Procesadores [AYUDA] Necesito probar un i7-4790 (LGA 1150)

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Hace poco me llegó un i7-4790k de Ali, y ayer lo instalé (tengo un i5-4570) pero al iniciar no hacía el típico "piiip", entonces actualicé la bios (estaba con la de fábrica), pero tampoco pasó nada, entonces quedé con la impresión de que los chinos me ca**ron.
Pero para darles el beneficio de la duda, quería saber si alguien tiene una placa LGA1150 y quisiera hacerme el favor de probar el procesador. Soy de Santiago Centro, y podría irles a dejar el proce y retirarlo otro día. No sé cuántos días me quedan para reclamar, pero al menos para salir de la duda.
Y bueno, si alguien sabe de algún procedimiento que se me haya pasado por alto al cambiar la cpu, lo puede comentar. Gracias.
Se me olvidaba, la MB es una Asus H87M-E (no les pongo el link porque el sitio de Asus es una mietdi, no pude encontrar la placa en la búsqueda, tuve que encontrarlo mediante google).
Antes de la compra, ya había confirmado que la CPU era compatible con la placa (según algunos sitios que hallé en internet).
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Al menos no está muerto y eso es bueno. En ese caso se podría descartar con seguridad problemas de: microcode, sobreconsumo, daño en el controlador de memoria (es lo 1ro que muere al sobrecalentar el CPU), daño físico etc.

De todas formas @alex_xp si tienes el proce aún, saca un reporte de CPU-Z o similar que muestre la mayor info posible. Capaz salga algo bizarro como que sea un stepping chino o qué se sho.



No viene al caso, pero me acordé de este video :zippysconf

 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
memorias

mi pc (de la firma) no hace nada si le coloco memorias mas rapidas o con una configuracion de modulos diferente a las de las que soporta la placa por ejemplo.
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
De todas formas @alex_xp si tienes el proce aún, saca un reporte de CPU-Z o similar que muestre la mayor info posible. Capaz salga algo bizarro como que sea un stepping chino o qué se sho.

Esta difícil poder sacarle un CPUZ porque en estos momentos la probé en una placa que tengo para pruebas y no tengo un disipador adecuado para este procesador, el que tengo me falta el blackplate para poder apernarlo solo lo coloque sobrepuesto . Lo que hice fue montarlo y ver si arrancaba y mostraba BIOS cosa que hizo a la primera
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Esta difícil poder sacarle un CPUZ porque en estos momentos la probé en una placa que tengo para pruebas y no tengo un disipador adecuado ....
Mientras esperaba a que llegara, había estado pensando en comprar un disipador para ese procesador, a ver si le podía hacer algo de OC. Voy a ver si lo puedo comprar en la semana, y te lo llevo a ver si le puedes hacer algunas pruebas
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Mientras esperaba a que llegara, había estado pensando en comprar un disipador para ese procesador, a ver si le podía hacer algo de OC. Voy a ver si lo puedo comprar en la semana, y te lo llevo a ver si le puedes hacer algunas pruebas
ok, no hay problema pero como te lo ofrecí tráeme la placa madre a ver si le hacemos compumagia y la dejamos funcionando. Estoy seguro que es un aweonamiento con las memorias
 
Upvote 0
Subir