jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Re: ¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Aviso de venta: Chileautos: Nissan TIIDA SMT 2007 $ 4.190.000

Vehículo: en foto

Problemas no declarados por el vendedor: se cambio puerta piloto, se mando a pintar completo, tiene problemas en correa de distribucion, etc, etc.


Precio publicación: foto

Precio sugerido: no se.
8bda3e593976f31dae1acf08d6fd377e.png
 
Última modificación:
Se incorporó
17 Diciembre 2012
Mensajes
475
Re: ¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Como sabes q tiene problema en la correa de distribución?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Re: ¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

amablemente me lo dijo el mismo xD
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Re: ¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Si, pero costo que la soltara jjajaja

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Re: ¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Como habrá estado de malo el tiida que hasta tenía correa de distribución.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Re: ¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Como habrá estado de malo el tiida que hasta tenía correa de distribución.


entonces asumamos que el auto esta tan malo que el dueño no sabe lo que tiene y se lo dijo un meKaniKo

:yao
 

gadagaca

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2010
Mensajes
10
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehículos

Asunto: Re: Consulta a tu aviso "Samsung Sm3 2009"
De: marimar2003 ([email protected])
Para: [email protected];
Fecha: Viernes 10 de enero de 2014 19:15

Hola.


Quiero informarle que el auto se encuentra en perfectas condiciones,sin choques,todos los servicios al día,muy limpio,ha sido guardada siempre en garaje y no necesita ninguna inversión en este momento.El auto fue comprado en Chile,esta registrado en Chile y lo puede transferir a su nombre sin problemas.
Soy ciudadana británica,fui casada con un ciudadano chileno y viví en Chile hasta hace 2 meces.Pero nos divorciamos y yo me quede con la mitad de los bienes y este auto y tengo que vender el auto por que al informarme,las autoridades inglesas me pidieron casi 2 veces el valor del auto para registrarlo en Inglaterra.
Para nuestra seguridad,la transacción sera realizada a través de MercadoLibre por que yo en estos momentos no estoy mas en Chile.El auto se encuentra en un garaje en arriendo,en Chile y yo soy en Inglaterra.Pero no se preocupe por que en cuanto MercadoLibre me confirma el inicio de la transacción,me tardo 2-3 días en llegar en Chile y realizar la compraventa con usted.
Si esta interesado en comprar el auto,bajo estas condiciones,por favor me envía su nombre,dirección y numero de teléfono para que yo pueda enviarlos a MercadoLibre y iniciar la transacción con la programa de protección de MercadoPago.Luego ellos lo van a contactar con mas informaciones para continuar la transacción.

Mis saludos.




Esto es de Yapo.cl y manda como 12 fotos del auto, ja ja ja ja
 
Última modificación:

gadagaca

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2010
Mensajes
10
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehículos

Asunto: Re: Consulta a tu aviso "Samsung Sm3 2009"
De: marimar2003 ([email protected])
Para: [email protected];
Fecha: Viernes 10 de enero de 2014 19:15

Hola.


Quiero informarle que el auto se encuentra en perfectas condiciones,sin choques,todos los servicios al día,muy limpio,ha sido guardada siempre en garaje y no necesita ninguna inversión en este momento.El auto fue comprado en Chile,esta registrado en Chile y lo puede transferir a su nombre sin problemas.
Soy ciudadana británica,fui casada con un ciudadano chileno y viví en Chile hasta hace 2 meces.Pero nos divorciamos y yo me quede con la mitad de los bienes y este auto y tengo que vender el auto por que al informarme,las autoridades inglesas me pidieron casi 2 veces el valor del auto para registrarlo en Inglaterra.
Para nuestra seguridad,la transacción sera realizada a través de MercadoLibre por que yo en estos momentos no estoy mas en Chile.El auto se encuentra en un garaje en arriendo,en Chile y yo soy en Inglaterra.Pero no se preocupe por que en cuanto MercadoLibre me confirma el inicio de la transacción,me tardo 2-3 días en llegar en Chile y realizar la compraventa con usted.
Si esta interesado en comprar el auto,bajo estas condiciones,por favor me envía su nombre,dirección y numero de teléfono para que yo pueda enviarlos a MercadoLibre y iniciar la transacción con la programa de protección de MercadoPago.Luego ellos lo van a contactar con mas informaciones para continuar la transacción.

Mis saludos.




Esto es de Yapo.cl y manda como 12 fotos del auto, ja ja ja ja
 

gadagaca

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2010
Mensajes
10
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehículos

Asunto: Re: Contacto en Economicos.cl
De: Edmundo Leiva ([email protected])
Para: [email protected];
Fecha: Viernes 10 de enero de 2014 9:47


Hola,
El auto esta todavia a la venta y no tiene absolutamente ningun problema. El motor funciona perfecto, interior limpio, sin problemas mecanicos, nunca chocado, todos los papeles estan al dia y listo para la venta. El precio para el auto es de $ 2.500.000 incluyendo todos los gastos de envio. El problema es que yo ahora vivo en Espana con mi familia y vendo el auto con ese precio porque no lo puedo registrar aqui. El auto se encuentra en mi garaje en Chile, con todos los papeles, pero yo estoy aqui con mi familia y todo esta cerrado en casa y es imposible ver el auto. Como no tengo ninguna persona de confianza en Chile quiero hacer la transaccion por MercadoLibre porque ellos asegura todo, ellos van a asegurar mi auto y tambien asegura tu dinero.
Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta. Por favor llamame a este número 003489473827.

Saludos


2014/1/10 Economicos.cl <[email protected]>

Este es de un Yaris 2008..

Hay algun auto de verdad a la venta en estos avisos, si, los con el precio correcto...jajajaja
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehículos

que tal sera el persa de autos que esta en av central con la caletera de vespucio??

wm, ahi tome el conocimiento cuando me asaltaron :ohgodwhy

te digo que ese persa de autos es bien chanta, adulteran los km y te mienten por todos lados.
ademas es cosa de pasar por fuera no mas, la reja es horrible.
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehículos

En yapo.cl hay un hyundai accent 1.6 2012 full blanco a 5.5 palos. El número de teléfono del aviso esta malo y al enviar mail responden la típica historia del extranjero y bla bla bla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Re: ¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Muchachos durante febrero comprare un auto usado y tengo algunas dudas.
Que pasa con el tag?. El dueño lo retira pero como veo si tiene multas pendientes.

El valor del auto debe ser inferior o superior al avaló fiscal? En que medida?

Eso por ahora igual creo q se me vendrán más dudas

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Re: ¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Muchachos durante febrero comprare un auto usado y tengo algunas dudas.
Que pasa con el tag?. El dueño lo retira pero como veo si tiene multas pendientes.

El valor del auto debe ser inferior o superior al avaló fiscal? En que medida?

Eso por ahora igual creo q se me vendrán más dudas

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Para ver si tiene multas pendientes no basta con el certificado de anotaciones vigentes por lo que te recomiendo sacar un informe como el de autenticar donde sale hasta si ha tenido algun siniestro, tambien sirve consultar por transitos sin tag en cada una de las empresas concesionarias.

En cuanto al valor, es independiente del avaluo fiscal, perfectamente te lo pueden vender en menos el dueño decide su precio, no obstante en la transferencia siempre tendras que pagar el impuesto con respecto al avaluo fiscal como limite minimo, aun cuando te lo vendan mas barato, ahora si te lo venden mas caro, entonces el impuesto va con respecto a ese valor.

saludos
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Re: ¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Muchas gracias por la info. Me quedan más claras las cosas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Francisco Rubilar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Abril 2014
Mensajes
0
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Cunto se puede rebajar el precio de un auto (Hyundai Elantra 2007) si se sabe que habr que cambiarle neumticos en unos pocos meses ms. Espero que se entienda mi pregunta, saludos y gracias de antemano.
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Ver la placa patente tambin ayuda, si esta como acorden o esta machacada..es por que hubo un choque.


Cunto se puede rebajar el precio de un auto (Hyundai Elantra 2007) si se sabe que habr que cambiarle neumticos en unos pocos meses ms. Espero que se entienda mi pregunta, saludos y gracias de antemano.

Se puede negociar un porcentaje que sea, PERO cuando uno compra un auto usado se asume que se le debe hacer la mantencin de acuerdo a su kilmetraje. Mucho venden sin hacerle la ltima mantencin... por algo lo venden.
 

Macovil7

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2014
Mensajes
6
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Gracias por avisar...
 
Subir