Francisco Rubilar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Abril 2014
Mensajes
0
¿Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de autos cacho, y afines.

Ver la placa patente tambin ayuda, si esta como acorden o esta machacada..es por que hubo un choque.




Se puede negociar un porcentaje que sea, PERO cuando uno compra un auto usado se asume que se le debe hacer la mantencin de acuerdo a su kilmetraje. Mucho venden sin hacerle la ltima mantencin... por algo lo venden.


Cul sera una mantencin esencial cuando se compra un auto usado?
 

madvady

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2014
Mensajes
2
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

tengo 5.000.000 y me quiero comprar un auto que me recomiendan? me da igual usado o nuevogracias
 

wrt20xx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
2
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

4Ruedas.cl Publica tu auto!!
comparto esta pgina, la ocupo harto para ver que versin es el vh, adems, sale parte del rut del actual dueo, multas y deudas del tag (ojo la deuda no necesariamente es del vh, ya que va asociada al rut)
Denuncias por Infracciones TAG
est pagina ayuda bastante para revisar el registro de multas
 

rcpirata

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Octubre 2014
Mensajes
0
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

cuidado estimados, estafa (hay que ser muy weon pa caer si)

Peugeot 206 Franc

me llego este mail

"hola
El auto est todava a la venta - Peugeot 206 Xline Hdi 1.4 2009. esta en perfectas condiciones, nunca chocado y pintura original, perfecto mecanicamente, con las mantenciones y con todos los papeles al da (sin prenda o multas o otro detalles). El precio final para el auto es de $2.400.000. el problema es que yo ahora vivo en Inglaterra, Reino Unido por trabajo y vendo el auto solo por este motivo. estoy aqu con mi familia tambin y es imposible ver el auto. Como no tengo ninguna persona de confianza en Chile quiero hacer la transaccion por MercadoLibre porque ellos asegura todo, se entregar el auto a tu direccin y tambien asegura tu dinero. MercadoLibre tiene la poder notarial para mi auto y los papeles. Dej el auto y los papeles en la custodia de ellos porque no tena tiempo para vender el auto antes de venir aqu.
Por favor responder slo si usted est realmente interesado y si tiene el dinero en efectivo. estar atento a tu respuesta


"
 

nezah

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2014
Mensajes
47
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Ojo con un tal gonzalo de derco pajaritos Patricio Hidalgo, un sin verguenza que no respeta los precios!
 

NetoXXX

ChangeMyWorld!
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
290
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Ojo con un tal gonzalo de derco pajaritos Patricio Hidalgo, un sin verguenza que no respeta los precios!

Cuentanos de que se trata por ltimo...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kuchuco

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2006
Mensajes
34
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Estimados

Acompaando a un familiar fuimos a mirar este vehculo

Chileautos: Subaru Outback XT 2.5 2007 $ 5.500.000

Problemas detectados:
Perdidas de aceite varias y problemas de recalentamiento. Olor a "aceite quemado" luego de la prueba.
Parabrisas cambiado

Precio sugerido:
El hombre lo tiene a MM$ 5.5, al hacer notar los problemas estaba dispuesto a bajarse a MM$5. Desconozco cuanto saldra el arreglo del vehculo (estaba acompaando a un familiar) pero supongo que habra que ofrecer menos de los 5 palos requeridos

Saludos
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Como dato, eviten publicar sus autos usados con la patente a la vista, ya con eso basta para que el estafador tenga todos los datos. Por ltimo apliquen Paint si no saben usar photoshop
 

navco

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2011
Mensajes
95
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

cuidado estimados, estafa (hay que ser muy weon pa caer si)

Peugeot 206 Franc

me llego este mail

"hola
El auto est todava a la venta - Peugeot 206 Xline Hdi 1.4 2009. esta en perfectas condiciones, nunca chocado y pintura original, perfecto mecanicamente, con las mantenciones y con todos los papeles al da (sin prenda o multas o otro detalles). El precio final para el auto es de $2.400.000. el problema es que yo ahora vivo en Inglaterra, Reino Unido por trabajo y vendo el auto solo por este motivo. estoy aqu con mi familia tambin y es imposible ver el auto. Como no tengo ninguna persona de confianza en Chile quiero hacer la transaccion por MercadoLibre porque ellos asegura todo, se entregar el auto a tu direccin y tambien asegura tu dinero. MercadoLibre tiene la poder notarial para mi auto y los papeles. Dej el auto y los papeles en la custodia de ellos porque no tena tiempo para vender el auto antes de venir aqu.
Por favor responder slo si usted est realmente interesado y si tiene el dinero en efectivo. estar atento a tu respuesta


"

Jajajja cada dia hay mas de estos tipos xD eso significar que hay gente que cae en estas cosas?

Me suscribo a este tema.. Tiene datos interesantes :)
 

K-Herodes

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2007
Mensajes
51
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Se agradecen los datos.
 

ropre

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2013
Mensajes
12
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

buena informacion, tener consideracion
 
P

parmijo

Guest
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Este es un mail que me llego hace un rato cuando consulte en mercado libre

Hola,


Yo soy el dueo del auto Fiat Palio Fire ano 2005,con 109.000km, $ 1.300.000 pesos.El auto se encuentra en perfecto estado de funcionamiento (interior, exterior y mecnica)y no tiene ningn accidente .El auto est registrado en Chile con placas de Chile y tiene todos los papeles al dia y est listo para transferir.
Me veo obligado a vender el auto a este precio por problemas familiares. Ase un ano se me nacieron dos nios gemelos, pero, por desgracia nacieron unidos ( estan unidos en la zona de la barriga ) . Este precio actual del auto( 1.300.000 pesos) slo es vlido durante 10 das porque me falta esa cantidad de dinero para la ciruga.He encontrado una clnica en Liverpool (uk) que esta especializada en este tipo de ciruga y en 2008 han hecho esta operacin y fue un xito y por este motivo he elegido de hacer la opecion en el mismo hospital.
En este momento estoy en Liverpool , pero dej el auto en custodia de MercadoLibre en Chile y ellos se encargarn de la entrega del auto en cualquier ciudad de Chile .Los de MercadoLibre se harn cargo de todo porque no tengo a nadie que podria vender mi auto en Chile , porque toda mi familia est aqu .


Si usted quiere continuar el trato conmigo , usted puede registrar como comprador en este sitio ( haga clic aqui : www.inscribetemercadolibre.com/ ) , o dame tus siguentes datos, y yo te voy a registrar como el comprador :
-Nombre y Apellidos :
-Telfono :
-Correo :
Para mas fotos de mi auto por favor haga clic en este enlance : Fiat Palio EXL Fire 2005 - Imgur


Necesito estos datos de usted, porque voy a enviar a MercadoLibre, para empezar la entrega del auto a su domicilio.


Espero su respuesta si usted esta todavia interesado!


P.D : Soy mudo ( no puedo hablar ) , por esto motivo no te puedo llamar y no me puedes llamar.


Gracias,
Acevedo Antonio
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Re: Buscando auto usado? Tips de compra, Datos de 'autos cacho', y afines.

Anoche buscando un Accent GLS me encontr con esto.

Bastante sospechoso el precio. Igual pregunte por mail.

Cae en la categora de "demasiado bonito para ser cierto"?.

Hyundai Accent 2012 Usado | Autolocal.com
 

Calestrom

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
4
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Este es un mail que me llego hace un rato cuando consulte en mercado libre

Hola,


Yo soy el dueo del auto Fiat Palio Fire ano 2005,con 109.000km, $ 1.300.000 pesos.El auto se encuentra en perfecto estado de funcionamiento (interior, exterior y mecnica)y no tiene ningn accidente .El auto est registrado en Chile con placas de Chile y tiene todos los papeles al dia y est listo para transferir.
Me veo obligado a vender el auto a este precio por problemas familiares. Ase un ano se me nacieron dos nios gemelos, pero, por desgracia nacieron unidos ( estan unidos en la zona de la barriga ) . Este precio actual del auto( 1.300.000 pesos) slo es vlido durante 10 das porque me falta esa cantidad de dinero para la ciruga.He encontrado una clnica en Liverpool (uk) que esta especializada en este tipo de ciruga y en 2008 han hecho esta operacin y fue un xito y por este motivo he elegido de hacer la opecion en el mismo hospital.
En este momento estoy en Liverpool , pero dej el auto en custodia de MercadoLibre en Chile y ellos se encargarn de la entrega del auto en cualquier ciudad de Chile .Los de MercadoLibre se harn cargo de todo porque no tengo a nadie que podria vender mi auto en Chile , porque toda mi familia est aqu .


Si usted quiere continuar el trato conmigo , usted puede registrar como comprador en este sitio ( haga clic aqui : www.inscribetemercadolibre.com/ ) , o dame tus siguentes datos, y yo te voy a registrar como el comprador :
-Nombre y Apellidos :
-Telfono :
-Correo :
Para mas fotos de mi auto por favor haga clic en este enlance : Fiat Palio EXL Fire 2005 - Imgur


Necesito estos datos de usted, porque voy a enviar a MercadoLibre, para empezar la entrega del auto a su domicilio.


Espero su respuesta si usted esta todavia interesado!


P.D : Soy mudo ( no puedo hablar ) , por esto motivo no te puedo llamar y no me puedes llamar.


Gracias,
Acevedo Antonio

Lo de mudo es nuevo :yao, cada da se superan mas haha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Hahahaha mudo rql :xd

Ya no saben que inventar pa estafar.
Lumia 920
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

buta, ya he caido 2 veces en esta estafa :(
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Subir