Procesadores [AYUDA] Necesito probar un i7-4790 (LGA 1150)

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Hace poco me llegó un i7-4790k de Ali, y ayer lo instalé (tengo un i5-4570) pero al iniciar no hacía el típico "piiip", entonces actualicé la bios (estaba con la de fábrica), pero tampoco pasó nada, entonces quedé con la impresión de que los chinos me ca**ron.
Pero para darles el beneficio de la duda, quería saber si alguien tiene una placa LGA1150 y quisiera hacerme el favor de probar el procesador. Soy de Santiago Centro, y podría irles a dejar el proce y retirarlo otro día. No sé cuántos días me quedan para reclamar, pero al menos para salir de la duda.
Y bueno, si alguien sabe de algún procedimiento que se me haya pasado por alto al cambiar la cpu, lo puede comentar. Gracias.
Se me olvidaba, la MB es una Asus H87M-E (no les pongo el link porque el sitio de Asus es una mietdi, no pude encontrar la placa en la búsqueda, tuve que encontrarlo mediante google).
Antes de la compra, ya había confirmado que la CPU era compatible con la placa (según algunos sitios que hallé en internet).
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
¿Resetear la BIOS?.... No, en realidad no sé qué es eso, actulicé la BIOS porque investigando me di cuenta que la versión del firmware no soportaba la nueva CPU, entonces pensé que con eso bastaría. Ahora, ¿el reset hay que hacerlo antes?, porque como expliqué antes, el PC no hace nada, no hace el típico piiiiiip antes de poder entrar a la BIOS. Voy a averiguar lo del reset y vuelvo...

EDIT 1: ok, ya recordé lo que es un reset a la Bios, voy a seguir leyendo y hacer una prueba...

EDIT 2: resetié la bios, instalé la nueva cpu, y sigue igual, no ocurre nunca el piiiip, así que ni siquiero alcanzo a ver la bios, en la pantalla no se ve nada, es como si no pasar nada de nada.
 
Última modificación:
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Encontré a la 1ra el modelo, no se por qué dices que el sitio es una miegdi :xd

En cualquier caso el 4790K sale en la lista de soportados. Como es obvio que es un CPU usado, fíjate que no vengan los pads sucios y/o sulfatados y que no tenga daños en los mismos (rayones, pistas cortadas etc).
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
¿que reputación tiene el vendedor?
Esos son susceptibles de cambiazo de IHS
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Yo tengo un i7 4790k, también comprado en Ali, funcionando en una placa Dell con chipset z87 si quieres puedo probarlo en mi pc. Me puedes enviar un MP
Saludos
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
¿Cómo fue? pa funar al infunable
Le compré un Xeon, que salió malo, lo probé en dos placas y según el lo había mandando bueno y no quiso ni devolverme la plata ni mandarme otro, luego me di cuenta que estaba también levemente curvo (la caja no venía golpeada para nada) entonces tuve que mandar videos de todo a Aliexpress y aún así no me devolvieron todo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Un CPU curvo debe ser lo más freak que he leído en un tiempo.

¿Alguna foto para cachar el daño?
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Un CPU curvo debe ser lo más freak que he leído en un tiempo.

¿Alguna foto para cachar el daño?
Es muy leve, solo se nota cuando pongo con el borde de otro procesador o algo recto y se nota, veré si puedo tomar una foto

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Hola, les cuento que @alex_xp probó el proce y le funcionó, así que ahora me toca investigar qué problema tiene mi placa. Si a alguien se le ocurre alguna idea, todavía me pueden comentar. Gracias.
 
Upvote 0
Subir