Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
compadre un ataque terrorista es algo para tomarse en serio no para jugar a quién tiene la razón.

Cuando esto lo escribe alguien que acomoda su post de manera antojadiza, no me queda más que reírme.

Sobre mi posición respecto al terrorismo, revisa mis primeros post, está más que clara.

Ahora, como me aburrió tu payaseo, vueltas de carnero y poca seriedad en tus post, te pido no me vuelvas a citar, pues solo lo haces para tergiversar.


Saludos
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Cuando esto lo escribe alguien que acomoda su post de manera antojadiza, no me queda más que reírme.

Sobre mi posición respecto al terrorismo, revisa mis primeros post, está más que clara.

Ahora, como me aburrió tu payaseo, vueltas de carnero y poca seriedad en tus post, te pido no me vuelvas a citar, pues solo lo haces para tergiversar.


Saludos


te cito las veces que quiera, traté de llevar la conversación de forma seria pero veo que para tí era sólo jugar a quien tiene la razón. Una lástima en un ataque donde murió gente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
te cito las veces que quiera, traté de llevar la conversación de forma seria pero veo que para tí era sólo jugar a quien tiene la razón. Una lástima en un ataque donde murió gente.

Y dele con la hueá. Si vas a citarme para tergiversar un post mío, no lo hagas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Ojalá esos wns de Daesh y similares jamás se les ocurra empezar a huevear por acá, porque con lo "brillantes"* que somos a nivel de inteligencia, va a morir 3/4 partes del país.

* denota ironía :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
me toco ver en alemania algo llamativo: el taxista que me llevo del aeropuerto era musulman y venia hablando de como alemania debia musulmanisarse, de como alemania y su cultura estaba mal. Yo en mi propia mente no iria a vivir a un pais que critico tanto, y creo que si lo hago, no puedo imponerle ser distinto a la fuerza.

Eso me cuentan de diferentes partes de Europa. Quieren obligar a los demás a vivir como ellos.

Son tan despreciables como los judíos y cristianos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Eso me cuentan de diferentes partes de Europa. Quieren obligar a los demás a vivir como ellos.

Son tan despreciables como los judíos y cristianos.

3 de cada 5 taxistas con los que me topo al mes me tocan medios fanaticoides, predicando la logical del viejo testamento lo mismo que el musulman del taxi en alemania, los otros 2 restantes solo hablan que deberían correr bala a los del gobierno por ladrones.

Vivimos en un mundo donde todos piensan como debería ser la vida, la sociedad, etc.. el tema esta cuando hay intereses organizados, rebaños para azuzar y plata de por medio, paso con el IRA, paso con ETA, todas organizaciones disfrazadas de ideas independentistas, pero que al final buscaban lograr beneficios económicos para quienes tenían intereses de por medio.

saludos
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Me da lata la religión. El judio que ellos son el pueblo de Dios. Los cristianos que para llegar a Dios, Cristo es el camino.
Los musulmanes que ellos son los defensores de Ala con su santo libro el Corán entregado por el profeta Maoma DC.
Solo por nombrar algunos.

Y muchos creen que solo su única religión es la verdadera y por que les enseñaron asi.

Y de misma manera a estos extremistas les prometen el cielo matando indiscriminadamente en nombre de Dios.

Que estupidez.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
todas las religiones se creen dueñas de la verdad, eso es una generalidad transversal, pero cuando llega a estos extremos criminales es cuando todo el amor que predican se va a la mierda.
y luego dicen que los ateos somos los fanáticos extremistas que los perseguimos y vivimos pendientes de sus publicaciones (en redes sociales)...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Oye qué manera de hablar pescadas, que el Corán es el libro de la maldad, que los musulmanes son lo peor, que su religión inculca el odio hacia occidente, etc :risas
Parecen gringos de CNN

TODOS los extremos son malos. Si el Pastor Soto tuviera acceso a explosivos hace rato habría volado la sede del Movilh :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Oye qué manera de hablar pescadas, que el Corán es el libro de la maldad, que los musulmanes son lo peor, que su religión inculca el odio hacia occidente, etc :risas
Parecen gringos de CNN

TODOS los extremos son malos. Si el Pastor Soto tuviera acceso a explosivos hace rato habría volado la sede del Movilh :risas

Lee la biblia y el corán. Luego reflexiona.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Oye qué manera de hablar pescadas, que el Corán es el libro de la maldad, que los musulmanes son lo peor, que su religión inculca el odio hacia occidente, etc :risas
Parecen gringos de CNN

TODOS los extremos son malos. Si el Pastor Soto tuviera acceso a explosivos hace rato habría volado la sede del Movilh :risas
Muy buenos argumentos, totalmente de acuerdo, no existen religiones o ideologías violentas, la gente es la violenta.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Hace tiempo atrás leía un artículo de un sociólogo, donde básicamente argumentaba en contra del pensamiento tipo "si no existieran las religiones, viviríamos en paz" y en esencia, indicaba que no cambiaría casi nada porque está en la naturaleza humana el ser violento, y sin religión, simplemente el hombre buscaría otra "excusa" para andar matando al prójimo.

Me pareció bastante acertada su explicación, y depresiva a la vez. Yo soy uno de los que encuentra que las religiones son una soberana imbecilidad, y sin ellas definitivamente nos convertiríamos en seres más evolucionados, pero por lo que se ve, la violencia no sería una de las cosas que su ausencia solucionaría.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Muy buenos argumentos, totalmente de acuerdo, no existen religiones o ideologías violentas, la gente es la violenta.

La gente inventa las ideologías y las religiones. Y estas que inventaron son violentas y llenas de odio.

Tanta vuelta que le dan llega al absurdo y se ahogan en la semántica.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No estoy de acuerdo, en general cualquier ideología o religión puede tornarse violenta de acuerdo al que la practica, es el ser humano el que decide escudar sus acciones violentas escogiendo arbitrariamente pasajes de su religión, mientras que otros que siguen la misma religión ponen énfasis en otros aspectos, en ese sentido la variable que hace aparecer la violencia no es la religión, sino el ser humano que la sigue e interpreta a su conveniencia.

Eso explica que existan por ejemplo terroristas budistas (como el grupo 969), lo cual me parece no convierte al budismo en una religión violenta.

A lo mejor ISIS cree que su religión justifica por ejemplo que repartan niñas como esclavas sexuales entre sus soldados, pero creo que la enorme mayoría de los musulmanes en el mundo, no interpretan de esa manera el Coran y condenan dichas acciones.
 
Subir