Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Aviso de venta:Chileautos: BMW 325i MECANICO 2001 $ 5.500.000

Vehculo: bmw 325i e46 mecanico, patente WL.45.52; ubicado en la region de valparaiso

Problemas no declarados por el vendedor: primero el kilometraje, debe andar por los 160k millas, ademas tiene una fuga en la tapa de valvulas, tiene poder notarial para vender, tambien hay que cambiar rotulas y bujes de bandeja, caja mecanica tiene media mala la reversa, la radio esta media mala (casi se come un cassette que le puse)

Precio publicacin: 5,5 millones

Precio sugerido: 4,5 millones, no mas, nicagando

patente W es para ao 2007....esa wea es retornado

ojo siempre a las patentes chuquillos, eso tambien da informacion
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

por la patente claramente es un retornado, mas encima con el odometro en millas.... debe venir de estados unidos eso si

saludos
 

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1.113
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

y pensar que yo por el auto que quiero, solo pido chasis/carroceria sin daos, nada mas.

Buen dato para los futuros compradores.
Para evitar el dick en el ojo xD.
 

clown_12

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2011
Mensajes
11
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

A mi me paso algo parecido pero con un supuesto chileno que se radico en argentina, el vehculo en cuestin era un impreza wrx y el titulo deca wrx a precio de impreza gx mande un correo preguntando el valor y el respondi con el reso, diciendo que el auto estaba en chile en casa de sus padres y que le depositara 800mil pesos para viajar y hacer los papeles de transferencia y cuando me juntara con el le entregaba los 4,2MM que faltaban, que el tendria los papeles listos para firmar, bueno obviamente no cai. Pero google la direccin de e-mail y aparecieron como 6 autos diferentes marcas y modelos en venta con esa direccin y sospechosmente con valores muy bajos. asi que ojo, oreja esternn y todo junto.

buscare el mail para que este a la vista y no se cag.e a nadie este won,por que esto fue hace unos 6 meses atras, saludos
 

Sonic

Capo
Se incorporó
13 Diciembre 2005
Mensajes
137
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Despus de 3 aos siguen estafando estos chantas de mierda. Alguien tiene el nombre de la supuesta empresa que va a enviar el vehculo a Chile???

Yo por eso los pille y entregue los datos a la PDI.
 

bulldead

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
10
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

buena info para primerisos en este tema
 
Se incorporó
17 Diciembre 2012
Mensajes
475
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

amigos, como se puede saber si son perdida total? Por lo que le aqu, creo que hay que preguntar en la aseguradora, pero coo es eso? hay que pasar una por una preguntando? o hay algun sitio o algo para poder saber si fue declarada perdida total? saludos
 

Taggeron

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2013
Mensajes
1
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Chicos soy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar
tengo que comprarme un auto pero no tengo presupuesto para uno nuevo
cuento con 3.500.000 para un auto no lujoso pero que sea seguro y economico, vivo en valparaiso puerto y el consumo es elevado por los miles de semaforos y subidas que hay en los cerros
Se me ocurre en mi ignorancia que un yaris sedan es mi solucion, pero he leido por ahi que no son muy bien equipados. Se que no tengo mucho presupuesto pero espero su ayuda como orientacion a decidirme que comprar para que no sea una mala inversion, ademas es mi primer carro. Gracias desde ya
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Chicos soy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar
tengo que comprarme un auto pero no tengo presupuesto para uno nuevo
cuento con 3.500.000 para un auto no lujoso pero que sea seguro y economico, vivo en valparaiso puerto y el consumo es elevado por los miles de semaforos y subidas que hay en los cerros
Se me ocurre en mi ignorancia que un yaris sedan es mi solucion, pero he leido por ahi que no son muy bien equipados. Se que no tengo mucho presupuesto pero espero su ayuda como orientacion a decidirme que comprar para que no sea una mala inversion, ademas es mi primer carro. Gracias desde ya

No es mala opcin el yaris por plata que tienes, Pero ten cuidado porque hay muchos coletos repintados dando vueltas.
Por esa plata tambin podra ser un accent, son buenos tambin.

Saludos.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Podran agregar a la lista, el probar la compresin a lo compadre, dejndolo enganchado en primera en una bajada.
Y si es posible hacer un examen de gases, yo lo hara si el auto vale la pena.

Lo que falta tambin es hacer pruebas de viraje suave para ver si las homocineticas tienen dramas.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
17 Diciembre 2012
Mensajes
475
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

No es mala opcin el yaris por plata que tienes, Pero ten cuidado porque hay muchos coletos repintados dando vueltas.
Por esa plata tambin podra ser un accent, son buenos tambin.

Saludos.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2


Buneo en lo que respecta a coletos... el yaris y el accent andarian en la misma situacion ya que son bien requeridos para eso. Pero te dejo esta pagina del sevicio de transporte!
Si ves un auto y te gusta, pero no estas seguro si fue o no taxi o coleto, ingresa la patente aqui y te dira si fue o no usado para transporte publico. saludos

Consulta Registro Nacional Transporte Publico de Pasajeros - MTT
 

Samuraicb400

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2013
Mensajes
21
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Hola Amigos

Por probar hice una consulta en MercadoLibre por un Toyota Auris que estaba a un super precio de $2.500.000.- Y miren para variar la respuesta:

Hola,

Le agradezco su intencin de comprar el coche. El coche funciona y se encuentra en perfecto estado, nunca tuve ningn problema con el motor.
Mi ltimo precio es de $ 2.500.000 y yo creo que es conveniente para los dos.
Ahora, vivo en el norte de Inglaterra (Reino Unido), en una ciudad junto al mar hermosa llamada Newcastle.
La razn de que nos mudamos en Inglaterra se debe a que nuestros hijos se han trasladado a Inglaterra y no tenemos otros familiares que permanezcan en Chile.
Es por eso que el coche tiene placas chilenas y el registro chileno todava. Se lo compr a Chile y yo soy el primer propietario.
El coche permaneci en Chile en la casa que tenemos a la venta tambin.

Nos gustara saber ms sobre usted.

Tenemos la fe de que esto puede ser un buen negocio.



jajajajaja ... "Tenemos la fe de que esto puede ser un buen negocio.".... no ser que tiene fe, que sea una buena estafa...
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Por aqu otro:

Toyota 4 Runner impecable, La mejor!! - Catemu - Autos

Gracias por su inters en mi vehculo.Vendo el vehculo porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un auto nacional desde aqui por trabajo tengo 54 aos y soy ingeniero petrolero.Soy una persona muy seria y de palabra.Tambin me gusta hacer negocios con mismas personas.
El auto esta en excelente estado,nunca chocado ,siempre en un aparcamiento privado.Se encuentra en muy buenas condiciones tanto mecnicas, de mantenimiento y de originalidad en sus partes, sus servicios se le han hecho conforme al kilmetros requerido, como unidad usada esta en excelentes condiciones de uso. El vehculo est en perfectas condiciones, sin rayones, sin necesidad de reparaciones adicionales.El interior esta intacto (no fumador).Tiene todo pagado al da.
He trabajado en la industria petrolera en su pas unos 4 aos.Mi contrato se acabo y no voy a volver en su pas,por este motivo he decidido vender mi vehculo.
No me interesa cambios con otros vehculos porque el precio es muy bueno y no necesito mas el vehculo por que acabo de comprarme otro aqu.
Para seguir con la compra-venta de mi vehculo, por favor pngase en contacto con migo de nuevo, y yo le dir ms acerca de cmo podemos avanzar con este negocio.
En espera de su respuesta le envo un cordial saludo,
Muchas Gracias,
Muy importante : No quiero ningn pago anticipado.El pago se hace en el momento que nos encontremos y hacemos el contrato de compra-venta.

Correo: [email protected]
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Hasta para estafar nos discriminan .
Ninguno pone, ahora vivo en Lima, en Quito...
 

m_a_t

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2008
Mensajes
45
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

en yapo y mercadolibre hay un corolla a 2.5 millones xD
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Recomendacin: En redes sociales o plataformas virtuales de venta de vehiculos no suban fotos con la patente completa, se debe tapar para evitar que estafadores las usen para cometer ilcitos e involucrar eventualmente al verdadero dueo.
 

roderikts

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2013
Mensajes
14
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

cleardot.gif
9 sep (hace 11 das)
cleardot.gif

cleardot.gif

cleardot.gif
para m
cleardot.gif






Hola,


El vehculo ( Suzuki GRAND VITARA 1.6 ), se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista interno, externo y mecnico, mantenida siempre en los parmetros ptimos), no ha tenido ningn accidente, siempre en garaje. El motor no tiene ninguna problema.El auto esta registrado en Chile .Soy el nico dueo en el titulo de propiedad.Todos los papeles estn en regla, no van a tener ninguna problema para matricularla en Chile, ano 05/2007, Kms.: 102.000 . El vehculo se encuentra en un estacionamiento en Santiago con todos los papeles.


Mi nombre es SOLIS PEREZ KAREN PAULINA y en este momento me encuentro en Inglaterra, por el asunto de mi trabajo y tengo aqu un contrato firmado con mi empresa por 4 anos y por esto he decidido vender mi vehculo. Como trabajo mucho cada da y no tengo la posibilidad de ir y reunirme con los clientes interesados no me queda otro remedio, que utilizar el programa MercadoLibre para vender mi vehculo y para la proteccin del cliente.


El precio ($ 3.100.000 ) no negociable, y incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular). No me interesa cambios con otros vehculos porque el precio esta muy bien no necesito mas el vehculo por que acabo de comprarme otro vehculo aqu. La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccin.Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre.


Soy una persona muy seria y de palabra.Tambin me gusta hacer negocios con mismas personas.


Espero sus coordenados a mi direccin de correo y le contestare lo mas rpido posible.
Muchas gracias y le mando un saludo cordial.


Suzuki GRAND VITARA 1.6.....$ 3.100.000
Marca: Suzuki
Modelo: Grand Vitara
Versin: 4X4
Ao: 2007
Color: Gris
Transmisin: Mecnica
Gasolina: Bencina
Cant. de puertas: 3
Kilmetros: 102000
Sonido
CD DVD MP3 AM/FM Tarjeta SD Entrada USB
Confort
Alarma de luces encendidas Asiento trasero abatible
Asiento conductor regulable en altura Cierre centralizado de puertas
Climatizador automtico Computadora de abordo Espejos elctricos
Faros regulables desde el interior Limpiaparab. posterior Vidrios elctricos
Seguridad
3 Luz de stop ABS Airbag conductor Airbag pasajero
Alarma Apoya cabeza traseros Doble traccin
Faros antinieblas delanteros Inmovilizador de motor


Este es el mio nmero de telfono: 00447776607426


Saludo SOLIS PEREZ KAREN PAULINA



cuek.... ta publicado en vivastreet

 

POWER-GAME

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2007
Mensajes
24
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

que tal sera el persa de autos que esta en av central con la caletera de vespucio??
 
Subir