Brevenotas Aun sue puede actualizar a Windows 10 gratis, según ADSLZone

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Mira qué bueno!, justo el notebook de mi pareja está con Win7 original y me estaba planificando para pronto migrarlo a Win10, con licencia pirata porque cuando estuvo el tema con la migración gratuita de win7 a win10 ese notebook era mío y corría con Linux :zippy
Aprovecharé este fin de semana entonces para hacer la migración y les cuento como me va.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
EL PC de mis papás lo tengo con Win 7. ¿Habrá alguna ventaja pasarlo a 10?
Sólo ven internet, fotos y videos familiares. ¿Se irá poniendo menos seguro el Win7 de acá a unos años al quedar fuera de soporte?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
EL PC de mis papás lo tengo con Win 7. ¿Habrá alguna ventaja pasarlo a 10?
Sólo ven internet, fotos y videos familiares. ¿Se irá poniendo menos seguro el Win7 de acá a unos años al quedar fuera de soporte?

A menos de ser un pc muy anticuado, no veo problemas sino que aventajas en cuanto a parches de seguridad, actualizaciones de Google, etc, etc.
En todo caso, si no te gusta, en todo momento puedes revertir la actualización, del momento que tengas otro disco o una segunda partición en la cual guardar el backup creado por la instalación.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
A menos de ser un pc muy anticuado, no veo problemas sino que aventajas en cuanto a parches de seguridad, actualizaciones de Google, etc, etc.
En todo caso, si no te gusta, en todo momento puedes revertir la actualización, del momento que tengas otro disco o una segunda partición en la cual guardar el backup creado por la instalación.

A mí me gusta (me cambié a 10 desde un comienzo), pero el pc es de mis papás :zippy. Probablemente ni se den cuenta en cuanto a interfaz, lo que me retiene un poco del cambio es que Win10 wevea más al usuario con actualizaciones y cosas así. Mis viejos no cachan nada de eso.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
EL PC de mis papás lo tengo con Win 7. ¿Habrá alguna ventaja pasarlo a 10?
Sólo ven internet, fotos y videos familiares. ¿Se irá poniendo menos seguro el Win7 de acá a unos años al quedar fuera de soporte?
La ventaja es que tendrás actualizaciones y parches de seguridad. Por otra parte, si el equipo es muy viejo, es posible que no encuentres buenos controladores y el pc andará como el forro. Me pasó con un DV6 sandy bridge que tiene una 6770M y los controladores correctos solo los lanza el fabricante (HP) por lo que la interacción entre graficas (Intel HD y AMD Radeon) no funciona correctamente.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
uta y justo el otro dia compre una licencia por qué mi actualización no funcionaba, y trate de ver como actualizar y no llegue a ningun lado ....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Puta la raja viejo tengo varios pc hp con win7 licenciado en la pega que aun no se actualizan a win10, gracias!

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
EL PC de mis papás lo tengo con Win 7. ¿Habrá alguna ventaja pasarlo a 10?
Sólo ven internet, fotos y videos familiares. ¿Se irá poniendo menos seguro el Win7 de acá a unos años al quedar fuera de soporte?

lo que si, trata de instalar un SSD; windows 10 lo necesita.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
lo único que no me gusta de win 10, el visor de fotos de win 10 es muy lento, aunque una vez que abre es rapidísimo, por cierto no tengo una SSD y mi pc anda rapido, la otra cosa es que los drivers de video no me funcionan bien en las versiones mas nuevas de win 10 y los wns de Lenovo no los actualizan y el genérico funciona mal. (aceleración por hardware de vp9)
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
lo único que no me gusta de win 10, el visor de fotos de win 10 es muy lento, aunque una vez que abre es rapidísimo, por cierto no tengo una SSD y mi pc anda rapido, la otra cosa es que los drivers de video no me funcionan bien en las versiones mas nuevas de win 10 y los wns de Lenovo no los actualizan y el genérico funciona mal. (aceleración por hardware de vp9)
El visor de fotos de Win10 es muy requetecontra lento... La otra vez encontré cómo poder usar el antiguo visor de fotografías. Hice el intento en la Surface y funcionó impecable, pero en el pc de escritorio no hubo caso :bncry
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
El visor de fotos de Win10 es muy requetecontra lento... La otra vez encontré cómo poder usar el antiguo visor de fotografías. Hice el intento en la Surface y funcionó impecable, pero en el pc de escritorio no hubo caso :bncry

Sabes que visor de fotos me gustaba?, el que venia con picaza (o como se escriba) de google el programa en si era una mierda pero el visor era maravilloso en mi win xp las fotos habrían al instante, una vez encontré en internet el visor solo sin necesidad de instalar el software completo, era un majarsh.

salu2
 

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
Efectivamente, esto aún funciona, siempre y cuando el equipo tenga una licencia (legal).
Les complemento la información, pueden actualizar de cualquier Windows 7 u 8 a su respectivo equivalente en Windows 10 (por ejemplo W7 Home Premium a Home 10). Y convierte la licencia OEM (la que viene de fabrica en sus equipos) o RTL a licencia digital, la que puede ser asociada a una cuenta de correo Microsoft. Con esto, pueden cambiar Windows de 32 bits a 64 bits con "solo" reinstalar Windows 10 pero en la versión 64bits, (si, otra vez) desde 0 y activar usando su clave asociada guardada en la cuenta.
Otro consejo, si actualizan, háganlo offline, se ahorra tiempo. Cuando termine y vean que funcione, hagan una restauración de windows 10 y elijan Restaurar la configuración de fábrica para eliminar cualquier trazo del viejo Windows 7 u 8 que tengan. Y su windows queda activado y limpio.
Obvio RESPALDEN ANTES DE EXPERIMENTAR!!!
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Incluso las claves de win 8, funcionan para activar win10
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Actualizaciones

Windows 7 Starter 7 Home y windows 8 /8.1 Home Edition= Windows 10 home
Windows 7 , 8 / 8.1 Pro = Windows 10 pro

Independiente si la version es 32 o 64 bits

No sirven equipos con licencias Vista o inferiores.

Sin embargo verifiquen si su equipo realmente tiene los requisitos minimos ya que W10 en cualquiera de sus versiones requiere como minimo - minimo 4 GB de ram.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Protip: el mejor visor de fotos para Win10 es Honeyview ;)

Y concuerdo con el comentario de usar SSD, las actualizaciones dejan horrible de lento hasta el notebook más pulento con HDD.
 
Subir