krakote

Miembro Regular
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
96
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

- Viaja con toda su familia a UK
- Se divorcia, vuelve a chile.
- Ahora esta en coyhaique

Al parecer tiene toda una trama de novela venezolana para estafar, ya estoi prediciendo su siguiente paso....

Apliquen aa419.org para enterarse de todas las estafas de hoy en la net, a mi me llegan dia por medio avisos sobre diferentes estafas, desde que una mina entera rica sudafricana te pide que le ayudi y que es millonaria, hasta fundaciones truchas...

Slds
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

uff que son chantas todos hoy en dia :/

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

cleardot.gif
cleardot.gif
Andres Tapia [email protected] para usuario
mostrar detalles 13 sep (hace 3 das)

Hola:
Te comento sobre el estado del coche que esta impecable, el coche est en perfectas condiciones y es muy econmico. Esta todo al dia y todo esta a mi nombre pronto para transferir. Tiene solo 124 mil kms , modelo Peugeot 106 Quiksilver frances ao 2002. El precio es $ 1 000 000 Pesos, creo que es un buen negocio. El auto fue guardado en mi garaje. En este momento estoy con toda mi familia en Gran Bretaa, trabajo en Londres desde hace 3 meses. Te comento que nosotros somos una familia de trabajadores,al igual que vos, y no tenemos ninguna intencin de hacer perder tu tiempo,ni joderte en nada, no estamos para eso. Si estas interesado te puedo mandar todos los datos sobre el trato, donde se puede ver mi coche y como podemos firmar los papeles. Seguimos en contacto a ver que te parece.
Saludos


jajaj no le crei niuuna wea discupen el vocabulario
 

fernandogor

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
1
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

ATENCION TAMBIEN HAY UN BETLEE MODELO 2006 COLOR GRIS QUE SEGUN ESTA EN VERACRUZ CON PLACAS DEL DF.
Y LA MISMA VERSION QUE COMPRO EL CARRO QUE LO QUISO IMPORTAR ASU PAIS EN ESTA OCACION EL TIPO ES DE ESPAA ME PIDE QUE LE DEPOSITE UNA CANTIDAD POR WESTER UNION Y QUE PARA MAS CONFIANZA LO DEPOSITE A NOMBRE DE OTRA PERSONA Y DESPUES SELO CAMBIE CUANDO RECIBA EL AUTO Y EL TOTAL DESPUES DE DIEZ DIAS CUANDO HAYA PROBADO EL CARRO SI TODAVIA ESTABA DE ACUERDO LO PAGABA EN SU TOTALIDAD.
LO PEOR DEL TIPO ES QUE HASTA UNA COMPAIA TIENE QUE SEGUN ES DONDE EMBARCO EL AUTO Y APARECE QUE EL AUTO ESTA EN RESGUARDO Y LISTO PARA ENVIAR.
LO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE LA PAGINA DE COMPRA-VENTA ORG ES UN LUGAR DONDE PURAS ESTAFAS HACEN ADEMAS DE QUE NO PUEDE COMUNICARSE UNO CON ESA PAGINA PARA AVISARLES DE TANTAS ESTAFAS
EL TIPO SE HACE LLAMAR ABEL GARCIA MARTINEZ VIVE EN ESPAA CALLE 17 MAYOR COL. BALAGUER CP.25600 CORREO [email protected]> HAY QUE PASARLO A TODOS Y SICONOCEN ALGUIEN EN ESPAA QUE SEPA DE EL PONGANLO EN EVIDENCIA
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

ATENCION TAMBIEN HAY UN BETLEE MODELO 2006 COLOR GRIS QUE SEGUN ESTA EN VERACRUZ CON PLACAS DEL DF.
Y LA MISMA VERSION QUE COMPRO EL CARRO QUE LO QUISO IMPORTAR ASU PAIS EN ESTA OCACION EL TIPO ES DE ESPAA ME PIDE QUE LE DEPOSITE UNA CANTIDAD POR WESTER UNION Y QUE PARA MAS CONFIANZA LO DEPOSITE A NOMBRE DE OTRA PERSONA Y DESPUES SELO CAMBIE CUANDO RECIBA EL AUTO Y EL TOTAL DESPUES DE DIEZ DIAS CUANDO HAYA PROBADO EL CARRO SI TODAVIA ESTABA DE ACUERDO LO PAGABA EN SU TOTALIDAD.
LO PEOR DEL TIPO ES QUE HASTA UNA COMPAIA TIENE QUE SEGUN ES DONDE EMBARCO EL AUTO Y APARECE QUE EL AUTO ESTA EN RESGUARDO Y LISTO PARA ENVIAR.
LO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE LA PAGINA DE COMPRA-VENTA ORG ES UN LUGAR DONDE PURAS ESTAFAS HACEN ADEMAS DE QUE NO PUEDE COMUNICARSE UNO CON ESA PAGINA PARA AVISARLES DE TANTAS ESTAFAS
EL TIPO SE HACE LLAMAR ABEL GARCIA MARTINEZ VIVE EN ESPAA CALLE 17 MAYOR COL. BALAGUER CP.25600 CORREO [email protected]> HAY QUE PASARLO A TODOS Y SICONOCEN ALGUIEN EN ESPAA QUE SEPA DE EL PONGANLO EN EVIDENCIA

Usar minsculas no te causar dao :wink:

Aunque eso se nota bastante que es estafa :zippycafe pero si es estafa quiz el nombre sea falso y el correo slo lo use para estafas :zippypozo
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

lo bajaron al toke lo acabo de revisar pq estoy buscando auto para comprar xD!! :venita
 

solid

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2012
Mensajes
34
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Seores

Existe una persona que est realizando estafas se hace identificar de procedencia inglesa o espaola, busca vehculos en venta en sitios Web chilenos de compra/venta (El Rastro, De Motores, Chileautos, etc.) se contacta con los vendedores y luego les pide los datos completos de los vehculos: dueo, marca, modelo, etc. Se hace llamar Jaume Montaya Ruiz, da a entender que su empresa lo trasladar a Chile a trabajar y necesita comprar un vehculo urgente, luego de esto pide insistentemente los papeles e informacin detallada del vehculo en venta, para hacer sentir confianza este individuo enva su cedula de identidad espaola. Una vez recopilado todos los antecedentes publica estos vehculos a nombre del dueo con un precio tres veces inferior a lo normal dando de contacto el siguiente numero de celular 0993442332.

Ya realizado la publicacin del vehculo se contacta con los posibles compradores y les enva los papeles ORIGINALES del vehculo y dar este n para que lo llamen (0044) 755 103 1741, les contar que esta viviendo en Inglaterra y que tiene el vehculo all y se los enviar va area por la empresa TED Cargo.

Este es el mail que enva:

<!--fonto:Arial Black--><!--/fonto-->Hola,
Aqui le dejo mi nmero de telfono: (0044) 755 103 1741 o mandame su numero y le llamare.
El automovil tiene patente y documentos de Chile ( puedo mandar fotocopias si qieres ) y por esto lo vendo a Chile, lo tengo en Inglaterra y el envio empezara desde aqui
He depositado el automovil a una compania de envio internacional que se llama TED Cargo ( <<< TED Cargo - Car transport UK company, car transportation service, race car transporter >>> ), hablan tambien espanol, es una compania que se encargara de traerlo y de ponerlo a su nombre.La compaa trabaja con servicios de garanta y seguridad y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio
El 50% del precio ( una garantiza que eres un comprador serio ) se haria en el dia cuando empieza el negocio, de una manera segura y fiable.El envio no tardara mas de 2-3 dias hasta Chile ( via Aerea ).Una vez que llegue el vehiculo, tendras un tiempo de 5 dias de pruebas para tomar una decision: si se queda con el vehiculo, se hace el cambio del nombre y se paga el resto.Si no le encanta, se hace la devoluccion integro, sin ningun cargo.
A mi me van pagar el dinero cuando todo esta finalizado.Ellos son la garantia para mi coche y para su dinero, todo es legal y seguro.
Ellos le daran un numero de transporte y puedes verificar su estado en la linea ( en la pagina web ).
Si tu aceptas esta manera para poder cierrar el trato, seguro y legal, necesito los siguientes datos:
Nombre:
Apellido:
Direccin:
Ciudad:
Codigo Postal:
Telfono:
Tu numero de RUN/RUT:
Tan pronto como recibo sus datos, mando los datos a la empresa.Ellos le mandaran una factura con todos los pasos para seguir.
Esperar su respuesta con sus detalles para empezar los tramites.

Muchas gracias y un saludo<!--fontc--><!--/fontc-->

Me he contactado con muchas personas a las cuales este individuo ha tratado de estafar, y siempre realiza la misma operacin mandando el mismo mail.

Todo es una ESTAFA!!!!!

Finalmente para poder estar prevenidos publique mi vehculo en El Rastro pero indicando que es una estafa y que no realicen depositos de dinero.

http://www.rastro.com/aviso_2552283-toyota...gli-estafa.html

Me ha llamado mucha gente quew casi deposito el dinero, tengan mucho cuidado.
Esta es la CI que enva para pedir los datos de los vehculos.

[qimg]http://www.elrastro.cl/images/0p6lp51g95jeo1no9bthrus0m3_2010052608582054bfdc3ace2f33.jpg[/qimg] <!--IBF.ATTACHMENT_238952-->
<!-- THE POST -->



Exacto. Hace tres meses vi una mercedes benz viano por un precio muy menor al real, le envie un email y salio con el cuento de que el estaba en inglaterra y tenia el vehiculo guardado en chile. Cache altiro que era mula porque supuestamente tenia nombre extranjero pero escribia espaol con los mismos modismos que hablamos los chilenos normales y no mulas.
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Se agradece, estoy buscando un auto y hay que tener cosas como esta en cuenta.

Saludos.
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Se agradece, estoy buscando un auto y hay que tener cosas como esta en cuenta.

Saludos.
 

bdelvalle

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2013
Mensajes
3
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

PREGUNTA : Corro algun riesgo si mi vehiculo esta publicado y yo no fu el que lo publique? Gracias y saludos
 

bdelvalle

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2013
Mensajes
3
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

PREGUNTA : Corro algun riesgo si mi vehiculo esta publicado y yo no fu el que lo publique? Gracias y saludos
 
Subir