Avast ..que mal antivirus!

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Antivirus de mierda, se actualiza y me deja sin acceso a internet, como lo hace no tengo la mas puta idea, pero lo desinstale y voila! firefox volvio a la vida



no es la primera vez que me pasa... adios maldito AVAST, fuiste bueno pero ahora eres una puta mierda
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
El Avg y el Avast son de la misma empresa? porque su desinstalador es idéntico y pregunta las mismas cosas cuando quieres desinstalarlo. la interface es idéntica.

si, creo que Avast es el dueño.

Saludos!.

PS: A mi me gustaba el antiguo AVG, el de ahora lo encuentro un asco (interfaz y uso de recursos).
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Tiene 2 notes Hp, uno es de trabajo básico, pero la verdad que anda lentísimo, igual se le revisó que no tuviera troyanos, malware, spyware ni nada parecido y estaba bien limpio, pero tenía el avast, se le desinstaló y se le dejó momentaneamente el windows defender con el malware bytes de prueba 1 mes.
Puede que no tenga que ver con la versión de windows o virus/espias. Quizás el equipo es muy viejo o tiene solo HDD y no SSD. Con eso el equipo se siente lento, aunque tenga un i7 de 10ma generación y en segundo nivel queda la RAM. Si tiene 4 GB o menos, andará lento pues queda "justo". Finalmente, es el procesador, un dual core de hace 10 años en navegación ya queda corto (sitios como facebook son muy pesados y los navegadores son hambrientos de recursos).
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Cabros me veo en la necesidad de buscar un Av ojalá gratuito para unos pc viejos con Windows 7 y 2Gb de ram, ven alguno en el horizonte que sea factible de usar? Avg y avast no, son demasiado pesados para los equipos

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Cabros me veo en la necesidad de buscar un Av ojalá gratuito para unos pc viejos con Windows 7 y 2Gb de ram, ven alguno en el horizonte que sea factible de usar? Avg y avast no, son demasiado pesados para los equipos

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
linux
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Cabros me veo en la necesidad de buscar un Av ojalá gratuito para unos pc viejos con Windows 7 y 2Gb de ram, ven alguno en el horizonte que sea factible de usar? Avg y avast no, son demasiado pesados para los equipos

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En windows 7 tienes el av propio de ms, no recuerdo como se llama pero se instala aparte

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Al menos yo he notado que todos los antivirus y antispyware que uno instala "ahora" con 4 gigas de ram funcionan un poco lento. Si tienes 5 gigas hacia arriba funcionan bien o mejor.

Cuando yo instale el Microsoft SEssentials, con 4 gigas de ram me corria más o menos, con 3 núcleos en procesador.
 
Última modificación:
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
No es opción

Estaba buscando algo mejorcito, es para gente que le da click a todas las weas pero tendré que conformarme con ese

Saludos
Añade al. Navegador algún verificador de sitios, en firefox existía wot, explica a los usuarios como funciona :D

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hipertenzo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
61
Windows Defender y sentido común, basta con eso.

hola acabo de pasar un mal rato con defender, ayer lleve un documento pdf en un pendrive a una señora para que lo imprimiera, hoy lleve otro pdf y para que la señora no se confundiera elimine el de ayer, para mi sorpresa la señora dijo que mi pendrive tenia virus, le tire que era alaraco y para mi sorpresa el archivo que cree hoy salio con la información de el de ayer....

Los archivos pdf son las etiquetas que arroja mercadolibre la vender algo.
 
Última modificación:
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
hola acabo de pasar un mal rato con defender, ayer lleve un documento pdf en un pendrive a una señora para que lo imprimiera, hoy lleve otro pdf y para que la señora no se confundiera elimine el de ayer, para mi sorpresa la señora dijo que mi pendrive tenia virus, le tire que era alaraco y para mi sorpresa el archivo el archivo que cree hoy salio con la información de el de ayer....

Cuando ocupas pendrives para trasladar archivos entre tu PC y otros que muy probablemente podrían estar infectados, te recomiendo "inmunizar tu pendrive contra virus". Para más detalles lee https://miracomosehace.com/inmunizar-proteger-memoria-usb-virus/
PD: Defender es excelente AV, solo que debes tener la costumbre de buscar virus cada vez que conectes un pendrive que estuvo expuesto a infectarse.
 
Upvote 0

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Según mis pruebas empíricas el antivirus que menos laguea el sistema es el Avast: instalación mínima, dejando solo el "escudo de archivos". Igual una vez instalado desactivar telemetria, recomendaciones de productos, actualizaciones por streaming y cybercapture :zippyte
 
Upvote 0

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
43
¿Alguien ha usado Total AV?, he usado por años AVG pero la verdad es que su publicidad ya es bastante molesta.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Seria tonto pagar por un antivirus?
no mucho, hay donde escoger, aunque esta el incluido en windows, hay otros mas invasivos para monitorear todo
por un antimalware, no, sobretodo si son equipos de usuarios que no saben diferenciar un correo spam, de un phishing de uno legitimo
 
Upvote 0

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Deje de usarlos hace ya bastante tiempo. El ultimo que use fue el Avira cuyo rendimiento fue callampero e inestable.
Ahora uso MalwareBytes, aplico analisís y navego en sitios seguros, nada de chats con vecinas maduras hot cerca de mi ciudad ó iphones gratuitos.
 
Upvote 0

psychochick

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2020
Mensajes
56
no mucho, hay donde escoger, aunque esta el incluido en windows, hay otros mas invasivos para monitorear todo
por un antimalware, no, sobretodo si son equipos de usuarios que no saben diferenciar un correo spam, de un phishing de uno legitimo
hay algunos que se pueden instalar en celulares.... vale la pena o na que ver?
 
Upvote 0
Subir