Brevenotas Aun sue puede actualizar a Windows 10 gratis, según ADSLZone

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
para alguien que tiene una pc con varios años vale la pena la actualizacion de win 7 a win 10? tengo Intel Core i7 3770, Socket 1155 LGA, 8 gb y una gtx970
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
para alguien que tiene una pc con varios años vale la pena la actualizacion de win 7 a win 10? tengo Intel Core i7 3770, Socket 1155 LGA, 8 gb y una gtx970
¿te anda bien?
¿te falta algo?

Si las respuestas fueron "sí" y "no", no actualizaría.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
para alguien que tiene una pc con varios años vale la pena la actualizacion de win 7 a win 10? tengo Intel Core i7 3770, Socket 1155 LGA, 8 gb y una gtx970

No creo que valga la pena, excepto que te interesen las actualizaciones o quieras usar los programas de la MS store.
Si no tienes SSD, no actualices.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
para alguien que tiene una pc con varios años vale la pena la actualizacion de win 7 a win 10? tengo Intel Core i7 3770, Socket 1155 LGA, 8 gb y una gtx970

No veo el problema, no es una configuración tan antigua. Podrías tener algunos problemas con algunos programas que deberás actualizar o buscar alternativas, pero los drivers para el socket 1155 y GTX970, el Windows 10 los tiene en sus archivos.

En todo caso, del momento que hagas un buen Backup (imagen del disco, más disco de restauración) de tu Windows actual, podrás hacer marcha atrás y volver a tu Windows 7 sin problemas, suerte.

jC9WaL.jpg
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Windows y Office, super baratos y legales según la UE.

"La empresa que detrás de estas promociones lo que hace es comprar licencias de PCs OEM y portátiles desechados, licencias que siguen siendo válidas ya que son perpetuas. Estas licencias se actualizan y liberan directamente con Microsoft para luego venderlas mucho más baratas de lo que cuestan en la web del fabricante, una práctica que fue legalizada en el año 2012 en la Unión Europea, por lo que son totalmente válidas y legales. "

 

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Buena info vere si aun funciona en el notebook de mi mama que tiene windows 7.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Aún se puede actualizar gratis a Windows 10, confirmado.
Yo actualicé un notebook la semana pasada, venía com Windows 7 home premium, descargué una imagen iso con la herramienta de Microsoft (la que crea una imagen usb booteable), usé la clave del Windows 7 en el instalador y me lo permitió instalar Windows 10 Home.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Subir