona bien tiene como 4000 horas de encendido. Cuanto das?" con esa cantidad de horas cualquier disco tiene sus dias contados,yo pienso que aun funciona tal como dijo el,lamento no darte mi apoyo 100% ,entiendo tu molestia,pero....4 mil horas:silvando2
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
El "loquito" te dijo que "Yo tengo 1, no esta nuevo pero me funciona bien tiene como 4000 horas de encendido. Cuanto das?" con esa cantidad de horas cualquier disco tiene sus dias contados,yo pienso que aun funciona tal como dijo el,lamento no darte mi apoyo 100% ,entiendo tu molestia,pero....4 mil horas:silvando2

y que tiene que ver? tengo un disco con mas de 5000 mil horas y no tiene niuna falla. Usted apoya la mentira y la estafa??
 
Última modificación:

snakedts

Fanático
Se incorporó
3 Julio 2006
Mensajes
1.340
Es como comprar un auto usado y alegar porque tiene algunos topones...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
y que tiene que ver? tengo un disco con mas de 5000 mil horas y no tiene niuna falla.

A lo que voy es que sin especificaciones tecnicas de tu parte el tipo puede argumentar que nunca le pediste datos de sectores defectuosos ni estado de salud dados por algn soft,puede que ni sepa que existen,pero a el le funcionaba bien an.En el fondo quiero decir que no se ve como una estafa a diestra y siniestra cuando argumentas que los "moderadores deben tomar cartas para que estos flaites no anden cagandose a la gente".
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
A lo que voy es que sin especificaciones tecnicas de tu parte el tipo puede argumentar que nunca le pediste datos de sectores defectuosos ni estado de salud dados por algn soft,puede que ni sepa que existen,pero a el le funcionaba bien an.En el fondo quiero decir que no se ve como una estafa a diestra y siniestra cuando argumentas que los "moderadores deben tomar cartas para que estos flaites no anden cagandose a la gente".

Dije clarito que asumo mi responsabilidad por no pedir mas detalles del disco pero confie en la palabra del vendedor cuando me dice que el disco esta impecable y sin niungun problema se lo pregunte a la cara y me dijo lo mismo. No se que entiendes tu por un disco impecable. Por cierto el disco solo tiene 3200 horas.
 

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
Dije clarito que asumo mi responsabilidad por no pedir mas detalles del disco pero confie en la palabra del vendedor cuando me dice que el disco esta impecable y sin niungun problema se lo pregunte a la cara y me dijo lo mismo. No se que entiendes tu por un disco impecable. Por cierto el disco solo tiene 3200 horas.

Primero no se que chucha significa esa notificacion que me aparece con un mensaje tuyo diciendo cero aporte y 2 puntos en mi reputacin?,
Segundo no muchos o no todos mejor dicho saben que los discos se desgastan da a da y si son medidos con alguna aplicacin se revela su estado interior,puede que este gallo no supiera eso y si funciona (ya que de lo contrario diras que el disco no enciende ni gira ni se le pude instalar s.o.)y no tiene problemas para cumplir su funcin el no estaria cagandote como dices t.
Tercero no amparo la estafa ni la mentira,entiendo que estes "declarando como futbolista recin terminado un partido donde perdi su equipo " ,pero como todos ac tenemos derecho a dar una opinin cuando algo nos merece dudas.
Cuarto: chabela ,que el marshall se aparezca mejor y vea que hacer,yo me voy con mi conciencia tranquila.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Primero no se que chucha significa esa notificacion que me aparece con un mensaje tuyo diciendo cero aporte y 2 puntos en mi reputacin?,
Segundo no muchos o no todos mejor dicho saben que los discos se desgastan da a da y si son medidos con alguna aplicacin se revela su estado interior,puede que este gallo no supiera eso y si funciona (ya que de lo contrario diras que el disco no enciende ni gira ni se le pude instalar s.o.)y no tiene problemas para cumplir su funcin el no estaria cagandote como dices t.
Tercero no amparo la estafa ni la mentira,entiendo que estes "declarando como futbolista recin terminado un partido donde perdi su equipo " ,pero como todos ac tenemos derecho a dar una opinin cuando algo nos merece dudas.
Cuarto: chabela ,que el marshall se aparezca mejor y vea que hacer,yo me voy con mi conciencia tranquila.

Seor, no defienda lo indefendible.
Si dice impecable, es por que debe saber el "estado" del disco duro para hacer tal afirmacin.
Vindolo con ese Screenshot, se le avisa al vendedor y no pesca .Entonces no esta ni ah y esto puede ser perjudicial para este vendedor por poco serio.

No entiendo tu gusto de defender la supuesta "ignorancia" de un vendedor siendo que como simple espectador dudo que realmente te interese seriamente el tema.
Nisiquiera entiendo lo de "conciencia tranquila" como si realmente estuvieras aportando en algo.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
4000 horas de encendido es mucho??

mira el mio, y eso que no es un gran disco

lgt9f14.png
 

proyectg

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
1
es chistoso cuando preguntas por sectores daados y salud del disco casi todos se dice, esta nuevo funciona sin problemas etc... parece que lo mejor en los hdd es comprarlo 100% nuevo, aunque te saquen el alma en costo <.<, lastima con tu compra justo andaba viendo un hdd en mercadolibre usado y ahora no me tinca seguir <.<

12.760 y 12766 horas mis hdd y el de 12766 tiene un problemilla de sectores reasignados sera que el primero cuando llege a las 12766 falle? xD
 
Última modificación:

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
compadre caem es famoso por apoyar a estafadores no se moleste

deberian banearlo tambien

invocada la contraparte y pausados sus privilegios... esperemos que pasa en el da

Ok. Seguramente ya se estara creando un clon

4000 horas de encendido es mucho??

mira el mio, y eso que no es un gran disco

Bueno eso habla que los discos Toshiba valen caca, nicagando me compro otro disco de la marca.
 
Última modificación por un moderador:

horacio.leiva

sPHERE.dll
Se incorporó
28 Mayo 2008
Mensajes
191
Thread Information

There are currently 5 users browsing this thread. (5 members and 0 guests)




:troll

Para los que estan tomando mate y mirando el foro, le acabo de mandar un MP a Mirlo Rojo. Solo tuve unos problemas en la pega y tuve que invertir y me quede sin lucas para hacerle el deposito, a fin de mes cuando me paguen el sueldo le depositare lo que le debo mas un cargo por interes por la espera que le hice pasar. No soy ningun chanta para lo que se cuelgan del post sin saber las razones ;)

Saludos Cordiales.

Horacio Leiva.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Para los que estan tomando mate y mirando el foro, le acabo de mandar un MP a Mirlo Rojo. Solo tuve unos problemas en la pega y tuve que invertir y me quede sin lucas para hacerle el deposito, a fin de mes cuando me paguen el sueldo le depositare lo que le debo mas un cargo por interes por la espera que le hice pasar. No soy ningun chanta para lo que se cuelgan del post sin saber las razones ;)

Saludos Cordiales.

Horacio Leiva.

No he recibido nada de nada.
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Como dicen arriba, es mejor comprar los HD nuevos, usados son un cacho, aun as el disco te funciona, da gracias por eso XD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si compras un disco y te dicen que esta impecable se asume que se refiere a que esta en buen estado, sin sectores defectuosos, con el SMART ok, etc.
Comentar que decir impecable no necesariamente tiene relacion con el estado fisico del disco y los errores q pueda contener es una estupidez.


Mirlo, creo que estas reclamando lo justo y ojala se llegue al acuerdo que propone horacio.leiva

PERO por otro lado, deberias ser un poco menos arrebatado y omitir descalificaciones mientras no se llegue a un acuerdo con algo. Pq no resulten las cosas con un comprador (otro tema que lei) o tengas diferencias con los demas no da derecho a dar insultos o descalificaciones gratuitas.

Es como que vayas a carabineros o a alguna entidad X a reclamar o denunciar algo y termines pescando a chuchadas a los demas. No aplica, eso jamas ha servido para dar solucion a las cosas.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
y por esas cosas de la vida le diste una segunda o tercera pasada con el programa... me ha pasado que discos nuevos han registrado errores, y en una segunda pasada no han presentado ni un drama... eso solo como acotacion....!!!
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
y por esas cosas de la vida le diste una segunda o tercera pasada con el programa... me ha pasado que discos nuevos han registrado errores, y en una segunda pasada no han presentado ni un drama... eso solo como acotacion....!!!

obvio le pase hasta el HDD regenerator nunca tan pao ..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir