Avast ..que mal antivirus!

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Antivirus de mierda, se actualiza y me deja sin acceso a internet, como lo hace no tengo la mas puta idea, pero lo desinstale y voila! firefox volvio a la vida



no es la primera vez que me pasa... adios maldito AVAST, fuiste bueno pero ahora eres una puta mierda
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Para lo que sirve cualquier antivirus es para que el Windows Defender del 10 te deje de hinchar las pelotas con cada aviso de malware por cada aplicación china que instales que permita usar el SO sin pagar la licencia. En todo caso Windows lo uso solo para trabajos en Office y algunos juegos, para todo lo demás uso Linux en otra partición del disco duro de mi laptop.
 
Upvote 0

Raven

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
6
Los antivirus de pago valen la pena?
Hace muchos años utilizo el avast versión gratis, sin embargo, me comentaron que no era recomendable porque recopila datos personales y de actividad.
Estaba pensando en cambiar a otro antivirus gratis pero no sé cuales son mejores. Por otra parte, también pensé en contratar un antivirus de pago siempre y cuando valga la pena para un usuario promedio. Alguna recomendación?
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Los antivirus de pago valen la pena?
Hace muchos años utilizo el avast versión gratis, sin embargo, me comentaron que no era recomendable porque recopila datos personales y de actividad.
Estaba pensando en cambiar a otro antivirus gratis pero no sé cuales son mejores. Por otra parte, también pensé en contratar un antivirus de pago siempre y cuando valga la pena para un usuario promedio. Alguna recomendación?
revisa en virustotal o en algún ranking de detección, sobretodo los que detectan malwares o ransomware

el de karspensky es bastante bueno, tiene varias funciones complementarias (como un modo de protección para sitios de bancos, comprobación de certificados SSL, etc) que ayudan a la protección de datos y capturas externas (tiene varios planes )

ahora no lo uso porque estoy funcionando con Linux en el note, pero en la empresa tenemos un plan por la cantidad de equipos y a funcionado bien

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
y el comodo como anda en consumo de recursos ?, generalmente los dejo con defender por un tema de rendimiento. El Avast es "bueno" siempre y cuando lo instales en lo mínimo, el problema es cuando comienza con los mensajes de actualización y el usuario le da "siguiente siguiente siguiente" y ahí quedan patas para arriba los wates :risas al final terminan instalándote hasta una vpn con la nasa jajajaj
 
Upvote 0

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Tener instalado un antivirus de forma permanente me parece innecesario cuando existe disponible en linea una solución robusta, gratuita y que no consume recursos: Virustotal, basta escanear en linea los programas que quieras instalar y tendrás un reporte de ya no solo un antivirus como era antaño si no que de mas de 60. Otra cosa que hago es cada 6 meses instalar un antivirus, escanear profundo y desinstalar, medida preventiva que nunca me ha arrojado positivo. Otra cosa que he usado en contadas ocasiones es Sandboxie, un programa que sirve para correr programas en un entorno virtual sin escribir en el disco duro, este solo lo he usado para generadores de claves.

Claro esta que el mejor antivirus sigue siendo el sentido común.
 
Upvote 0

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Windows Defender, MalwareBytes y Virus Total. La.segunda opción tiene un descuento para estudiantes. Me ayudó a limpiar varios computadores con la versión gratuita así que pagué los 5 USD por 4 años.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Windows Defender, MalwareBytes y Virus Total. La.segunda opción tiene un descuento para estudiantes. Me ayudó a limpiar varios computadores con la versión gratuita así que pagué los 5 USD por 4 años.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk

Uso lo mismo agrego el AdwCleaner ligero y poderoso es de MalwareBytes, incluso me desinstalo una aplicaciones que venían en el note Lenovo que no servían para nada y no lo había visto en agregar o quitar programas.

me recuerdo de spybot S&D en su tiempo me ayudo a salvar varios pc, que pena que al parecer el creador vendió el software o no se que pasó pero ya no es lo mismo.

saludos
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
el mejor antivirus es uno mismo
Si tienes Intel, no es suficiente
basta que hackeen una página, y coloquen un javascript que cargue algun malware que se aprovecha de las vulnerabilidades que están saliendo todas las semanas, y que tienes que estar parchando constantemente... hasta el fin de los tiempos.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo invierto en Bit defender, más en los Black Friday o ciber monday baja de precio.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Pasando por tanto antivirus y tanta suite terminé usando Windows Defender... Sobre todo desde que compré Windows. No se necesita mucho más que eso creo yo.
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo invierto en Bit defender, más en los Black Friday o ciber monday baja de precio.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Que tal es el Bit Defender, un amigo por más que le insistí en solo dejar windows defender quiere comprar uno para él y su sra. y este vi que tiene el básico para 3 pcs. No deja lento el pc? tienen win 10 Single L. y ese ya de por sí es lento.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Que tal es el Bit Defender, un amigo por más que le insistí en solo dejar windows defender quiere comprar uno para él y su sra. y este vi que tiene el básico para 3 pcs. No deja lento el pc? tienen win 10 Single L. y ese ya de por sí es lento.
un poco off topic, pero windows 10 home single language es idéntico al home a secas el cual ofrece el mismo rendimiento que 10 pro para funciones normales en equipos normales.

Para equipos más poderosos (como un threadripper) recién se justifica pasar a windows pro o workstation, pero sólo por el soporte de más hilos.
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Que tal es el Bit Defender, un amigo por más que le insistí en solo dejar windows defender quiere comprar uno para él y su sra. y este vi que tiene el básico para 3 pcs. No deja lento el pc? tienen win 10 Single L. y ese ya de por sí es lento.

eso dependerá de los recursos de la PC y de cuan grande es el gasto en recursos del antivirus mismo.

Yo he pasado por todos, y el que mas me ha gustado es el AVG (aunque actualmente tenga el Avira Free).

Saludos!.
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
un poco off topic, pero windows 10 home single language es idéntico al home a secas el cual ofrece el mismo rendimiento que 10 pro para funciones normales en equipos normales.

Para equipos más poderosos (como un threadripper) recién se justifica pasar a windows pro o workstation, pero sólo por el soporte de más hilos.

Tiene 2 notes Hp, uno es de trabajo básico, pero la verdad que anda lentísimo, igual se le revisó que no tuviera troyanos, malware, spyware ni nada parecido y estaba bien limpio, pero tenía el avast, se le desinstaló y se le dejó momentaneamente el windows defender con el malware bytes de prueba 1 mes.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Han probado el Karspersky Free? Lo tengo funcionado en 5 equipos y no da drama alguno. Al inicio del sistema es algo pesado, pero conforme esté está listo disminuye el consumo y detecta al tiro cualquier cosa que se le ponga enfrente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
eso dependerá de los recursos de la PC y de cuan grande es el gasto en recursos del antivirus mismo.

Yo he pasado por todos, y el que mas me ha gustado es el AVG (aunque actualmente tenga el Avira Free).

Saludos!.

El Avg y el Avast son de la misma empresa? porque su desinstalador es idéntico y pregunta las mismas cosas cuando quieres desinstalarlo. la interface es idéntica.
 
Upvote 0
Subir